Errores que cometemos al ligar

Yo es que soy una intensa desde el primer momento, pero al que le guste bien y al que no también, será por hombres. Eso sí, aviso de antemano, para que después no se hagan los sorprendidos. Aun que he de decir que cuanto menos interés muestras, mas enganche creas en la otra persona, que tampoco es sudar de su culo, pero hacerse la interesante a veces funciona ?

Yo es que no se fingir, si paso de alguien paso mogollón, y sí, eso a los hombres les encanta, lo que pasa es que si paso de alguien es de verdad no lo hago para que me insistan, lo hago porque es lo que hay.
 
Pues yo cada vez que he dado a entender a un tío que me molaba ha salido por patas, mi experiencia es que muchos se toman que tienes interés como ''ohhh esta quiere ser mi novia '', cuando para mí simplemente es como ''ok me gusta lo que veo y querría conocerte para ver si me puedes gustar de verdad ''. Sin embargo cuando paso del tema y no doy a entender nada me vienen detrás. No sé si ha sido mala suerte o que muchos tíos funcionan así...
Primi, con cariño hacia tí, eso debe ser porque has conocido a demasiado gilipollitas.
 
Yo cuando me gusta uno y me va subiendo el entusiasmo por el, llega un momento en que creo que ya no puedo soportar más sin estar con el y casi me dan ganas de ir y decírselo. Entonces pienso, bueno si el siente lo mismo por mí, pues espero que sea el quien de el paso y si eso no ocurre, pienso, bueno, pues no ha pasado nada, no nos hemos matado, la vida sigue.
 
Diría que mi mayor error es rebajar el nivel, sobre todo el intelectual. Como bien dice la frase "si no esta a tu altura, no te agaches".

Con ese simple gesto, se acabarían algunos problemas como que sea mujeriego, posesivo, cateto, misógino (inteligencia emocional), hay que molestarse en observar y conocer primero.
 
Yo cuando me gusta uno y me va subiendo el entusiasmo por el, llega un momento en que creo que ya no puedo soportar más sin estar con el y casi me dan ganas de ir y decírselo. Entonces pienso, bueno si el siente lo mismo por mí, pues espero que sea el quien de el paso y si eso no ocurre, pienso, bueno, pues no ha pasado nada, no nos hemos matado, la vida sigue.
Ay el momento clímax del enamoramiento. Para mí es fatal, me vengo arriba y cuando se viene él me doy cuenta que me enamoré de alguien idealizado. Entonces es cuando soy consciente de donde me he metido y a ver quién es la lista que sale después de protagonizar escenas que harían palidecer a Candy Candy. Es que yo en plan romántico soy muy intensita, paradójicamente no suelen salir huyendo (y eso que dicen que lo hacen cuando muestras interés).
 
Me estoy leyendo el hilo pero como no se estarme callada pues necesitaba decir esto y saber si a alguien mas le ha pasado:

Chica (yo) conoce a chico. Se gustan. Chica se monta el peliculón de su vida con el chico, se encapricha perdidamente. Chico continúa viviendo completamente ajeno a su historia de amor, matrimonio e hijos ficticios. Chica se agobia ella sola a los pocos días con la película que se ha montado y pasa de chico. Chico flipa en colores. Fin.
 
Me gusta que se alargue el momento de seducción, me quedaría toda la vida en ese juego de ambigüedades, pero me imagino que a la otra persona le puede llegar a confundir.
A mi también me encanta pero por otro lado soy demasiado impulsiva e impaciente para aguantar el juego mucho tiempo!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
4K
Back