¿En esta vida creéis que todo llega?

Exacto en Vietnam en un templo budista nos enseñaron las reglas del Karma. Y en función de qué te pasaba significaba que habías hecho tal cosa mal en otra vida. Le hice una foto si la encuentro la subo.
En la religión cristiana se paga en esta vida, no??


En el cristianismo en esta y la venidera, aunque más bien le dan importancia a la venidera. Porque en esta vida aún pueden salvarse si siguen a Cristo.
 
Rotundamente No.
Hay gente que nace con estrella siendo una M de persona y otros estrellados yo creo que desde que nacen..
 
Es relativo el que una persona sea buena o mala. Yo misma soy buenísima para mucha gente y malisima para algún ex.
Vamos aprendiendo.
Sobre alguna gente muy muy mala no siempre reciben lo que merecen en esta vida, los nativos de algunas culturas los dejaban con su propia comciencia y si eran culpables ellos mismos se creaban enfermedades mortales, supongo que por la culpa.
 
Para mí el tema es que quizás no es que la gente mala no lo pague, sino que quizás lo paga de una manera más "discreta". Creo que puede ser que a la gente mala deseemos que le pase algo "jodido" en algún sentido, que digas se lo merece. Pero si le pasan pequeñas putadillas o bien no conocemos que les pasan o bien consideramos que es algo irrelevante. Buscamos una justicia del todo de una, pero quizás eso no exista.

Aún así creo que hay la gente muy buena la que le pasan cosas malas.
 
No creo en la justicia divina ni en el karma, la gente chunga solo recibe su castigo si se tropieza con gente todavía mas chunga, si no es así, siempre se irán de rositas, en cuanto a las fatalidades de la vida, como pueden ser accidentes, enfermedades etc, todos estamos expuestos a ellas, sin diferencias entre personas con buen fondo o gente con malas intenciones.
 
Yo no sé si existe el karma como tal, pero si puedo decir que he visto ex compañeros del colegio que me hacían bullying como se han transformado en un hombres feos, calvos y gordos. ? Y eso da una satisfacción que no veas...

Aunque claro, imagino que mal no les irá aún así
 
Yo no creo para nada en el karma. Me parece una actitud pasiva y la vida me ha demostrado que hay gente un poco sinvergüenza y le va bien. Obviamente todos pasamos momentos mejores y otros peores. Lo mejor es no compararse y hacer uno su propio camino.
 
El karma no existe. Hay gente maravillosa a la que le pasan todo tipo de putadas y gente muy hija de put* a la que le va bien en la vida.
Ni siquiera creo que el karma exista en un escenario de reencarnación, que es de donde viene el concepto.
 
Hola primas!

La verdad es que creo que no, que no todo llega. De hecho hay por ahí verdader@s HDLGP con más suerte que vergüenza y que hagan lo que hagan y pase lo que pase, siempre caen de pie.

También hay mucha gente buena a la que la vida le da hasta en la foto del DNI, así que...ni creo en el karma y en ese dicho de que a todo cerdo le llega su San Martín ni en eso de "siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo" y tampoco en que si eres buena te acabarán pasando cosas buenas.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back