En un mar de dudas

He tenido que releer tu mensaje para recordar el contenido. Has hablado de LÍMITES y de FIDELIDAD.
Primero de todo, ya he comentado mi rechazo hacia ello. Creo que de momento, los pensamientos ni las emociones són punibles, por lo tanto no he traspasado ningún límite.
Esta persona me hace sentir bién, me reconforta y me hace olvidar algunos temas personales.No osbtante, cuando lo maduro en mi casa, no me siento satisfecha conmigo misma, al contrario, es de malestar por no saber gestionar bién mis emociones porque jamás he pasado por esta situación.
Cuando pides compromiso para las personas que puedan sentirse como yo, crees que para mi esta situación es llevadera? Es al contrario, al trabajar con el, no puedo decidir no verlo jamás, por lo tanto no es fácil.
Está claro que si esta situación no me ayuda, me tocará apartarme y mirar hacia otro lado.
Ahí está, para mí al menos prima, la paradoja de la situación. Te hace sentir bien, te reconforta y te hace olvidar problemas personales. Ergo, un amigo. Si encima tienes una atracción personal física, ergo un novio, algo así? Y para eso ya tienes a tu propio novio. Por lo que creo que el problema, digamos, no es este señor, sino que tal vez sientas alguna carencia en tu relación que te lleve a buscar esa conexión y empatía en alguien más. Porque, al menos para mi, no le vería sentido a que si tu novio también te hace sentir bien, te pone, te reconforta y te hace olvidar los problemas lo buscases en otra persona más... de ahí que te aconsejaste que te centraras en evaluar si algo falla de tu relación.

Yo espero no haberte hecho sentir juzgada con mi comentario anterior, pero he estado en el lugar de tu novio y, aún no llegando a nada "punible" como comentabas antes, créeme que uno se da cuenta y se pasa verdaderamente mal. Y sí, todos somos humanos, yo también en su momento me atrajo otra persona y notaba que era mutuo y, si bien los primeros dias era un chute de atencion, decidí que no le iba a dar posibilidad alguna: si coincidíamos no le sacaba ningún tipo de tema, nada de hablar fuera del trabajo, nada de hablar nada personal, nada de coincidir fuera con él. En cuestión de semanas el enchochamiento se había ido, seguí trabajando con él como si nada hubiera pasado y con el tiempo perdí todo rastro y sigo con mi pareja. Es decir, sabes realmente qué debes hacer para que esto se acabe. Es sencillo, fácil y gratis. Por lo que si lo estás pasando tan mal valora por qué es, lo mismo repites lo de que quieres mucho a tu pareja pero no estás actuando muy tajante, como la situación lo requiere, para que la cosa no vaya a más.

Conclusion: lo siento pero sabes verdaderamente qué debes hacer para que no se vaya de madre todo. Y si no, estás a tiempo de hacerle un favor a tu pareja actual y no traicionarle.
 
He tenido que releer tu mensaje para recordar el contenido. Has hablado de LÍMITES y de FIDELIDAD.
Primero de todo, ya he comentado mi rechazo hacia ello. Creo que de momento, los pensamientos ni las emociones són punibles, por lo tanto no he traspasado ningún límite.
Esta persona me hace sentir bién, me reconforta y me hace olvidar algunos temas personales.No osbtante, cuando lo maduro en mi casa, no me siento satisfecha conmigo misma, al contrario, es de malestar por no saber gestionar bién mis emociones porque jamás he pasado por esta situación.
Cuando pides compromiso para las personas que puedan sentirse como yo, crees que para mi esta situación es llevadera? Es al contrario, al trabajar con el, no puedo decidir no verlo jamás, por lo tanto no es fácil.
Está claro que si esta situación no me ayuda, me tocará apartarme y mirar hacia otro lado.
Sí, he hablado de límites cuando, y repito, dices que hablas horas con él y que en parte disfrutas de la situación.
Y hablé fidelidad para recordar que es lo que una pareja se debe mutuamente, y que es un concepto que se tambalea cuando, precisamente, esos límites se escapan.

Me limité a ser contundente en mi opinión. Aún así te pido disculpas.
Y en ningún momento te he negado que puedas llegar a sentirte mal, YO TAMBIÉN VIVÍ ESO. Pero quizás se me escape al entendimiento el que la situación se lleve hasta el punto de sentirse verdaderamente mal porque el sentimiento es lógico, pero si sabes que no vas a hacer nada malo, pues ya está. Se corta relación con el susodicho y a seguir con tu pareja.
 
