Errores que cometemos al ligar

Pues inténtalo una vez más con un mensaje más directo! Por ejemplo cuando suba alguna story de algo que conoces o que te gusta lo comentas!!! (Más que preguntarle que si te recomienda x o y porque ahora poco podemos hacer de movernos etc!)
Igual llego un poco tarde con el consejo pero yo a los chicos que me hacen gracia les suelo comentar stories de vez en cuando para tantear situación y se puede hacer de forma muy sutil... por ejemplo a stories de comida les pongo malviviendo o vaya homenajes, si estan en una playa o en un sitio muy guay pues algo en plan yo de mayor quiero ser como tu! No sé si es la forma mas acertada pero es lanzar un anzuelo de estrangis y ver si pican...
 
Por si alguien anda perdido con las reacciones a stories, una reacción con fuego ? es sinónimo universal de me gustas.

Si bien es verdad que malamente puedes saber si es para pasar un buen rato o de por vida. Pero ser, eso es así.
 
Muy interesante el hilo, sobre todo eso de que "hoy se liga en Instagram": no tengo Instagram ni pienso tener, así que asumo mi destino con valentía.

Soy un hombre y estos son mis consejos:

1) Hacedme caso con esto, sé lo que digo: si os gusta un tío, decídselo. Si eso os parece un poco hardcore y no particularmente femenino, siempre podéis hacer esta alternativa: intentad quedar con él a solas. Si el tío es una persona normal, solo quedará con vosotras a solas si le gustáis.

2) Mirad los consejos que vi en una SuperPop de mi hermana en los años 90. Puede que tengáis el número por ahí. Básicamente clasificaba a los tíos en cuatro o cinco categorías claramente diferenciadas: los empollones, los rockeros, los románticos, los deportistas y puede que alguna más. Con los rockeros, el grupo en el que yo encajaría mejor, la SuperPop recomendaba a las niñas fingir que les gustaba alguna canción rockera para ganarse el corazón del pavo. Con la tontería, me lo han debido de hacer un montón de veces ahora que lo pienso... ouch.

Por curiosidad... tu rango de edad es...? Me la voy a jugar en que entre 20 y 23.
 
Supongo que tendrá algo que ver con que

- Queremos lo que no tenemos (problema que afecta a ambos sexos)

- Como bien apuntaron Los Ronaldos, parece que de forma instintiva existe algún tipo de eco de nuestro comportamiento animal que asigna a cada género un rol determinado en el juego de la seducción.

También puede ser porque cuando estamos desesperados transmitimos algo de estrés a la persona con la que nos obsesionamos especial.

En todo caso y por experiencia propia, ligar para los hombres es un infierno y agradecemos que una tía nos entre porque nos ahorra muchas horas de hacer el gilipollas.

Por cierto, muy curioso lo de escribir s e x o y que te salga s*x*. No os preocupéis, usaré sinónimos como género o unión perfecta de los cuerpos.

Esto me ha recordado a todos los gurús de la seducción que hay para hombres, que, de hecho, estudian muy bien los roles de uno y otro s*x*. Sin ánimo de ofender a nadie me parecen lamentables por varias razones:

- Perecita medir tanto los comportamientos propios y/o ajenos.
- ¿Cuánto tiempo se puede interpretar un papel? ¿Cambias tu forma de ser para parecer más interesante? ¿Y luego qué? ¿Sigues fingiendo hasta que la muerte os separe?

(Muy fan de las partes que he marcado en negrita primo, cómo me gusta tener también hombres participando en este tipo de debates!)
 
Me estoy leyendo el hilo pero como no se estarme callada pues necesitaba decir esto y saber si a alguien mas le ha pasado:

Chica (yo) conoce a chico. Se gustan. Chica se monta el peliculón de su vida con el chico, se encapricha perdidamente. Chico continúa viviendo completamente ajeno a su historia de amor, matrimonio e hijos ficticios. Chica se agobia ella sola a los pocos días con la película que se ha montado y pasa de chico. Chico flipa en colores. Fin.
Como si lo hubiera escrito yo. Entre medias añade: chico se enamora, justo cuando chica se agobia.
 
Por si alguien anda perdido con las reacciones a stories, una reacción con fuego ? es sinónimo universal de me gustas.

Si bien es verdad que malamente puedes saber si es para pasar un buen rato o de por vida. Pero ser, eso es así.


Ostras prima, voy a revisar mis fuegos!! También me han puesto alguna vez el ? a parte del ? que está totalmente quemado y ya no tiene carga significativa.
 
Creo que el mío es NO dorarles la píldora.
Es decir, ellos muchas veces necesitan demostrarte algo (para impresionarte): que son muy listos, que han triunfado en la vida con esto y con lo otro, presumir de cochazo, moto, casa, etc. Lo hacen, como digo, para impresionarte y para que veas que pueden ser una buena pareja para ti. También para que les hagas casito.
Problema: aún sabiéndolo, mi subconsciente me manda el mensaje de: "ya se está intentando poner por encima de ti". Y sin darme cuenta (o dándome, pero no pudiendo parar) entro en una especie de competición y mis mensajes no verbales se convierten en: "¿y a mí que me importa", "a mí vas a toserme tú", "¿me estás dando lecciones de algo?... etc. + expresión de death stare total. En esos momentos transmito de todo menos dulzura.
Y ya sabemos cómo se toman que una mujer esté por encima de ellos o no se deje impresionar. Pero es que con un tío no me sale "hacerme la frágil"
 
Ay el momento clímax del enamoramiento. Para mí es fatal, me vengo arriba y cuando se viene él me doy cuenta que me enamoré de alguien idealizado. Entonces es cuando soy consciente de donde me he metido y a ver quién es la lista que sale después de protagonizar escenas que harían palidecer a Candy Candy. Es que yo en plan romántico soy muy intensita, paradójicamente no suelen salir huyendo (y eso que dicen que lo hacen cuando muestras interés).
Yo creo que el momento del clímax no es el apropiado para lanzarse ni hacer declaraciones de amor ni proponer citas. Hay que dejar que baje la espuma y luego, en otro momento, seguro que todo fluye mucho más sencillo.
 
Algo que hay que hacer es controlar a las superamigas que a veces, por ayudar, la cagan. Amigas que se ponen en primer plano a intervenir a tu favor, haciendo de celestinas, vendiéndole al susodicho tus cualidades, forzando encuentros o contándole confidencias.
Vade retro, puede que sea tu más mejor amiga, pero si sabes que va a actuar por libre, mejor mantenla alejada hasta que todo se resuelva.
 
Algo que hay que hacer es controlar a las superamigas que a veces, por ayudar, la cagan. Amigas que se ponen en primer plano a intervenir a tu favor, haciendo de celestinas, vendiéndole al susodicho tus cualidades, forzando encuentros o contándole confidencias.
Vade retro, puede que sea tu más mejor amiga, pero si sabes que va a actuar por libre, mejor mantenla alejada hasta que todo se resuelva.
Creo que soy esa amiga ?
 
Algo que hay que hacer es controlar a las superamigas que a veces, por ayudar, la cagan. Amigas que se ponen en primer plano a intervenir a tu favor, haciendo de celestinas, vendiéndole al susodicho tus cualidades, forzando encuentros o contándole confidencias.
Vade retro, puede que sea tu más mejor amiga, pero si sabes que va a actuar por libre, mejor mantenla alejada hasta que todo se resuelva.
A mi me da vergüenza, es muy de patio del colegio, si me presentan a alguien en plan oye es soltero pues a ver, pero que estén ahí queriéndomelo vender o al contrario me resulta súper incómodo
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
4K
Back