Érika Ortiz, hermana de Letizia

Yo estoy segura de que le dieron el puesto a dedo. Primero el no tenia una trayectoria docente , o era un escultor conocido que traeria prestigio a la institucion, y segundo el Hola cuando la separacion habia sacado un articulo demoledor, donde le ponian de looser que todo lo que tocaba se convertia en basura.. y para darle la estocada le sacaron el tema de haber trabajado como barrendero para llevar comida a la casa.
Con ese curriculum, ni a ti ni a mi ni a pepe nos contratan en una universidad, y a el solo lo contrataron despues de muerta Erika.
Honestamente nunca entendi ese articulo, los dejaba a ambos por los suelos, dos almas perdidas que solo sobrevivian gracias a la ayuda de la familia de ella. Para ser el Hola fue un articulo envenenado
 
Amadis, no especulo. Pertenezco al mundo académico y te puedo dar fe de que las plazas de profesor titular no se dan a una persona con su hisorial. En España funciona de una manera muy concreta, que es chupando banquillo, como se dice vulgarmente. Y este chico no había chupado banquillo, si no que por obra y gracia le cayó el puesto. Te puedes pegar más de 10 años con mierdas de contrato temporal hasta que te sacan la plaza. Y no, que yo sepa este señor no estuvo años en esa universidad con plazas de profesor asociado, con contratillos sobreviviendo hasta que le salió. Mas bien, llego ya a besar el santo. No hay cosa que me de mas rabia en esta vida que este tipo de chanchullos. La universidad ya es de por si una puñetera mafia.
Habida cuenta de lo que se cuece en el sistema universitario español (yo también pertenezco al mundo académico, aunque no en ese sistema), suena totalmente verosímil. El yayo colocaba a las presentadoras de tv, a su yerno y a quien haga falta. No veo por qué no habría de hacer lo mismo con éste, cuando el organigrama además lo favorecía (las colocaciones son a dedo y endogámicas).
 
Yo estoy segura de que le dieron el puesto a dedo. Primero el no tenia una trayectoria docente , o era un escultor conocido que traeria prestigio a la institucion, y segundo el Hola cuando la separacion habia sacado un articulo demoledor, donde le ponian de looser que todo lo que tocaba se convertia en basura.. y para darle la estocada le sacaron el tema de haber trabajado como barrendero para llevar comida a la casa.
Con ese curriculum, ni a ti ni a mi ni a pepe nos contratan en una universidad, y a el solo lo contrataron despues de muerta Erika.
Honestamente nunca entendi ese articulo, los dejaba a ambos por los suelos, dos almas perdidas que solo sobrevivian gracias a la ayuda de la familia de ella. Para ser el Hola fue un articulo envenenado

Bueno solo hablaron de su situación real.
Eso no puede llamarse articulo envenenado.

Todo el mundo sabe, que ese hombre no habria logrado ese puesto nunca jamas.

Dudar de como logró ese cambio en su vida laboral, es solo querer tapar la realidad.
 
Yo no sé cómo ha conseguido este señor la plaza, lo desconozco. Pero me sorprendió cuando leí que era profesor titular, hasta que vi de qué Universidad... una que no hay día que no salga en la prensa por escándalos y no por logros docentes. Solo hay que ver el nivel de docentes que hay (sin generalizar) y como puede ser que en otras universidades cueste sudores conseguir una plaza, y en esa hay titulares que no peinan ni canas...
 
Pues para ser un delito y haber aparecido la pobre fallecida sola en su casa la enterraron a la velocidad del rayo, ahi ni autopsias ni levantamiento del juez ni nada, corre que te corre a tapar el asunto. Eso sin mencionar que se metieron en la casa los padres y Letizia antes de que llegara la policía o el juez, cosa que no se puede hacer, se supone que en esos casos hasta que no llega el juez no se puede tocar nada. Si a Sofia no le dió apenas tiempo a llegar a la velocidad que quisieron cerrar el tema.

