En un mar de dudas

Registrado
27 Jun 2021
Mensajes
1.431
Calificaciones
9.613
Hola primas,

Me atrevo a confesar que hace cosa de unos meses que me siento atraida por un chico de mi trabajo por el cual nos llevamos unos 20 años de diferencia. El problema y la confusión está en que yo tengo pareja desde hace unos años y estoy muy bien con él y lo quiero.
No obstante, siento una conexión brutal con este chico del trabajo, podemos estar hablando horas y horas que ni nos damos cuenta, coincidimos en muchisimos aspectos y a parte hay una tensión sexual brutal.
Me gustaría dejar de pensar en él y en esta situación, pero inevitablemente al trabajar con él estoy “obligada” a pasar mucho tiempo con esta persona.
Es una situación que estoy disfrutando porque me tiene enganchada pero a la vez estoy asustada, porque tengo pareja y estoy muy bien con él.
Primas, no sé qué hacer, ni por donde tirar… Alguien alguna vez se ha sentido atraid@ por otra persona teniendo pareja?
Gracias!
 
Última edición:
Yo no sé porque la gente tiene pareja, de verdad, que para eso estéis solteras que no pasa nada. Así sois libres de estar con unos y con otros. Pero sin ser egoístas....
Por más que abráis este tipo de hilos no vamos a normalizar algo que está mal.
Resumen: deja a tu novio y vete con quién quieras, pero no pongas cuernos ni lianas que luego pasa lo que pasa.
Cuando nos lo hacen a nosotras bien que jode, pues no lo hagáis vosotras.
 
Cuando estás realmente bien y ENAMORADA de tu pareja, no te pasan estas cosas, y de esa burra no me bajo. (Puede parecerte guapo alguien, puedes pensar "a este me lo trajinaría"...porque somos humanos! pero este rollo obseso-platónico que os traéis, no es normal, lo mires por donde lo mires)
 


Quizá aquí encuentres algunos consejos que te puedan servir 🤗
 
Hola primas,

Me atrevo a confesar que hace cosa de unos meses que me siento atraida por un chico de mi trabajo por el cual nos llevamos unos 20 años de diferencia. El problema y la confusión está en que yo tengo pareja desde hace unos años y estoy muy bien con él y lo quiero.
No obstante, siento una conexión brutal con este chico del trabajo, podemos estar hablando horas y horas que ni nos damos cuenta, coincidimos en muchisimos aspectos y a parte hay una tensión sexual brutal.
Me gustaría dejar de pensar en él y en esta situación, pero inevitablemente al trabajar con él estoy “obligada” a pasar mucho tiempo con esta persona.
Es una situación que estoy disfrutando porque me tiene enganchada pero a la vez estoy asustada, porque tengo pareja y estoy muy bien con él.
Primas, no sé qué hacer, ni por donde tirar… Alguien alguna vez se ha sentido atraid@ por otra persona teniendo pareja?
Gracias!
Hola prima.
¿Y si estás bien con tu pareja por qué crees que te sucede eso con tu compañero?
Que te parezca atractiva otra persona es entendible, tenemos ojos y demás, pero a la hora de meterte en estos juegos creo que es porque en el fondo algo debe fallar en tu pareja o puede que no estés enamorada aunque lo quieras.
Que hacer es difícil. Eres tú quién debes de poner en una balanza lo que tienes y lo que supone o no perderlo frente a lo que conseguirías con tu compañero.
¿Puedo preguntar quién es mayor de los dos? Gracias.
 
Hola prima.
¿Y si estás bien con tu pareja por qué crees que te sucede eso con tu compañero?
Que te parezca atractiva otra persona es entendible, tenemos ojos y demás, pero a la hora de meterte en estos juegos creo que es porque en el fondo algo debe fallar en tu pareja o puede que no estés enamorada aunque lo quieras.
Que hacer es difícil. Eres tú quién debes de poner en una balanza lo que tienes y lo que supone o no perderlo frente a lo que conseguirías con tu compañero.
¿Puedo preguntar quién es mayor de los dos? Gracias.
Él.
 
