Érika Ortiz, hermana de Letizia

Por como no se trato el tema por la prensa, por la ocultación de todos los datos en la misma, porque le prometería que a su sobrina no le faltaría de nada.....

No creo que esos fueran los motivos.
La prensa con CR siempre cremallera. La niña tiene a su padre que sabe cuidar muy bien de ella y no le falta de nada.
Tengo la impresión que el padre huye de ellos como de la quema, posiblemente no les acepte ni un vaso de agua.
 
No creo que esos fueran los motivos.
La prensa con CR siempre cremallera. La niña tiene a su padre que sabe cuidar muy bien de ella y no le falta de nada.
Tengo la impresión que el padre huye de ellos como de la quema, posiblemente no les acepte ni un vaso de agua.

No les aceptará un vaso de agua, pero si un puesto a dedo de profesor titular en una universidad pública.
 
No les aceptará un vaso de agua, pero si un puesto a dedo de profesor titular en una universidad pública.
Estas haciendo suposiciones, desconoces si le ayudaron a conseguir trabajo, por lo que he escuchado se ha ganado él solo con su esfuerzo el puesto que ocupa.
No inventes si no tienes pruebas, está muy feo especular.
 
Tengo una hipótesis seguro que es descabellada y absurda...
KK, se humilló delante de todos con gesto de pedir perdón a yayo por alguna razón.
La fallecida dejó varias cartas.
Los primeros que llegaron a la casa presuntamente fueron los charlys..
Recogieron las cartas y las entregaron a Jefe, las leyó y...., ahí puede estar la clave.
Las cartas se las entregaron a la familia y marido, padre de su hija, y se armo el pollo que contó David.
La clave está en las cartas.

* Las caras de alucinadas de las hermanas de Bartolo cuando presencian la escena es un poema de asombro y alucine.

Desde luego dejar cartas para tanta gente, es que tenía muchas cosas que decir.

Estoy de acuerdo contigo en que esas cartas tenían una información que no podía salir de ese círculo. Pero el que la encontró fue su pareja sentimental, y seguramente llamó primero a la familia. No creo que los charlys entraran primero, pero a saber.

La kk estaba pidiendo perdón al otro por el escándalo. Por encima incluso de lo que acababa de pasar, ella estaba preocupada por "el escándalo" que suponía este suceso.
 
La depression profunda es la causa de la mayoria de los suicidios. Que descanse en paz y Dios la tenga en su santo reino. Es una pena perder a un ser querido por que ese dolor te dura toda la vida.
 
Desde luego dejar cartas para tanta gente, es que tenía muchas cosas que decir.

Estoy de acuerdo contigo en que esas cartas tenían una información que no podía salir de ese círculo. Pero el que la encontró fue su pareja sentimental, y seguramente llamó primero a la familia. No creo que los charlys entraran primero, pero a saber.

La kk estaba pidiendo perdón al otro por el escándalo. Por encima incluso de lo que acababa de pasar, ella estaba preocupada por "el escándalo" que suponía este suceso.
En mí opinión por tratarse de quien se trataba y al desconocer la causa de la muerte, los primeros que entraron fueron los charlys, lo comentaron los vecinos y la prensa.
Una vez que revisaron el piso, entró la familia.
 
Estas haciendo suposiciones, desconoces si le ayudaron a conseguir trabajo, por lo que he escuchado se ha ganado él solo con su esfuerzo el puesto que ocupa.
No inventes si no tienes pruebas, está muy feo especular.

Amadis, no especulo. Pertenezco al mundo académico y te puedo dar fe de que las plazas de profesor titular no se dan a una persona con su hisorial. En España funciona de una manera muy concreta, que es chupando banquillo, como se dice vulgarmente. Y este chico no había chupado banquillo, si no que por obra y gracia le cayó el puesto. Te puedes pegar más de 10 años con mierdas de contrato temporal hasta que te sacan la plaza. Y no, que yo sepa este señor no estuvo años en esa universidad con plazas de profesor asociado, con contratillos sobreviviendo hasta que le salió. Mas bien, llego ya a besar el santo. No hay cosa que me de mas rabia en esta vida que este tipo de chanchullos. La universidad ya es de por si una puñetera mafia.
 
Amadis, no especulo. Pertenezco al mundo académico y te puedo dar fe de que las plazas de profesor titular no se dan a una persona con su hisorial. En España funciona de una manera muy concreta, que es chupando banquillo, como se dice vulgarmente. Y este chico no había chupado banquillo, si no que por obra y gracia le cayó el puesto. Te puedes pegar más de 10 años con mierdas de contrato temporal hasta que te sacan la plaza. Y no, que yo sepa este señor no estuvo años en esa universidad con plazas de profesor asociado, con contratillos sobreviviendo hasta que le salió. Mas bien, llego ya a besar el santo. No hay cosa que me de mas rabia en esta vida que este tipo de chanchullos. La universidad ya es de por si una puñetera mafia.
Por lo que conozco se saco la plaza con limpieza. No todos los que trabajan en la Universidad son enchufados, conozco a algunos muy, muy allegados.
 