Bingo, bingo y rebingo!!
En su tiempo he visto un artigo por la red que hablaba de eso mismo y como ya han pasado 10 años asi que ya no tengo ni idea donde fue que lo vi.
Decia que habia testigos (vecinos creo) en la zona donde moraba Erika que la habian visto con vida por vuelta de las 8h de la mañana el mismo dia de su falecimiento y que por vuelta de las 9h es encontrada sin vida por su entonces pareja.
Lo que no cuadra con la version oficial de que en el momento en que su entonces pareja la encuentra, por las 11h de la mañana, su cuerpo estaba ya muy frio y que por eso no han llamado los servicios de emergencia.
Por lo visto madre y hija dormiron en su casa, la vacina fue buscar la niña a las 9h de la mañana pero en la version oficial la niña paso la noche en casa de una vecina.
Además no esperar por un juez, entraron ali sin lo poderen hacer pues era un sítio donde habia un cuerpo sin vida, vulgarmente llamada cena de crime.
En ese mismo artigo que li, decian que llevaran su cuerpo para hacer la autopsia pero que esa nunca se habia hecho, aunque en la version oficial si que fue hecha y que han determinado que la muerte ocurrió muy temprano, a las primeras horas de la madrugada y lo demás que ya sabemos, el dia seguinte funeral y cremarla a todo vapor.
Que ha pasado de verdad en esa mañana en el apartamiento donde vivia Erika Ortiz y que en su dia fuera de Letizia?
De una cosa tenemos la certeza: a dos dias de su fallecimiento, el cuerpo de Erika Ortiz ya era solo cenizas, o sea que ya no existia nada que un dia pudiera ser alvo de una investigación más profunda, más concretamente por la no existencia de un cadáver.
Pobre chica, que ahora tenga la paz necessaria y que esté junto a Dios
 
Bingo, bingo y rebingo!!
En su tiempo he visto un artigo por la red que hablaba de eso mismo y como ya han pasado 10 años asi que ya no tengo ni idea donde fue que lo vi.
Decia que habia testigos (vecinos creo) en la zona donde moraba Erika que la habian visto con vida por vuelta de las 8h de la mañana el mismo dia de su falecimiento y que por vuelta de las 9h es encontrada sin vida por su entonces pareja.
Lo que no cuadra con la version oficial de que en el momento en que su entonces pareja la encuentra, por las 11h de la mañana, su cuerpo estaba ya muy frio y que por eso no han llamado los servicios de emergencia.
Por lo visto madre y hija dormiron en su casa, la vacina fue buscar la niña a las 9h de la mañana pero en la version oficial la niña paso la noche en casa de una vecina.
Además no esperar por un juez, entraron ali sin lo poderen hacer pues era un sítio donde habia un cuerpo sin vida, vulgarmente llamada cena de crime.
En ese mismo artigo que li, decian que llevaran su cuerpo para hacer la autopsia pero que esa nunca se habia hecho, aunque en la version oficial si que fue hecha y que han determinado que la muerte ocurrió muy temprano, a las primeras horas de la madrugada y lo demás que ya sabemos, el dia seguinte funeral y cremarla a todo vapor.
Que ha pasado de verdad en esa mañana en el apartamiento donde vivia Erika Ortiz y que en su dia fuera de Letizia?
De una cosa tenemos la certeza: a dos dias de su fallecimiento, el cuerpo de Erika Ortiz ya era solo cenizas, o sea que ya no existia nada que un dia pudiera ser alvo de una investigación más profunda, más concretamente por la no existencia de un cadáver.
Pobre chica, que ahora tenga la paz necessaria y que esté junto a Dios


Vete tu a saber.

Harían lo que les diera la gana. Eso lo tengo claro.

Por eso decía que el gesto de Letizia de arrodillarse antes el emerito era agradecimiento por todo lo que habrían oculado.
La verdad nunca la sabremos
 
He leído estos días en la prensa una entrevista a una candidata a rectora, creo que precisamente de la universidad de la que habláis, la Rey JC? La que tiene al rector acusado de plagio, no sé si supuesta o realmente. Pues esa.

Denuncia que su universidad es una agencia de contratación de mediocres, familiares y amigos de poderosos. Creo que sale en El País.

Por lo que dice, tienen razón las foreras que denuncian endogamia universitaria. Es penoso.
 
Si tan débil de carácter era esta mujer, su familia debió protegerla del foco mediático , pero tal parece que el afán de protagonismo les hizo sacar los piés del tiesto a todos ellos. Luego vinieron las lamentaciones, pero antes había salido ella en el HOLA a toda página, en plan ejecutiva, y Emilio Aragón le había dado un puestazo por ser vos quien soy, que seguro no habría dado a otro que no trajese las "referencias" que ella trajo.
Y enfrentarse el Vigo con el emérito....pues no lo entiendo, ó es que les obligaron a salir en las fotos y aceptar tanta prebenda...???
Gente que emparentó con otras casas reales fueron a la ceremonia vistiendo ropas bastante corrientes ....pero recuerden a las Carpanta vestidas por Varela de arriba a abajo...!!!!!
No hay rosa sin espinas, y no se debería perder el norte aunque nos haya tocado el premio mayor de la lotería sin haber comprado boleto.
Qué hartazgo de gente.

