Érika Ortiz, hermana de Letizia

Lo se, por eso nunca criticaría a nadie que se haya suicidado, porque cada uno es un mundo y sus circuntancias, pero los motivos en los que tanto han incidido siempre me han parecido que tapaban algo más y la otra opción, es que me parece muy fantasiosa con sus diferentes versiones.

La hermana quería que todos ESTUVIERAN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, y como dijo el primo eran una caravana de gitanos. Que me parece una exageración, porque eran una familia española cualquiera de clase media/baja. El problema es que no lo estaban, y eso debió provocar una ansiedad y cabreo momumental contínuo a la merde, que les prohibiría hasta el respirar. La mediana reaccionó a eso con un "vete a la mierda, chata" y se piró, pero a la pequeña las críticas le debieron hacer puré. Y eso que la prensa no hacía más que hablar maravillas de ellas, pero la merde sabía que todos se descojonaban (ejemplo, el vestido plateado del a inauguración).

Con lo fácil que hubiera sido que todos fueran como lo que eran, y punto. Si a la gente le hacía hasta ilusión ver a uno señor tan majo como el abuelo materno echándose unos bailes en la boda con alguna royal estirada. Si en vez de ensalzar las verdaderas virtudes de esa familia: de clase baja, pero trabajadores que todas sus hijas llegan a la universidad, por ejemplo. Se dedicaron a inventar (y estoy segura que la que promovió todo eso fue la merde) sangre azul y unos currículums de risa. Todo por puro complejo de inferioridad.
 
Creo que es la propia prensa quien se inventa "la presión de la prensa".
No se vio presión nunca.
En realidad, no se ha visto que la prensa les acosara. Ni a ella ni a nadie.
No se porque hicieron posados, declaraciones. Eso no tuvo sentido.
De todas formas iban a ser conocidos. No hacia falta que se dieran a conocer.
Les gustó la cámara.
Cambiaron su forma de vestir.
Ahi faltó mucho sentido común.

Ellos debieron comprender en el minuto uno que lo que les sucediö lleva a la popularidad, es decir que podian ser fotografiados caminando por la calle. Alguien debió prepararlos.
Lo cierto es que les hemos visto posando y escasamente se han visto otras fotos.

La escena de Pelma y del barreño, les molestó mucho. No les gustaba esa imagen. Querīan salir en mejores fotos. No han salido nunca fotos que no quisieran. Controlan todo lo que se publica.
Es mentira lo de la presión de la prensa.

Lo que si querian era controlar a la prensa, ofrecer solo imagenes que ellos decidian.

Esta chica precisó una atención que no tuvo.
Algo le sucedia.
Tal vez demasiado empeño en quedar bien y temor a su imagen.
Deseos exagerados de quedar bien,,,,de querer tener otra imagen. Ojo con esto.


Queda claro que precisaba ayuda.
 
El problema creo que fue que el compromiso tomo tan de sorpresa a la Zarzuela que no supieron como gestionar esto. Con Uranga y Marichalar no hizo falta, las familias eran una aristocratica, la otra clase media / alta.
Quitando a Alvaro, todos eran discretos, iban bien vestidos, no habia que fabricar un pasado.
Con estos, no sabian que hacer y optaron por usar una tecnica caotica, por un lado felipe se casaba con el pueblo y Ole! pero que majos son... y por el otro habia que disfrazar, mentir, maquillar, quitar pulgas..
Letizia llego con complejos para regalar y hambre atrasada, y la neura y la locura la sobrepaso y no hizo nada para aupar a Erika mas de lo cosmeticamente necesario
 
Tengo una hipótesis seguro que es descabellada y absurda...
KK, se humilló delante de todos con gesto de pedir perdón a yayo por alguna razón.
La fallecida dejó varias cartas.
Los primeros que llegaron a la casa presuntamente fueron los charlys..
Recogieron las cartas y las entregaron a Jefe, las leyó y...., ahí puede estar la clave.
Las cartas se las entregaron a la familia y marido, padre de su hija, y se armo el pollo que contó David.
La clave está en las cartas.

* Las caras de alucinadas de las hermanas de Bartolo cuando presencian la escena es un poema de asombro y alucine.

 
Tengo una hipótesis seguro que es descabellada y absurda...
KK, se humilló delante de todos con gesto de pedir perdón a yayo por alguna razón.
La fallecida dejó varias cartas.
Los primeros que llegaron a la casa presuntamente fueron los charlys..
Recogieron las cartas y las entregaron a Jefe, las leyó y...., ahí puede estar la clave.
Las cartas se las entregaron a la familia y marido, padre de su hija, y se armo el pollo que contó David.
La clave está en las cartas.

* Las caras de alucinadas de las hermanas de Bartolo cuando presencian la escena es un poema de asombro y alucine.

Más que perdón agradecimiento
 
Tengo una hipótesis seguro que es descabellada y absurda...
KK, se humilló delante de todos con gesto de pedir perdón a yayo por alguna razón.
La fallecida dejó varias cartas.
Los primeros que llegaron a la casa presuntamente fueron los charlys..
Recogieron las cartas y las entregaron a Jefe, las leyó y...., ahí puede estar la clave.
Las cartas se las entregaron a la familia y marido, padre de su hija, y se armo el pollo que contó David.
La clave está en las cartas.

* Las caras de alucinadas de las hermanas de Bartolo cuando presencian la escena es un poema de asombro y alucine.

Más que perdón agradecimiento
 
Tengo una hipótesis seguro que es descabellada y absurda...
KK, se humilló delante de todos con gesto de pedir perdón a yayo por alguna razón.
La fallecida dejó varias cartas.
Los primeros que llegaron a la casa presuntamente fueron los charlys..
Recogieron las cartas y las entregaron a Jefe, las leyó y...., ahí puede estar la clave.
Las cartas se las entregaron a la familia y marido, padre de su hija, y se armo el pollo que contó David.
La clave está en las cartas.

* Las caras de alucinadas de las hermanas de Bartolo cuando presencian la escena es un poema de asombro y alucine.

Más que perdón agradecimiento
 
Tengo una hipótesis seguro que es descabellada y absurda...
KK, se humilló delante de todos con gesto de pedir perdón a yayo por alguna razón.
La fallecida dejó varias cartas.
Los primeros que llegaron a la casa presuntamente fueron los charlys..
Recogieron las cartas y las entregaron a Jefe, las leyó y...., ahí puede estar la clave.
Las cartas se las entregaron a la familia y marido, padre de su hija, y se armo el pollo que contó David.
La clave está en las cartas.

* Las caras de alucinadas de las hermanas de Bartolo cuando presencian la escena es un poema de asombro y alucine.

No os indignéis por lo que digo, pero yo nunca he creído lo del su***dio.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back