Érika Ortiz, hermana de Letizia (1 Viewer)

Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
1.561
Calificaciones
7.586
Es que no es culpa de Letizia el estado psicológico de su hermana, ella no tenía porque dejar de hacer su vida como le diera la gana!!! . . . Erika pudo haber elegido no entrar en el juego de familia exitosa y evitarse las actitudes llenas de verdad de los compañeros, era una mujer de más de treinta y a esa edad sabes muy bien con que puedes cargar y con que no!!!
Estoy de acuerdo en parte. Por ejemplo no creo que la hubiesen dejado hacer su vida a su aire, Letizia se casó y con ella se casó toda su familia tb. Podria haberlo gestionado como hizo su otra hermana pero no supo lidiar con todo y se vio inmersa en una vida que no era suya.
 

Registrado
11 Feb 2019
Mensajes
159
Calificaciones
686
Te copio un párrafo de la noticia que salió a la mañana siguiente (antes de que les diera tiempo a maquillar las cosas):

La joven supuestamente había pasado la noche sola, ya que su hija (nacida de su relación con el escultor Antonio Vigo) había dormido en casa de una vecina que solía llevarla al colegio cada mañana, según indicaron varias fuentes del caso. Otra fuente, en cambio, asegura que la pequeña había dormido en su casa y que la vecina la recogió a las nueve de la mañana. Érika Ortiz, en cualquier caso, estaba sola en casa por la mañana. Algunos conocidos la llamaron a su móvil, sin hallar respuesta. Sobre las 11.00 y 11.30 de la mañana, llegó a la casa la actual pareja de la hermana de la Princesa, quien recientemente había roto su anterior relación sentimental. Este hombre fue quien descubrió el cadáver.

Por supuesto que no sabemos lo que pasó. Yo sólo comento que existe la posibilidad de que se le fuera la mano con las pastillas y no tuviera intención de suicidarse, y que la mujer fuera como cada día a buscar a la niña, levantarla y llevarla al cole mientras la madre duerme y se levanta más tarde (que estaba de baja por depresión, creo recordar).

Pero si es cierto que planeó que la niña durmiera fuera, pues entonces si que fue un suicidio. Sólo explico que me recuerda a ese par de casos que conocí.

Y edito: lo que es rarísimo del caso es lo que sigue en la noticia:

La hermana menor de doña Letizia había estado de baja en su trabajo, en la empresa Globomedia, durante el último mes y medio. Esta empresa aseguró ayer que tras haberse incorporado el pasado viernes había pedido el lunes y el martes libres. Érika Ortiz, según las fuentes consultadas, estaba en el dormitorio y cuando fue hallada "estaba muy fría". Por ello no fue requerida la intervención de los servicios médicos de urgencia.

Cosa que me parece de lo más anormal. Dar por muerto a alguien sin llamar a los médicos de urgencia. Ahí se ve que no quisieron que nadie fuera, no se si por exceso de recelo o porque realmente había algo que mejor que no se viera.
Se da por hecho que murio tomando una sobredosis de pastillas,como una bella durmiente,vamos la muerte "menos fea",te duermes y ya esta.Pero eso es dificil con los antidepresivos que segun tengo entendido incorporan una pequeña dosis que te gace vomitarlos si tomas mas pastillas de la cuenta...esto se hizo asi precisamente para evitar que los depresivos se suicidaran con las pastillas antidepresivas,tomas muchas y las vomitas.A ver si no murio de otra forma,ahorcada quizas,y por eso no se llamo a ningun medico,que sentido tenia? Ya estaba mas que muerta.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)