¿En esta vida creéis que todo llega?

Mucha gente cree que el karma es un castigo divino, pero no es así. Es la consecuencia de lo que haces, que puede ser externa o interna.
En mis 40 tacos he visto de todo, pero en general diría que la gente que hace las cosas mal, no duerme tranquila. Si roba, porque tele que le pillen, si engaña, porque tiene que estar alerta siempre para mantener la trola, si basa su vida en lo material, acaba no disfrutando de sus hijos, su familia o su pareja...

Lo que pasa es que no son cosas obvias y no siempre se ven desde fuera.
 
Mucha gente cree que el karma es un castigo divino, pero no es así. Es la consecuencia de lo que haces, que puede ser externa o interna.
En mis 40 tacos he visto de todo, pero en general diría que la gente que hace las cosas mal, no duerme tranquila. Si roba, porque tele que le pillen, si engaña, porque tiene que estar alerta siempre para mantener la trola, si basa su vida en lo material, acaba no disfrutando de sus hijos, su familia o su pareja...

Lo que pasa es que no son cosas obvias y no siempre se ven desde fuera.
Totalmente de acuerdo prima.
En el caso de mi ex, yo sé que su castigo es no saber tener relaciones sanas. No saber qué es el amor, no poder disfrutar de las imperfecciones de tu pareja, de lo que le hace especial, vivir anhelando siempre algo que no tienes , queriendo "mejorar" lo que la vida te da...no es vida, no te permite ser feliz.
Encontrará mujeres a las que parasitar, a las que quitar la autoestima, pero nunca llenara ese vacío que tiene por dentro, jamás, porque no sabe amar. Y si algo tenemos los seres humanos de especial es eso, una capacidad infinita para dar amor, a amigos, familias y parejas.
 
Mucha gente cree que el karma es un castigo divino, pero no es así. Es la consecuencia de lo que haces, que puede ser externa o interna.
En mis 40 tacos he visto de todo, pero en general diría que la gente que hace las cosas mal, no duerme tranquila. Si roba, porque tele que le pillen, si engaña, porque tiene que estar alerta siempre para mantener la trola, si basa su vida en lo material, acaba no disfrutando de sus hijos, su familia o su pareja...

Lo que pasa es que no son cosas obvias y no siempre se ven desde fuera.

Claro.
El karma para mi está claro, significa que todas las acciones tienen consecuencias.

La gente que supuestamente no paga nunca y todo le va bien, ejem.... no hay más que acercarse un poquito y ver como es su día a día.

Yo he conocido bastante bien la vida de un grupito de ejecutivos sociópatas, de los que siempre "triunfan", y de verdad, que no la quiero ni regalada.
 
Para nada estoy de acuerdo.
En el mundo ganan los malvados…al final la gente les tiene miedo y como se esfuerzan en alcanzar algo sin importa cómo pues siempre les va bien. A la gente honesta , buena y que mira por los demás no llegan tan lejos y siempre que se cruza un HDP le pasa por encima.
 
Para nada estoy de acuerdo.
En el mundo ganan los malvados…al final la gente les tiene miedo y como se esfuerzan en alcanzar algo sin importa cómo pues siempre les va bien. A la gente honesta , buena y que mira por los demás no llegan tan lejos y siempre que se cruza un HDP le pasa por encima.
Bingo. Mucha gente buena y de buen corazón sufre bullying, mobbing en el trabajo, va a caer en manos de narcisistas, les pisotean una y otra vez.
La gente buena está sola muchas veces porque no quieren aprovecharse de nadie, no quieren una pareja "por estar con alguien", no traen hijos al mundo por egoísmo.

La gente buena no se pelea con familiares por una herencia, llegando a verse en situaciones económicas penosas, mientras los que más gritan, los que más aspavientos hacen se van llevando los mejores puestos, el dinero, la gente que por no llevarles la contraria van bailando el agua.

