Encontrar pareja a partir de los 30 y tantos

Joder, gracias por echar por tierra todas mis esperanzas.

Por otro lado, si decimos estas cosas de los hombres, dirán ellos lo mismo de nosotras? Que una de +30 soltera ya no puede ser Top? Porque, está mal que lo diga yo, pero considero que no estoy nada mal. Simplemente no he tenido suerte.

Tengo 30 pero parezco más joven, dicen que soy mona, tengo buen cuerpo, soy muy sociable y simpática (dicho por otros), tengo experiencia internacional, me lanzo a cualquier aventura, hablo 5 idiomas, gano mucho más que la media y tengo un buen puesto de trabajo, dinero ahorrado, soy detallista...

Pero en los últimos 6 años primero estuve con un idiota del que estaba enamorada durante 4 años. De pronto un día me dice que ya no quiere estar conmigo. Yo ya me di cuenta de que no le gustaba mucho hablar de futuro, pero bueno, conocía a su familia, habíamos ido de vacaciones todos juntos... que no quisiese casarse no era un problema para mi. Después he estado con otro chico unos meses. Todo genial al principio hasta darme cuenta de que era bastante inmaduro y me iba a tocar ejercer de madre con el. Así que corte.

Ahora tengo 30 años y soltera. Escondo algo perturbador?
Prima lo q escondemos es el secreto de la eterna juventud ;)
 
Bueno, pues le agrezco en nombre de los representantes de mi s*x* (No soy un pronombre, ni un artículo, ni un adjetivo, ni un sustantivo, así que no tengo género. Bueno, s*x* tampoco tengo, pero eso es otra historia:oops:) en el foro.

Y le ruego que me disculpe por malinterpretarla. Pero reconozca que su respuesta era bastante ambigua.


Nunca he dicho que las mujeres lo tengan facil, ni he querido hacer del tema un ridículo "Hombres contra mujeres" ni "Hombres buenos, mujeres malas". He desarrollado el argumentario de los hombres porque era esa la pregunta.

Que la ley, y la praxis legal, favorecen aplastantemente a las mujeres, es mi opinión, opinión formada tras más de tres décadas de observación (Era un niño muy rarito,sólo me interesaban los temas de adultos), si usted tiene una opinión diferente, la respeto, pero no nos vamos a poner de acuerdo.

Respecto a lo que menciona de la custodia compartida, sigue siendo una opción minoritaria incluso hoy, y sólo ha ganado tracción cuando a más mujeres ha empezado a interesarles. Por otra parte, cuando la custodia monoparental femenina ha sido, no norma sino prácticamente la única opción, salvo para casos muy muy excepcionales, tampoco se entraba a hacer valoraciones sobre los motivos ulteriores de ellas. La tenian y punto.

Y ojo, que el caso que menciona también se da a la inversa. Como ejemplo el compañero que se sienta enfrente mía en el trabajo. Un caso muy ilustrativo para tratar en otro post.
La opción de custodia compartida no es minoritaria, a día de hoy, es al revés, es la opción mayoritaria que se está dando en los juzgados a priori....
 
Última edición:
Lo que estoy viendo es que los de 30 se buscan jovencitas que aún sean ingenuas, para obligarlas a cargar con sus tonterías. Tengo un amigo de esa edad que siempre va por las de 22 hacia abajo, que tiene la suerte de parecer mucho más joven de lo que es. Les habla de amor eterno y esas cosas y las chicas le creen. Supongo que si buscase a mujeres de su edad se reirían en su cara.

Es una tendencia que veo bastante, no es el único de mis conocidos que hace estas cosas. Luego las relaciones no van a ningún sitio porque la pareja no pega ni en pintura, pero ellos insisten en buscar este tipo de relaciones. Crecieron en los 90 acostumbrados a ser el centro del universo y mimados en exceso, y ahora buscan chicas que les rían las gracias y les reafirmen como machos, pero que además estén dispuestas a soportar todo el peso de la relación y hacer que funcione. Al final la chavala se cansa, así que acaban cortando entre lloros de "nos amamos pero lo nuestro no funcionaba".

No todos son así, pero he conocido a demasiados ya...
 
Yo tengo 26 y mi pareja 32 y llevamos 2 años juntos y genial. Como en todo ,depende mucho de la suerte. Los hombres las buscan jóvenes porque en el fondo el hombre que sale con una chica joven se ve como un triunfador entre los amigos.Todos flipan si tu novia tiene 25 y tú 35 te preguntan el cómo lo haces. Es más que nada banidad. Las mujeres también presumimos si nuestras pareja Si es joven y guapo.No creo que vaya tanto por aguantar las gracias o inocencia,conozco muchas de 30 que tienen la madurez de una manzana.
 
Yo tengo 26 y mi pareja 32 y llevamos 2 años juntos y genial. Como en todo ,depende mucho de la suerte. Los hombres las buscan jóvenes porque en el fondo el hombre que sale con una chica joven se ve como un triunfador entre los amigos.Todos flipan si tu novia tiene 25 y tú 35 te preguntan el cómo lo haces. Es más que nada banidad. Las mujeres también presumimos si nuestras pareja Si es joven y guapo.No creo que vaya tanto por aguantar las gracias o inocencia,conozco muchas de 30 que tienen la madurez de una manzana.
Es una diferencia de edad asumible. Quiero decir, más alla de los 24-25 años, empezamos a trabajar, entramos en una especie de meseta y podemos entendernos con personas de más edad, hasta los 35-40 años.

Diferencias de edad más grandes, implicaría diferentes etapas vitales, y no quiero decir que no pueda funcionar, porque a la vista está, hay parejas de diferente religión, diferente cultura, y hasta diferente idioma que funcionan... Lo único que habría que poner un poco más de voluntad en algunos aspectos, sin más, y saber de antemano el reto que se presenta y querer asumirlo.
 
Yo es que pocas chicas de veintipocos conozco que puedan llegar a sentirse atraídas por alguien de 35 años, la mayoría los ven como unos "viejos", además se suele estar en etapas vitales distintas. Por ejemplo alguien que lleve vida de estudiante, sin horarios ni responsabilidades es difícil que pueda cuadrar con alguien que ya tiene un trabajo u otro tipo de responsabilidades.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back