Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Bueno, con el tostón que os conté hace 2 semanas, mi intención de teletrabajar ha durado exactamente eso, 2 semanas 😅. Aunque sea en casa, sigo estando todo el día sentada y la pubalgia me mata, así que he ido hoy al centro de salud y me la han dado sin problemas.

Me queda poco más de un mes para ir a la piscina, andar, estar tranquila y terminar de preparar todo para la llegada de mi hija, que ahora mismo es lo que más ilusión me hace en el mundo.

Siento deciros que, de casi 34 semanas, sigo durmiendo como un lirón 😝
 
Pues nada primas acabo de salir de ecodadys y me confirman que es un nene, que se equivocaron ellos. Así que la ilusión de la nena se fue….. me imagino que tardaré unos díqs en asimilarlo
Vaya, prima. Estás de 17 semanas?. La verdad que no deberían decir nada referente al s*x* del bebé si no se ve 100% claro, porque en las ecografías en 2D tan tempranas puede haber confusión y hacer el lío a muchas madres.
De todos modos tanto niño como niña tienes sus cosas especiales. Según tengo entendido los niños son más apegados emocionalmente con las madres, y no sé por qué, pero algo de cierto debe tener, ya que todos los casos que he visto de madres con hijos, ellos eran más cariñosos y tenían más confianza con ellas que con los padres. También he visto, como tomar otro ejemplo, mi padre o mis tíos estaban más unidos a mi abuela. Y no sé, pero he visto ese patrón muy repetido.
 
Bueno, con el tostón que os conté hace 2 semanas, mi intención de teletrabajar ha durado exactamente eso, 2 semanas 😅. Aunque sea en casa, sigo estando todo el día sentada y la pubalgia me mata, así que he ido hoy al centro de salud y me la han dado sin problemas.

Me queda poco más de un mes para ir a la piscina, andar, estar tranquila y terminar de preparar todo para la llegada de mi hija, que ahora mismo es lo que más ilusión me hace en el mundo.

Siento deciros que, de casi 34 semanas, sigo durmiendo como un lirón 😝
Disfruta por todas las somnolientas de este foro prima, y ahora céntrate en ti y en hacer lo que el cuerpo te pida
 
Prima @Kath96 , yo no tengo seguro privado pero lo que si hago es intercalar visita a gine privado en medio de una consulta y otra de la seguridad social, como consejo respecto a donde parir, yo buscaría el hospital que más preparado este por si hay una urgencia, hay privados qué no tienen neonatos o si hay urgencias al nacer y se los llevan pitando a la pública, también hay primas que hace poco compartieron experiencias de Hospitales publicos y privados, alomejor te pueden ayudar si quieres decir tu comunidad, también puedes preguntar en el hospital de referencia que cogerias tanto por uno como por otro que facilidades tienen para el parto e ir al que más seguridad te de, pero vamos tiened mucho tiempo, de hecho el plan de parto en mi comunidad no se hace hasta la semana 30 y entiendo qué ahí se elije el hospital donde se quiere dar a luz
A mi es que me parece muy pronto para estas prisas de decirme que me tengo que decidir donde parir cuando quedan 8 meses😵‍💫.
Y precisamente no me decanto por quirón porque no hay ucin. Me han llamado tremendista por esto pero si se tienen que llevar a mi hijo a la ucin por lo que sea, prefiero que no me lo deriven a otro hospital, la verdad 🤷🏼‍♀️.
Aquí tenemos hospitales públicos y pediátricos que son buenísimos y seguramente es lo que hagamos, pero vaya, sin que me presionen jajajaja.
Gracias por contestar prima❤️
 
A mi es que me parece muy pronto para estas prisas de decirme que me tengo que decidir donde parir cuando quedan 8 meses😵‍💫.
Y precisamente no me decanto por quirón porque no hay ucin. Me han llamado tremendista por esto pero si se tienen que llevar a mi hijo a la ucin por lo que sea, prefiero que no me lo deriven a otro hospital, la verdad 🤷🏼‍♀️.
Aquí tenemos hospitales públicos y pediátricos que son buenísimos y seguramente es lo que hagamos, pero vaya, sin que me presionen jajajaja.
Gracias por contestar prima❤️
Claro, tienes mucho tiempo para pensar en eso, a mi me parece coherente lo que piensas, cuanto mas recursos tengas mejor, por desgracia, no sabemos que puede pasar, tomes la decisión qué tomes es solo tuya y de quien tú decidas, un abrazo prima
 