Vale, lo que tú digas...🤣🤣🤣la mayoría de los tíos con los que quedas tienen una neurona justa para pasar el día y no cagarse encima y lo sabes...
El único inconveniente que tiene mi pareja es la edad ni los dejo porque tengan un lunar
Solo hablo de los que son un circo, si digo algo de los que han sido correctos se me hechan encima por dar envidia.
Y tu misma has dicho que es un inconveniente, es turbio, pero bueno es tu vida prima y no eres objeto de debate pero no es normal y da miedo, si algún día necesitas algo aquí estaremos así como cuando estuvimos para Laura escanea o estaremos para marta López álamo
 
Lo que más me alucina es que te atraiga un señor 20 años mayor. Mira que yo me he querido dar un meneo con algún cuarentón buenorro pero todos los que veo son súper decrépitos 🤮🤮

Pues por mi entorno los cuarentones en general suelen estar bastante potables.

Y es una edad muy interesante a nivel vital.

Yo sí que entiendo que haya atracción por alguien más maduro, vamos, está de hecho a la orden del día.
 
Solo hablo de los que son un circo, si digo algo de los que han sido correctos se me hechan encima por dar envidia.
Y tu misma has dicho que es un inconveniente, es turbio, pero bueno es tu vida prima y no eres objeto de debate pero no es normal y da miedo, si algún día necesitas algo aquí estaremos así como cuando estuvimos para Laura escanea o estaremos para marta López álamo
no me compares todos esos personajes, yo soy la primera que crítico a Marta pero porque claramente esa es una relación por conveniencia de ambos, fan cringe y le saca 40 años...y si te ha ido bien pues mejor para ti, no hay que tener envidia que eso no es sano
 
Se te ha juntado que pasáis demasiado tiempo juntos, y que lo prohibido siempre atrae.

Piensa qué quieres. Si quieres seguir con tu novio, es obvio lo que tienes que hacer. No hace falta ser un premio novel.

Si por el contrario ves claro que algo te falta, y decides explorar, deja a tu pareja.

Esas situaciones se suelen descontrolar porque no se toma ninguna decisión hasta que pasa algo más. A veces sólo es cuestión de decidir que se quiere y ser consecuente con ello, prima.
 
Hola primas,

Me atrevo a confesar que hace cosa de unos meses que me siento atraida por un chico de mi trabajo por el cual nos llevamos unos 20 años de diferencia. El problema y la confusión está en que yo tengo pareja desde hace unos años y estoy muy bien con él y lo quiero.
No obstante, siento una conexión brutal con este chico del trabajo, podemos estar hablando horas y horas que ni nos damos cuenta, coincidimos en muchisimos aspectos y a parte hay una tensión sexual brutal.
Me gustaría dejar de pensar en él y en esta situación, pero inevitablemente al trabajar con él estoy “obligada” a pasar mucho tiempo con esta persona.
Es una situación que estoy disfrutando porque me tiene enganchada pero a la vez estoy asustada, porque tengo pareja y estoy muy bien con él.
Primas, no sé qué hacer, ni por donde tirar… Alguien alguna vez se ha sentido atraid@ por otra persona teniendo pareja?
Gracias!
Hola prima, yo soy la otra prima que hace poco abrió un hilo similar, me pasó con un amigo que entró nuevo en mi grupo de amigos... ¿Te sientes deseada y tienes una vida sex*ual plena con tu pareja? Es normal que te puedas sentir atraída por otras personas, totalmente normal, lo que es muy diferente a esa atracción sex*ual es la atracción mental... Ahí si que ya es una putada. una cosa que te pueda atraer otra persona y otra muy distinta a que mentalmente conectéis tanto, yo desde mi experiencia lo que he hecho es alejarme un poco de este chico y mantenerme al margen, también llevé a mi novio con mi grupo de amigos y se conocieron, ahí me di cuenta de lo muchísimo que amo a mi novio y que lo otro pues simplemente fue una época de atracción sexual heavy por que yo con mi novio no estaba en nuestro mejor momento sexual, ahora hemos recuperado esa magia y ya se me acabó el problema :)

Si ves que esto va a más y te apetece ir a más con el de tu curro deja a tu novio, no merece sufrir ni el ni tú, sé valiente, y si quieres a tu novio de verdad y quieres seguir con el con este chico del trabajo limitate a eso, a trabajar y punto.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
211
Visitas
11K
Back