En un mar de dudas

NO. No existe eso de que la relación estaba mal ANTES de que te dejaras hechizar.

Ningún tío invierte horas y horas en conocerte si no tiene el objetivo de follxx, y la certeza de que si empieza por ahí será rechazado y con toda razón.

Es que es tan sencillo como que en el trabajo os tienen "presas" todo el día, y gotita a gotita pueden manipular a chicas que no les harían ni puto caso en un bar.

Para empezar, es que ellos no pintan nada en un bar de milenials.

Que coraje me da que no lo veáis.

Joder pero por qué tiene que ser así? Me llama la atención esa opinión tan contundente.
Es como meter a todas las mujeres en el saco de que solo nos fijamos en el dinero de los hombres...
 
NO. No existe eso de que la relación estaba mal ANTES de que te dejaras hechizar.Ningún tío invierte horas y horas en conocerte si no tiene el objetivo de follxx, y la certeza de que si empieza por ahí será rechazado y con toda razón.Es que es tan sencillo como que en el trabajo os tienen "presas" todo el día, y gotita a gotita pueden manipular a chicas que no les harían ni puto caso en un bar.Para empezar, es que ellos no pintan nada en un bar de milenials.Que coraje me da que no lo veáis.
Prima, yo en mi juventud hice alguna liana, y te aseguro que no era una blanca palomita inocente a la que nadie entró a seducir.
NO. No existe eso de que la relación estaba mal ANTES de que te dejaras hechizar.Ningún tío invierte horas y horas en conocerte si no tiene el objetivo de follxx, y la certeza de que si empieza por ahí será rechazado y con toda razón.Es que es tan sencillo como que en el trabajo os tienen "presas" todo el día, y gotita a gotita pueden manipular a chicas que no les harían ni puto caso en un bar.Para empezar, es que ellos no pintan nada en un bar de milenials.Que coraje me da que no lo veáis.
.
Entonces le animamos a que haga una liana y dejamos a una persona jodida, es decir, su pareja?
La liana por lo que cuenta está más que hecha. Dado que no tenemos máquina del tiempo para volver atrás y que la evite, poco queda más que decir. Lo que comento arriba, que muy mal hecho en cuanto a la forma, pero no en cuanto al fondo. Cuando estás con alguien, te atrae otro y alimentas esa atracción en lugar de cuidar de lo que tienes, simplemente no tiene sentido que sigas ahí. Ya sea porque no estés enamorada o porque no estés preparada para un compromiso vital de ese tipo. El ex de esta chica, merece a una mujer que esté mucho más por él y por la relación y desde luego mejor que le haya pasado esto ahora que no con hijos de por medio. Y la prima, que viva la atracción y las mariposas que requiere y ya se verá como se apaña cuando le llegue la estabilidad y la rutina. Cada cual vive y escoge con respecto a lo que es y a lo que tiene por aprender.
 
Prima, yo en mi juventud hice alguna liana, y te aseguro que no era una blanca palomita inocente a la que nadie entró a seducir..La liana por lo que cuenta está más que hecha. Dado que no tenemos máquina del tiempo para volver atrás y que la evite, poco queda más que decir. Lo que comento arriba, que muy mal hecho en cuanto a la forma, pero no en cuanto al fondo. Cuando estás con alguien, te atrae otro y alimentas esa atracción en lugar de cuidar de lo que tienes, simplemente no tiene sentido que sigas ahí. Ya sea porque no estés enamorada o porque no estés preparada para un compromiso vital de ese tipo. El ex de esta chica, merece a una mujer que esté mucho más por él y por la relación y desde luego mejor que le haya pasado esto ahora que no con hijos de por medio. Y la prima, que viva la atracción y las mariposas que requiere y ya se verá como se apaña cuando le llegue la estabilidad y la rutina. Cada cual vive y escoge con respecto a lo que es y a lo que tiene por aprender.

Pero prima, eso no está tan claro en un caso como este.
Cuando caes en manos de un manipulador no escoges libremente.
Es que de eso se trata la manipulación, de hacer que una persona elija lo que a tí te conviene aunque a ella le perjudique.