A la gente buena les venden "el karma", "las castas de la India", el que "la otra vida" será mejor, bla bla bla.
 
Bingo. Mucha gente buena y de buen corazón sufre bullying, mobbing en el trabajo, va a caer en manos de narcisistas, les pisotean una y otra vez.
La gente buena está sola muchas veces porque no quieren aprovecharse de nadie, no quieren una pareja "por estar con alguien", no traen hijos al mundo por egoísmo.

La gente buena no se pelea con familiares por una herencia, llegando a verse en situaciones económicas penosas, mientras los que más gritan, los que más aspavientos hacen se van llevando los mejores puestos, el dinero, la gente que por no llevarles la contraria van bailando el agua.

A la gente buena les venden "el karma", "las castas de la India", el que "la otra vida" será mejor, bla bla bla.

No estoy de acuerdo en que ser bueno exija renunciar a tus derechos. A mi no me pisotea ni Blas, pero yo no soy mala porque no pisoteo a nadie. No es lo mismo.

Me importa 0 montar un pollo si creo que tengo razón, pero no lo hago para quedarme con lo que no es mío,

Y cualquier sociopata o narcisista que me he encuentre, se va a la mi en dos minutos. Sólo los he aguantado como jefes MIENTRAS buscaba otro trabajo.

No. Para ser bueno no hay que ser cobarde ni tener poco carácter. Sencillamente no hay que hacer a los demás lo que no quieres que te hagan a tí. Es así de fácil.

Y lo de estar sólo por no ser capaz de utilizar a alguien del otro s*x*, en realidad es un pensamiento muy tóxico. Se puede estar perfectamente acompañado de amigos y familiares sin tener pareja, o tener pareja porque simplemente la amas.
 
Siempre que se plantea esa cuestión hablamos de personas muy malas y si que hacen cosas horribles pero más mundanas traiciones, maltratos psicológicos, puteos en el trabajo....cosas que pueden tornarse muy duras llevar a la depresión e incluso al su***dio no las minusvaloro, en esos casos puede llegar o no ciertas justicia hay un atisbo de escapatoria y de superarlo, ahora si entramos en el terreno del mal más absoluto, los monstruos, cuantos asesinos/ torturadores....pillan? Desde luego no a todos, y cuantos les cae la cadena perpetua incluso la pena de muerte? y si les cae es equiparable al terrible sufrimiento que hicieron a sus víctimas? No, a este punto tan espantoso es lo que me hace no creer en un dios protector y justo por que hay cosas que mira no hay enseñanza ni karma ni gaitas.
 
Prima, los malvados de verdad son pocos, pero los cobardes muchos. Los primeros se salen con la suya gracias a los segundos.

Yo tuve un caso de acoso sexual y tuve que dejar el trabajo. Nadie me ayudó. Incluso mi jefa hizo de mamporrera porque era un señor muy importante.

Sin embargo, fue kármico de algún modo, porque luego yo, en el siguiente trabajo, fui capaz de detectarlo antes de que la chica dijera nada. Y se tomaron medidas urgentes para ella, y en general para toda la empresa.

El tema del derecho penal en España es de risa, eso sí. Pero también por cobardía. En derecho de familia el Fiscal se ensaña porque es un ciudadano pacífico, en laboral se la suda porque él es funcionario, y en penal se acojona, claro.
 
No.
El karma no existe, no a cada cerdo le llega su San Martín, ojalá pero no. Tanto a buenos como a malos les pasan cosas buenas y malas pero no como consecuencia de sus acciones.
 
No, me he pasado la vida esperando que llegase ese algo. Que todo lo hecho, los sacrificios, el aguantar, el dar , el querer , el pensar que a pesar de todo tu momento llegará... Al final te das cuenta de te engañas a ti mismo. Tu suerte tienes que buscartela tú, a veces te llegará, a veces no, pero lo peor es la cobardia del miedo. Y los demás?? que más da...
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back