Primas, alguna con dolor en el ligamento redondo a partir de la semana 21? No había tenido prácticamente molestias en el embarazo y llevo unos días que al caminar me entra como una especie de flato pero más bajo y sobretodo en el lado derecho, aunque en el izquierdo también lo noto. Justo tenía eco el día que peor estuve y la nena está bien, me comentaron que sería lo del ligamento así que por esa parte estoy tranquila, pero la verdad que el dolor es muy intenso cuando me sucede. Algún truquito? 😢❤️
 
A mi es que me parece muy pronto para estas prisas de decirme que me tengo que decidir donde parir cuando quedan 8 meses😵‍💫.
Y precisamente no me decanto por quirón porque no hay ucin. Me han llamado tremendista por esto pero si se tienen que llevar a mi hijo a la ucin por lo que sea, prefiero que no me lo deriven a otro hospital, la verdad 🤷🏼‍♀️.
Aquí tenemos hospitales públicos y pediátricos que son buenísimos y seguramente es lo que hagamos, pero vaya, sin que me presionen jajajaja.
Gracias por contestar prima❤️
Esto al final es una elección muy personal y que hay que meditar bien. A mí como sanitaria muchas amigas me preguntan que qué les recomiendo y la verdad que siempre les digo lo mismo, que lo que ellas sientan será lo correcto porque cada uno valora y prioriza unas cosas.
En mi caso pese a tener bastantes conocidos en privados por haber trabajado en ellos e incluso tener a la madre de una de mis mejores gine y poder parir con ella, me he decantado por el hospital público más grande de mi ciudad. Al final mi pensamiento es que lo que quiero es el sitio donde más medios haya, no donde la habitación sea más bonita ni me doren la píldora.
Quiero que haya un buen banco de sangre, una UCI neonatal y de adultos en condiciones, obstetras, matronas y anestesistas de guardia 24h y no localizados, además de suficiente personal para atenderte ante cualquier complicación o imprevisto. Pero es mi criterio, quizá otra persona prefiera la tranquilidad de parir con su gine de siempre, en el hospital que ya conoce o lo que sea.
 
Primas, alguna con dolor en el ligamento redondo a partir de la semana 21? No había tenido prácticamente molestias en el embarazo y llevo unos días que al caminar me entra como una especie de flato pero más bajo y sobretodo en el lado derecho, aunque en el izquierdo también lo noto. Justo tenía eco el día que peor estuve y la nena está bien, me comentaron que sería lo del ligamento así que por esa parte estoy tranquila, pero la verdad que el dolor es muy intenso cuando me sucede. Algún truquito? 😢❤️
Ese dolor lo tuve de la semana 16 a la 18 mas o menos, yo llegué a un punto que me fui a urgencias y fue donde me dijeron que era eso, no podia ni tocarme la barriga, me dijeron qué reposo relativo y evitar relaciones sexuales, es debajo de la barriga y no tiene nada que ver con el dolor de regla pero es muy incómodo, me dolia al andar, levantarme,caminar, estirarme,reirme,ir al baño....y era continuo, puedes tomarte paracetamol a ver si te alivia
 
Bueno, con el tostón que os conté hace 2 semanas, mi intención de teletrabajar ha durado exactamente eso, 2 semanas 😅. Aunque sea en casa, sigo estando todo el día sentada y la pubalgia me mata, así que he ido hoy al centro de salud y me la han dado sin problemas.

Me queda poco más de un mes para ir a la piscina, andar, estar tranquila y terminar de preparar todo para la llegada de mi hija, que ahora mismo es lo que más ilusión me hace en el mundo.

Siento deciros que, de casi 34 semanas, sigo durmiendo como un lirón 😝
Prima me alegro muchísimo de que por fin estés de baja y vayas a empezar a hacer las cosas con tranquilidad. Con el tema de dormir me das envidia de la buena jajajajaja
 
Primas, alguna con dolor en el ligamento redondo a partir de la semana 21? No había tenido prácticamente molestias en el embarazo y llevo unos días que al caminar me entra como una especie de flato pero más bajo y sobretodo en el lado derecho, aunque en el izquierdo también lo noto. Justo tenía eco el día que peor estuve y la nena está bien, me comentaron que sería lo del ligamento así que por esa parte estoy tranquila, pero la verdad que el dolor es muy intenso cuando me sucede. Algún truquito? 😢❤️
A mi me pasa sobre todo al andar, tengo que ir más lenta que las abuelas e incluso pararme jajajaja salgo con mucho tiempo de antelación de casa si no no llego.
A mí lo único que me dijeron es que hiciese estiramientos…nada mas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back