De hecho está muy estudiado. Es un patrón constante la "almagemelizacion" como primera fase del love bombing.

Y se consigue hablando mucho con la víctima para espejar toda la información que le sacas fingiendo empatizar.

Es exactamente igual que lo que hacen los buenos interrogadores. La mayoría de los criminales no se entregan pero sí confiesan cuando los detienen.
 
No jamia no.
Tu conoces dos pavas que se van a quedar sin familia y sin carrera por las mismas razones que la prima.

Un señoro de 20 años más no es un chico. Es un tiburón porque en 20 años de vida adulta se aprender el doble de lo que has aprendido tú de los 10 a los 30, cosa que os parece imposible porque no tenéis ni fruta idea de lo que es tener 50 años.

Te hace el espejo con la mayor facilidad del mundo, y así te crees que es tu alma gemela, conexión mística y demás chorradas. Perdiendo horas de trabajo y encontrandotelo "casualmente" hasta en la sopa.... todo muy natural.

Eso no es amor, es que te ha generado adicción a lo mejor de ti misma, por lo tanto, tu pareja no puede competir.

Cuando ya estás en el bote de lo especial que eres, y de lo iguales que sois, empiezan las gracias sexuales y los halagos, a pesar de saber que tienes pareja, porque NO le importa una mierda joder tus posibilidades de formar una familia con tal de salirse con la suya. Básicamente follarse una joven por puro ego.

Tampoco va a dejar que triunfes profesionalmente más que él, las estrategias pasivo agresivas que hacen falta para dominar a alguien las lleva ensayando 20 años, y ellas ni se las imaginan.

Total, que cuanto más tardes en dejarle, más has vivido para nada. A los 32 no pasa nada por no ser directiva ni tener hijos, a los 46/47 ya es tarde para todo. Entonces él se jubila, no tienes un duro y no se le levanta.

Y aún eres MAS JOVEN de lo que es él ahora.
¿ Bonito eh?
Cuánto tiempo sin leerte Bely, se te echaba de menos 🤩
Yo al leer diferencia de edad y chico, dije...lo de chico es muy generoso 😜

Me alegro que a la prima le vaya bien ahora y espero que dure y si no es así, acabe con el mínimo sufrimiento posible
El ex me da pena porque comentaba que le quería y estaban bien hasta que apareció el tercero en discordia
Cierto es que un madurito ya tiene una experiencia y un bagaje que...
Pero bueno, si mantienen una relación formal, al menos no la ha utilizado como juguete
Espero y deseo que todo sea feliz🙏🏻😊
 
Cuánto tiempo sin leerte Bely, se te echaba de menos 🤩
Yo al leer diferencia de edad y chico, dije...lo de chico es muy generoso 😜

Me alegro que a la prima le vaya bien ahora y espero que dure y si no es así, acabe con el mínimo sufrimiento posible
El ex me da pena porque comentaba que le quería y estaban bien hasta que apareció el tercero en discordia
Cierto es que un madurito ya tiene una experiencia y un bagaje que...
Pero bueno, si mantienen una relación formal, al menos no la ha utilizado como juguete
Espero y deseo que todo sea feliz🙏🏻😊
Prima mira las fechas.
Esa relación no debería ser formal todavía, y probablemente ya vivan juntos.
Apuestate a que algo raro pasa en Navidad.
Y la devaluación y triangulaciones empiezan el año que viene.
Pero como es encubierto no lo va pillar.
Hubo una forera en esta misma situación que tardó cinco años en atar cabos.

Fue un hilo muy fuerte, no sé cómo terminó ella. Espero que bien.
 