Yo no se como era Erika. pero mas allá de su triste fin, también ella sacó tajada del braguetazo. Además su muerte estuvo rodeado de mucho misterio. Hasta se llegó a decir que no era su***dio sino una sobredosis de drogas. Creo que cremaron su cuerpo muy rapidamente.
Como todo lo que rodea a la ireal family y, sobre todo, lo que rodea al activo más activo de la historia, todo es turbio, todo es encubrimiento y falta de sinceridad.
Ojala Erika haya encontrado la paz que no tuvo en vida, `por falta de fuerza, por falta de amor o por lo que fuera. Ojala descanse en paz.
 
Pero si la encontró su pareja, es posible que llamara a la madre primero. Pero ni idea.

Lo que he encontrado muy raro, leyendo la noticia es que no se llamó a ninguna ambulancia, porque estaba muy fría. Este párrafo es del pais, el día de la noticia:

"Érika Ortiz, según las fuentes consultadas, estaba en el dormitorio y cuando fue hallada "estaba muy fría". Por ello no fue requerida la intervención de los servicios médicos de urgencia". Me pregunto hasta que punto esto es normal. Yo no entiendo de este tipo de urgencias, pero no es lo normal que vaya un médico? En este tipo de noticias siempre esta la frase de "los médicos cuando llegaron no pudieron hacer nada, mas que certificar la muerte". Pero que una persona no profesional de la medicina ya de por hecho que está muerta y no llamen a una ambulancia, es raro.

Por supuesto tiene que ir un médico a certificar la muerte y un juez a levantar el cadáver sin que nadie intervenga ni toque nada Ese es el procedimiento cuando se encuentra una persona fallecida.Luego autopsia. En este caso se saltaron todos los caminos y la enterraron express para acallar comentarios.
 
Tiene el doctorado pero no tenía trabajo , tuvo que currar de basurero en Madrid y Erika vendía libros por las casas , quisieron poner una casa rural en Asturias pero la subvencion nunca llegó y la casa que era vieja se cayó . Desde el almudenazo todo cambió para bien , qué suerte !!!! Primero le tocó una beca para irse un año o dos a Sudamérica , y después todo seguido ....

En el CV que ha puesto una forera pone que la fecha de su doctorado es 2007, que es el año que se suicidó Erika. Y todos los estudios que ponen, los hizo entre el 2000 y el 2007, que precisamente es la época en la que Erika se quedó embarazada, tuvieron que irse a vivir con Palometa porque no tenían un duro, Erika vendió libros por las puertas, él de basurero, y con una boca más que alimentar y se pagó todos esos estudios??? Yo no digo que el CV sea falso, pero a lo mejor se ha equivocado al mecanografiar las fechas :whistle::whistle::whistle:
 
Por supuesto tiene que ir un médico a certificar la muerte y un juez a levantar el cadáver sin que nadie intervenga ni toque nada Ese es el procedimiento cuando se encuentra una persona fallecida.Luego autopsia. En este caso se saltaron todos los caminos y la enterraron express para acallar comentarios.

Lo fuerte es que se publicara tal cual, que no fue ningún médico porque como estaba fría ya no hacía falta. Otra cosa que suena rarísima, de la noticia es que explican que una vecina iba recoger a la niña por la mañana para llevarla al cole, y que ese día no estaba claro si la había recogido como un día normal, asumiendo que la madre seguía durmiendo, o si la niña había pasado la noche fuera, en casa de esta vecina. Luego se corroboró que había pasado la noche con la vecina, pero no se porqué que en la noticia dijeran la primera opción también como posible me parece rarísimo. Pero bueno, esto último son tonterías mías. Lo de que no fuera ningún médico no me parece ninguna tontería, dice muchísimo.
 
En el CV que ha puesto una forera pone que la fecha de su doctorado es 2007, que es el año que se suicidó Erika. Y todos los estudios que ponen, los hizo entre el 2000 y el 2007, que precisamente es la época en la que Erika se quedó embarazada, tuvieron que irse a vivir con Palometa porque no tenían un duro, Erika vendió libros por las puertas, él de basurero, y con una boca más que alimentar y se pagó todos esos estudios??? Yo no digo que el CV sea falso, pero a lo mejor se ha equivocado al mecanografiar las fechas :whistle::whistle::whistle:

Un doctorado duraba 4 años, en los mejores casos. Es decir ,que cómo poco empezó en el año 2003. Ten por seguro que si este chico hubiera estado haciendo el doctorado, lo hubieran presentado como tal, y no como un "escultor en paro" que acabó en las brigadas de limpieza del ayuntamiento. Si se inflaban los currículums como pelotas de nivea de playa, no es normal que ocultaran ese "maravilloso" dato. Mi opinión es que lo doctoraron y lo colocaron tras el escándalo. Me parece que es evidente, pero por supuesto no tengo pruebas, me lo dice el sentido común.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back