En un mar de dudas

No jamia no.
Tu conoces dos pavas que se van a quedar sin familia y sin carrera por las mismas razones que la prima.

Un señoro de 20 años más no es un chico. Es un tiburón porque en 20 años de vida adulta se aprender el doble de lo que has aprendido tú de los 10 a los 30, cosa que os parece imposible porque no tenéis ni fruta idea de lo que es tener 50 años.

Te hace el espejo con la mayor facilidad del mundo, y así te crees que es tu alma gemela, conexión mística y demás chorradas. Perdiendo horas de trabajo y encontrandotelo "casualmente" hasta en la sopa.... todo muy natural.

Eso no es amor, es que te ha generado adicción a lo mejor de ti misma, por lo tanto, tu pareja no puede competir.

Cuando ya estás en el bote de lo especial que eres, y de lo iguales que sois, empiezan las gracias sexuales y los halagos, a pesar de saber que tienes pareja, porque NO le importa una mierda joder tus posibilidades de formar una familia con tal de salirse con la suya. Básicamente follarse una joven por puro ego.

Tampoco va a dejar que triunfes profesionalmente más que él, las estrategias pasivo agresivas que hacen falta para dominar a alguien las lleva ensayando 20 años, y ellas ni se las imaginan.

Total, que cuanto más tardes en dejarle, más has vivido para nada. A los 32 no pasa nada por no ser directiva ni tener hijos, a los 46/47 ya es tarde para todo. Entonces él se jubila, no tienes un duro y no se le levanta.

Y aún eres MAS JOVEN de lo que es él ahora.
¿ Bonito eh?

A ver, me parece que tú opinión es bastante sesgada, o incluso que estás hablando desde tu propia experiencia y con algo de rencor.
Yo tengo 34 y no se me ocurriría estar con hombre de 50 y pico... pero lo que dices no tiene que ser la verdad absoluta en todos los casos.
Yo conozco casos cercanos de mujeres que con mi edad empezaron con hombres de 50 y pico, ellas han seguido trabajando y mejorando (en buenos trabajos o incluso en sus propias empresas) e incluso han tenido hijos con ellos. Ahora tienen 40 y algo y siguen con ellos. Que yo lo querría para mí? Pues no, pero cada vida y cada caso es un mundo.
 
Él no es el típico narcicista, es bastante respetuoso conmigo, sabe que tengo pareja y de ahí no pasa.
Está claro que no dejaría a mi pareja con el, porque no iría a ningun lado y dudo que alguien me cuidara tan bién como lo hace me pareja, pero me choca mucho que tenga esta conexión tan brutal con otra persona.
Yo también pienso que lo mejor sería no alimentar más esto, pero a veces de manera inevitable por motivos laborales no tengo otra que tratar con él, y seguir el circulo que me tiene enganchada.
Una vez me enteré del caso de un amigo que cambió de trabajo y en ese trabajo, conoció a una chica. Él por entonces estaba soltero, ella en pareja. Según me contó, prácticamente a los días de entrar, ella empezó a acercarse a él dando pena con el típico cuento de "es que estoy mal con mi novio" y a whatsappearle por las noches, cuando se supone que una persona con pareja está pues eso, con su pareja. Estuvieron así unos meses, en ese tiempo quedando fuera del horario laboral, saliendo de noche... todo esto teniendo ella aún pareja, hasta que (según él) lo dejaron y entonces se puso de novia con él. Esto sumado a otros detalles que me fue contando, como que la chica parece que tenía prisa por irse a vivir con alguien porque al poco le presionó para irse los dos de alquiler, me hace pensar que se trata de una persona con un problema de dependencia y por eso hace esas cosas. No sé cómo serás tú, porque no te conozco, pero por favor no hagas lo mismo. Si a tu pareja ya no la quieres (porque puedes tenerle cierto cariño, estar "cómoda" pero dejar de quererle, estas cosas pasan) hazle un favor y deja la relación, y estate un tiempo sola sin marear a nadie
 
Lo que no tiene sentido es que la prima se quede en una relación en la que claramente estaba por estar.

Que igual lo ha gestionado regulín y que una liana está fea, sí pero quitando las formas, el fondo me parece absolutamente correcto: que es no vivir en una mentira permanente. Si ella es feliz, quiere a esa persona y se quiere arriesgar, bien por ella. Que luego le sale mal, bueno, quizás: pero lo que es seguro que con una pareja a la que ya no amaba, ya estaba saliéndole mal. Por demás, desearle lo mejor a la prima con su relación.
 
Te falta añadir que cuando pasen unos años, una vez la tenga enganchada dejará de ser ese hombre que conoció para ser un muermo de 20 años más. La diferencia de edad siempre se nota en todo todo todo. Se irá la magia, la prima querrá ser madre, perderá un tiempo muy valioso y él repetirá patrón de buscar otra más joven.