Prima, yo en mi juventud hice alguna liana, y te aseguro que no era una blanca palomita inocente a la que nadie entró a seducir..La liana por lo que cuenta está más que hecha. Dado que no tenemos máquina del tiempo para volver atrás y que la evite, poco queda más que decir. Lo que comento arriba, que muy mal hecho en cuanto a la forma, pero no en cuanto al fondo. Cuando estás con alguien, te atrae otro y alimentas esa atracción en lugar de cuidar de lo que tienes, simplemente no tiene sentido que sigas ahí. Ya sea porque no estés enamorada o porque no estés preparada para un compromiso vital de ese tipo. El ex de esta chica, merece a una mujer que esté mucho más por él y por la relación y desde luego mejor que le haya pasado esto ahora que no con hijos de por medio. Y la prima, que viva la atracción y las mariposas que requiere y ya se verá como se apaña cuando le llegue la estabilidad y la rutina. Cada cual vive y escoge con respecto a lo que es y a lo que tiene por aprender.
Supongo que en algún momento de nuestras vidas todos hemos tenido la oportunidad de mantener relaciones paralelas. Es elección de cada uno hacerlo o no
Sentirse atraídos por alguien en un momento puntual es humano
Otra cosa es lo que hagamos con esa atracción
Yo me he ví en esa situación y es angustioso y algo difícil de manejar, pero hay que pensar siempre y vigilar que no se vaya de las manos para evitar hacer daños innecesarios
Si te has comprometido con alguien, no puedes engañarle por estar con otra persona con la que no tienes nada, eso creo que lo tenemos todos claro...
Creo que lo honesto es ser sincero con uno mismo y con la persona que se mantiene una relación, pero a veces es complicado

He visto casos en los que quien pone los cuernos sufre de verdad por la encrucijada, pero "no lo puede/pudo evitar"
Yo no haría un daño así, pero es que también están las infidelidades emocionales, las micro infidelidades y todo un mundo de emociones o sensaciones

El tema de la psicología siempre me ha apasionado
Siempre he escuchado y dado los mejores consejos posibles y sido un poco confidente de familia y amigos...a veces necesitamos desahogarnos y que no nos juzguen, sólo que nos escuchen


Abrirse y exponerse en un foro público es muy valiente y no voy a condenar ni a hacer un juicio de nada, me parezca mejor o peor, pues ya el hecho de contar una historia creo que puede servir de ejemplo a otras personas
Gracias a las prims como Bely, Mcara, Sofi..que ayudáis y aportáis tanto🥰
 
Bely, en lo que ha contado la Op no hay ningún indicio de que el nuevo novio sea ningún narcisista encubierto. Cómo mucho se le puede achacar ser inmaduro y tever poca cabeza al darle bola a una persona con pareja, pero inmaduro no implica ser un psicópata manipulador.

¿Qué luego la cosa cambia y el tipo sale con una personalidad oculta? O no. Estamos analizando una situación que no está sucediendo, no es real aquí y ahora.

Y si sucede, ya verá la prima lo que tenga que hacer y aprender.
 
Bely, en lo que ha contado la Op no hay ningún indicio de que el nuevo novio sea ningún narcisista encubierto. Cómo mucho se le puede achacar ser inmaduro y tever poca cabeza al darle bola a una persona con pareja, pero inmaduro no implica ser un psicópata manipulador.

¿Qué luego la cosa cambia y el tipo sale con una personalidad oculta? O no. Estamos analizando una situación que no está sucediendo, no es real aquí y ahora.

Y si sucede, ya verá la prima lo que tenga que hacer y aprender.
Prima de verdad.
Leé los posts iniciales.
Es que es transparente como ella está obsesionada con un tío que "conecta mucho" pero quiere a su novio y le va bien.

Ella misma dice que no PUEDE evitarlo porque es en el trabajo.

Luego no sabe si lo quiere, cuando empiezan las pullitas sexuales.

Y luego ya quiere quedar con el otro a solas.

Es que efectivamente no ha PODIDO esquivarlo.

Me alegro de que desconozcas los mecanismos que te hacen adicta a la atención de otro, de cómo un manipulador consigue meterse en tu mente. Pero es eso lo que los hace peligrosos.

No hay color del primer post a lo enamoradisima que está ahora. Demasiado de todo en muy poco tiempo. Entrar a tu vida " en tromba " también es muy característico.