Última edición:
En ningún momento ha habido tonteo, al contrario , el sabe perfectamente que estoy con pareja y lo respeta en ese sentido, pero si que sobretodo él, me ha enviado algunas indirectas, dejando entrever que le gusto. No obstante, es una relación puramente profesional, donde coincidimos y nos compenetramos muy bien.
Sobre la pregunta, quien es mayor, lo es él.
Prima creo que si te manda indirectas es porque no le importa que tengas pareja. Después de todo él no es el que tiene que rendirle cuentas a tu chico con lo que, si le atraes, le va a resbalar que tengas novio.
Solo un pequeño porcentaje de personas respetan ese aspecto, y si dices que lanza pullitas es porque no es de esos. Creo que de serlo se abstendría de dejar ver que le atraes.
Seguramente, aunque sin darte cuenta, tu emitas la señal de que él también te atrae...
 
N
Hola primas,

Me atrevo a confesar que hace cosa de unos meses que me siento atraida por un chico de mi trabajo por el cual nos llevamos unos 20 años de diferencia. El problema y la confusión está en que yo tengo pareja desde hace unos años y estoy muy bien con él y lo quiero.
No obstante, siento una conexión brutal con este chico del trabajo, podemos estar hablando horas y horas que ni nos damos cuenta, coincidimos en muchisimos aspectos y a parte hay una tensión sexual brutal.
Me gustaría dejar de pensar en él y en esta situación, pero inevitablemente al trabajar con él estoy “obligada” a pasar mucho tiempo con esta persona.
Es una situación que estoy disfrutando porque me tiene enganchada pero a la vez estoy asustada, porque tengo pareja y estoy muy bien con él.
Primas, no sé qué hacer, ni por donde tirar… Alguien alguna vez se ha sentido atraid@ por otra persona teniendo pareja?
Gracias!
NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no creo que ninguna de las cotillas te aupe para que pase algo con este chico
 
Sí, es normal que te atraigan otras personas aparte de tu novio y no sólo sexualmente, hay muchas personas con las que podríamos tener conexión "de pareja" pero normalmente elegimos a una con la que avanzar más y formar una relación. Lo importante es saber mantener la cabeza centrada, si de verdad quieres a tu pareja y quieres estar con él, deja de alimentar esa fantasía, habla estrictamente de trabajo con esa persona y ya.
Por otra parte, como siempre me huelen mal los "maduritos que buscan jovencitas", mira qué es lo que te atrae de él. No te estará haciendo jueguecitos de tira y afloja para engancharte? No tendrá rasgos narcisistas? Mírate el hilo de banderas rojas, a ver si reconoces alguna.
 
Sí, es normal que te atraigan otras personas aparte de tu novio y no sólo sexualmente, hay muchas personas con las que podríamos tener conexión "de pareja" pero normalmente elegimos a una con la que avanzar más y formar una relación. Lo importante es saber mantener la cabeza centrada, si de verdad quieres a tu pareja y quieres estar con él, deja de alimentar esa fantasía, habla estrictamente de trabajo con esa persona y ya.
Por otra parte, como siempre me huelen mal los "maduritos que buscan jovencitas", mira qué es lo que te atrae de él. No te estará haciendo jueguecitos de tira y afloja para engancharte? No tendrá rasgos narcisistas? Mírate el hilo de banderas rojas, a ver si reconoces alguna.
Él no es el típico narcicista, es bastante respetuoso conmigo, sabe que tengo pareja y de ahí no pasa.
Está claro que no dejaría a mi pareja con el, porque no iría a ningun lado y dudo que alguien me cuidara tan bién como lo hace me pareja, pero me choca mucho que tenga esta conexión tan brutal con otra persona.
Yo también pienso que lo mejor sería no alimentar más esto, pero a veces de manera inevitable por motivos laborales no tengo otra que tratar con él, y seguir el circulo que me tiene enganchada.
 
Cuando estás realmente bien y ENAMORADA de tu pareja, no te pasan estas cosas, y de esa burra no me bajo. (Puede parecerte guapo alguien, puedes pensar "a este me lo trajinaría"...porque somos humanos! pero este rollo obseso-platónico que os traéis, no es normal, lo mires por donde lo mires)
Es normal sentir atracción por otra persona, no por estar en pareja te vuelves asexual. Lo que no es aceptable es actuar incorrectamente en base a esa atracción, es decir, cruzar algún límite.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
211
Visitas
10K
Back