En una noche como la de San Juan ¿qué echarías al fuego?

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.027
Calificaciones
38.144
Ubicación
En un país multicolor...
También vale a quien, siento curiosidad.

Yo a cualquiera que haga daño a un niño o un animal.
A los que se están cargando la educación en nuestro país y la sanidad.
La engorrosa burocracia para todo.
Los intereses farmacéuticos que abocan a la muerte a muchas personas con enfermedades minoritarias.
Al loco ruso y a todo aquel que permite o fomente cualquier guerra.
 
Yo echaría al fuego a la gente que no me deja pasear a mis perritos en paz pq no aceptan que, aunque recojo religiósamente sus cacas, con los pipis no puedo hacerlo y eso que echo agua encima allá donde hacen pis pero aún así se quejan. Tb a los que denuncian por llevar a los perros a la playa, cuando las playas de perros son muy escasas y me quedan muy lejos, yo me pongo a un lado sin molestar a nadie y me aguanto los niños berreando, los pises de los niños en la arena, los que van con la música a todo trapo, los que juegan a las palas y demás fauna playera que no soporto pero que tengo que tolerar.
 
A mis padres, que son unos hijos de put*
A algún cliente con el que me toca tratar, a ver si el fuego les purifica el cerebro
A muchos políticos
A las personas que se vanaglorian de haber trabajado hasta la extenuación y haber sido explotados, aunque ellos no lo van a llamar así, ellos van a decir que son unos currantes. Hablo de gente que por ejemplo te dice vago porque ellos han trabajado 18h o semanas enteras sin librar un solo día.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back