Y no te engañes hay que ser MARCADAMENTE NARCISISTA para entrar a saco a una chica de la edad de tus sobrinas, ya lo creo.

20 años de diferencia está más cerca de ser tu hija que tu pareja.
 
Prima de verdad.
Leé los posts iniciales.
Es que es transparente como ella está obsesionada con un tío que "conecta mucho" pero quiere a su novio y le va bien.

Ella misma dice que no PUEDE evitarlo porque es en el trabajo.

Luego no sabe si lo quiere, cuando empiezan las pullitas sexuales.

Y luego ya quiere quedar con el otro a solas.

Es que efectivamente no ha PODIDO esquivarlo.

Me alegro de que desconozcas los mecanismos que te hacen adicta a la atención de otro, de cómo un manipulador consigue meterse en tu mente. Pero es eso lo que los hace peligrosos.

No hay color del primer post a lo enamoradisima que está ahora. Demasiado de todo en muy poco tiempo. Entrar a tu vida " en tromba " también es muy característico.

Y no te engañes hay que ser MARCADAMENTE NARCISISTA para entrar a saco a una chica de la edad de tus sobrinas, ya lo creo.

20 años de diferencia está más cerca de ser tu hija que tu pareja.

En lo que ha escrito ella, más bien lo que cuenta es que todo ese contacto con su compañero la hacía sentirse súper bien y no quería dejar de tenerlo.

En ningún momento ha expresado incomodidad, malestar o sentimiento de que se le está imponiendo ese contacto de forma manipuladora, y que dicho contacto sea contrario a su deseo o sentir.

Y lo de sea narcisista porque con 50 tacos vaya a por una treinteñera, tampoco lo veo.

Si al tipo de le conoce un historial de depredar solo mujeres jóvenes, aún se podría considerar la idea. Pero no consta. Y la prima es treintañera, no un bebé.

A priori lo que parece es que se han gustado ambos y lo han alimentado ambos, hablando durante horas (seguramente fuera del curro, que los curros requieren atención) y que no han hecho ningún amago por evitar o controlar.

Por demás, he conocido a personas en situaciones parecidas que han cambiado hasta de curro, de departamento o han enfriado la relación personal con el compañero de curro de turno cuando han pasado estos temas, de modo que no me parece que compartir entorno laboral implique obligatoriamente un intenso contacto personal si no lo quieres.
 
Última edición:
En lo que ha escrito ella, más bien lo que cuenta es que todo ese contacto con su compañero la hacía sentirse súper bien y no quería dejar de tenerlo.

En ningún momento ha expresado incomodidad, malestar o sentimiento de que se le está imponiendo ese contacto de forma manipuladora, y que dicho contacto sea contrario a su deseo o sentir.

Y lo de sea narcisista porque con 50 tacos vaya a por una treinteñera, tampoco lo veo.

Si al tipo de le conoce un historial de depredar solo mujeres jóvenes, aún se podría considerar la idea. Pero no consta. Y la prima es treintañera, no un bebé.

A priori lo que parece es que se han gustado ambos y lo han alimentado ambos, hablando durante horas (seguramente fuera del curro, que los curros requieren atención) y que no han hecho ningún amago por evitar o controlar.

Por demás, he conocido a personas en situaciones parecidas que han cambiado hasta de curro, de departamento o han enfriado la relación personal con el compañero de curro de turno cuando han pasado estos temas, de modo que no me parece que compartir entorno laboral implique obligatoriamente un intenso contacto personal si no lo quieres.
A ver, prima, a mí tampoco me pasan estas cosas porque no me da el coñazo ni Dios.

Yo NO hago amigos varones NUNCA. Tiene que ser una amistad que se haga sola y muuuuuuuy despacio a lo largo de años y años de compartir una afición o un trabajo, y que yo tenga muy claro que no soy su tipo.

Pero LO HE VISTO, y lo ha visto Piñuel. Lo ha hecho HG Tudor y lo ha contado. Snear creo que lo llaman.