En mí opinión por tratarse de quien se trataba y al desconocer la causa de la muerte, los primeros que entraron fueron los charlys, lo comentaron los vecinos y la prensa.
Una vez que revisaron el piso, entró la familia.

Pero si la encontró su pareja, es posible que llamara a la madre primero. Pero ni idea.

Lo que he encontrado muy raro, leyendo la noticia es que no se llamó a ninguna ambulancia, porque estaba muy fría. Este párrafo es del pais, el día de la noticia:

"Érika Ortiz, según las fuentes consultadas, estaba en el dormitorio y cuando fue hallada "estaba muy fría". Por ello no fue requerida la intervención de los servicios médicos de urgencia". Me pregunto hasta que punto esto es normal. Yo no entiendo de este tipo de urgencias, pero no es lo normal que vaya un médico? En este tipo de noticias siempre esta la frase de "los médicos cuando llegaron no pudieron hacer nada, mas que certificar la muerte". Pero que una persona no profesional de la medicina ya de por hecho que está muerta y no llamen a una ambulancia, es raro.
 
Por lo que conozco se saco la plaza con limpieza. No todos los que trabajan en la Universidad son enchufados, conozco a algunos muy, muy allegados.

No son enchufados, pero son personas que han pasado por el sistema, que en España está muy claro: años y años ahí chupando banquillo. En España el 90% de las plazas academicas son asignadas a gente de la misma universidad, gente que ha estudiado, doctorado y ha sido asociado en esa universidad. Raro MUY RARO es el caso de alguien de fuera del sistema que aparece de la nada y le dan una plaza. Yo sólo conozco a una persona. El resto de plazas de titular, son asignadas a gente "de la casa", que no quiere decir que sean enchufados, si no gente que ha seguido el sistema como funciona en España, que es un sistema puramente endogámico.
 
Yo creo que se agacho pidiendo perdon, muerta de miedo, aterrada..
En ese tiempo la familia real no tenia grietas, todos los chanchullos estaban aun ocultos, seguian en un pedestal.. , ella era la nueva, problematica, no gustaba, su familia era la nota discordante-
Quizas LetizIa sabia ya bastante de la podredumbre interna, pero para el publico seguian siedo la familia modelo, y llegaba ella a la cabeza de los parasitos resucitados.
Era pedir perdon por el escandalo, lo titulares, el taxista, el barrendero, por todo.
Si pasa ahora y la cogen con un dia tonto ni al tanatorio los deja entrar.
Felipe estaba superado con la situacion.. igual el sabia quien era quien y los monstruos internos de cada uno, pero la imagen de su familia habia que protegerla
 
Amadis, no especulo. Pertenezco al mundo académico y te puedo dar fe de que las plazas de profesor titular no se dan a una persona con su hisorial. En España funciona de una manera muy concreta, que es chupando banquillo, como se dice vulgarmente. Y este chico no había chupado banquillo, si no que por obra y gracia le cayó el puesto. Te puedes pegar más de 10 años con mierdas de contrato temporal hasta que te sacan la plaza. Y no, que yo sepa este señor no estuvo años en esa universidad con plazas de profesor asociado, con contratillos sobreviviendo hasta que le salió. Mas bien, llego ya a besar el santo. No hay cosa que me de mas rabia en esta vida que este tipo de chanchullos. La universidad ya es de por si una puñetera mafia.
Yo también sé de qué va la universidad en España, y es cierto lo que dices cuando es cuestión de conseguir una plaza de profesor titular por la vía normal, pero hay otras vías digamos no tan "convencionales" de conseguir plazas, y ahí si que se dan a a dedo.
Los hay que han estado años chupando banquillo como tú dices y de repente cuando sale una plaza se le adelanta otro que ni se sabe quien es, me refiero que no ha sido antes becario, ni profesor asociado, ni nada de nada y zas, se lleva la plaza.
Después al poco tiempo te enteras de que es familiar de un catedrático, ooohhhh, qué casualidad.
Y sí, la universidad en España es una mafia total, manejada por unos cuantos gilipollas que se reparten entre ellos el melón, no hay nada mejor que salir fuera de España para darte cuenta de entre quien has vivido, mafiosos, sin escrúpulos y rastreros, uyy, si yo te contara...en fin, así va España...muchos nos hemos ido, otros sé que se han quedado y han sufrido de todo y hoy están en la calle mientras ven que otros sin ninguna valía ocupan plazas que no merecen, es muy triste.
Volviendo al tema del hilo, a este hombre bien han podido darle la plaza "a dedo", total lo hacen todos los días.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back