Esa es la secuencia que suele ocurrir, pero nunca se sabe, si es HAMOR del VUENO.....

De verdad prima, que deberían enseñar en los institutos los mecanismos básicos del mobing y el love bombing , como INDISPENSABLES para acceder a la vida adulta a nivel laboral y personal.

Es que es sólo se pueden parar difundiendo el conocimiento.

Lo veo un tema de salud pública.
 
De verdad prima, que deberían enseñar en los institutos los mecanismos básicos del mobing y el love bombing , como INDISPENSABLES para acceder a la vida adulta a nivel laboral y personal.

Es que es sólo se pueden parar difundiendo el conocimiento.

Lo veo un tema de salud pública.
Leches, hace meses que no te veía por el foro! O has estado desaparecida o no he coincidido en ningún hilo contigo!
 
De verdad prima, que deberían enseñar en los institutos los mecanismos básicos del mobing y el love bombing , como INDISPENSABLES para acceder a la vida adulta a nivel laboral y personal.

Es que es sólo se pueden parar difundiendo el conocimiento.

Lo veo un tema de salud pública.
Yo lo he aprendido en el foro 😅🤓 no está mal aprender las unas de las otras 🤪 jeje
 
Pues lo que yo creía que sólo era una atracción física, era algo más, hasta el punto que me planteé mi relación de pareja. Fui quedando con mi compañero de trabajo porqué necesitaba entender que sentía hacia él (quiero aclarar que nunca llegó a pasar nada mientras yo estaba con mi pareja).
Al final, dejé la relación que tenía con mi pareja, porque veía incompatible sentir por dos personas a la vez y empecé a tener una relación más intensa con mi compañero de trabajo. Hasta el punto que hoy en día somos pareja y estamos muy enamorados uno del otro. Me hace muy feliz y aunque suene muy cursi, creo que es mi media naranja.
Sólo quiero añadir, que a veces nos tenemos que arriesgar si queremos ser felices. Desde luego es lo mejor que podía hacer. Al final, el amor no se puede controlar. Nace sin esperarlo.
Imagina que tu novio actual empieza a quedar con otra para "entender qué siente hacia ella". Cómo podemos hacerle estas cosas a la gente...
 
Lo que no tiene sentido es que la prima se quede en una relación en la que claramente estaba por estar.

Que igual lo ha gestionado regulín y que una liana está fea, sí pero quitando las formas, el fondo me parece absolutamente correcto: que es no vivir en una mentira permanente. Si ella es feliz, quiere a esa persona y se quiere arriesgar, bien por ella. Que luego le sale mal, bueno, quizás: pero lo que es seguro que con una pareja a la que ya no amaba, ya estaba saliéndole mal. Por demás, desearle lo mejor a la prima con su relación.

NO. No existe eso de que la relación estaba mal ANTES de que te dejaras hechizar.

Ningún tío invierte horas y horas en conocerte si no tiene el objetivo de follxx, y la certeza de que si empieza por ahí será rechazado y con toda razón.

Es que es tan sencillo como que en el trabajo os tienen "presas" todo el día, y gotita a gotita pueden manipular a chicas que no les harían ni puto caso en un bar.

Para empezar, es que ellos no pintan nada en un bar de milenials.

Que coraje me da que no lo veáis.
 
Lo que no tiene sentido es que la prima se quede en una relación en la que claramente estaba por estar.

Que igual lo ha gestionado regulín y que una liana está fea, sí pero quitando las formas, el fondo me parece absolutamente correcto: que es no vivir en una mentira permanente. Si ella es feliz, quiere a esa persona y se quiere arriesgar, bien por ella. Que luego le sale mal, bueno, quizás: pero lo que es seguro que con una pareja a la que ya no amaba, ya estaba saliéndole mal. Por demás, desearle lo mejor a la prima con su relación.
Entonces le animamos a que haga una liana y dejamos a una persona jodida, es decir, su pareja?
 
Pero que love bombíng, ni que leches, si la que estaba emparejada y buscando quedar para conocer al otro fue ella.

Más inquieto tendria que estar en cualquier caso su actual novio, viendo lo que puede esperar de a futuro.
No.
TODO empezó porque casualmente conversaban horas y horas en el trabajo.
Casualmente nunca conectan ni tienen tanto tiempo para alguien de su edad, ni para un amigo.

Y aún así, efectivamente va a estar inquieto por si se tropieza con otro igual de manipulador pero más guapo o más rico.

El infierno de control que le va a caer, lo va a flipar.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
211
Visitas
10K
Back