Cuando el objetivo del depredador es un@ pav@ que cree en la amistad intersexual "a primera vista" , los factores de alejamiento sexual ( mucha diferencia de edad, de físico, de posición jerárquica, etc.....) facilitan el acercamiento amistoso, hacen que la otra persona se abra fácilmente y se inicia el ciclo de la manipulación y alteración del pensamiento y las emociones de la otra persona.

Un narcisista encubierto con un cociente intelectual decente deriva fácilmente en psicópata integrado, porque la reiteración de conductas llega a alterar su neuroquimica.

Esto no es una opinión, es estudio. Incluso Marietan que defiende la figura de la "complementaria", la culpa de no salir de la situación, no de entrar en ella, porque INCLUSO él ha sido manipulado por clientes de ese perfil.
 
Joder pero por qué tiene que ser así? Me llama la atención esa opinión tan contundente.
Es como meter a todas las mujeres en el saco de que solo nos fijamos en el dinero de los hombres...
Es asi porque lo digo YO que SI estoy muy cerca de los 50 aparentando 10 menos y siendo formadora de novatos.

Incluso sin hacerles caso, a más de uno le he gustado y se me ha acercado.

Y yo he aprovechado el momento para explicarles lo tremendamente HDLGP que hay que ser para aceptar a una persona que no tiene ni put* idea de lo que supone una relación así. Para ir tú a por ella, no tiene nombre.

Residualmente es cierto que hay jóvenes que buscan un sugar daddy/mummy. Pero no creo que sea el caso ni el tema de este hilo.

El s*x* intergeneracional ha perdido toda la justificación que pudiera haber tenido en épocas anteriores.
 
Supongo que en algún momento de nuestras vidas todos hemos tenido la oportunidad de mantener relaciones paralelas. Es elección de cada uno hacerlo o no
Sentirse atraídos por alguien en un momento puntual es humano
Otra cosa es lo que hagamos con esa atracción
Yo me he ví en esa situación y es angustioso y algo difícil de manejar, pero hay que pensar siempre y vigilar que no se vaya de las manos para evitar hacer daños innecesarios
Si te has comprometido con alguien, no puedes engañarle por estar con otra persona con la que no tienes nada, eso creo que lo tenemos todos claro...
Creo que lo honesto es ser sincero con uno mismo y con la persona que se mantiene una relación, pero a veces es complicado

He visto casos en los que quien pone los cuernos sufre de verdad por la encrucijada, pero "no lo puede/pudo evitar"
Yo no haría un daño así, pero es que también están las infidelidades emocionales, las micro infidelidades y todo un mundo de emociones o sensaciones

El tema de la psicología siempre me ha apasionado
Siempre he escuchado y dado los mejores consejos posibles y sido un poco confidente de familia y amigos...a veces necesitamos desahogarnos y que no nos juzguen, sólo que nos escuchen


Abrirse y exponerse en un foro público es muy valiente y no voy a condenar ni a hacer un juicio de nada, me parezca mejor o peor, pues ya el hecho de contar una historia creo que puede servir de ejemplo a otras personas
Gracias a las prims como Bely, Mcara, Sofi..que ayudáis y aportáis tanto🥰
Justo eso fue lo que dije al principio del hilo, que es totalmente normal que te atraigan otros e incluso que conectes a más niveles, pero en tu mano está si le das bola y destruyes tu relación o si pones freno y se te pasa solito. A mí me ha pasado, con uno del trabajo y encima viviendo a 1000 km de mi marido, hubiese sido el cóctel perfecto para decir voy a probar a ver quién me gusta más, pero no lo hice y al final pensaba "pero qué me ha gustado a mí de este tío?"
Nunca puedes comparar una relación de tiempo, ya con su rutina y tranquilidad con una que recién empieza, en la que todo son maripositas, idealización, ilusión adolescente y s*x* como conejos, porque evidentemente en la primera estás "mejor", donde va a parar, la explosión de hormonas del primer año con alguien no tiene comparación. La op se hizo trampas al solitario quedando con el señor mayor "a ver qué sentía".
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
211
Visitas
10K
Back