Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Yo tuve también casi 40 de 14 semanas, tomé solo paracetamol , la fiebre tan alta me duró dos días nada más, justo tenía cita con la ginecóloga, me miro el cuello del utero y me dijo que estaba todo bien, que era peor la fiebre alta al final del embarazo. Yo estaba súper preocupada xq además tosía un montón y ni sabía si me iba a afectar, pero nada la niña estaba bien.

Luego de 11 semanas tuve sinusitis, no me dio tanta fiebre pero tuve que tomar antibiótico y me dijeron que no pasaba nada, que era peor tener la infección.
Muchas gracias prima, me tranquiliza saber casos como el tuyo.
Al final, si tenemos infección tendremos que curarnos, pero claro, siendo primeriza me asusto muchísimo. Tienen razón las primas que dicen que siempre hay algo de que preocuparse
 
Hola primas!!
¿Alguna conoce el método ramzi? ¿Y sabe interpretarlo? Estoy de 9 + 2 y me gustaría saber qué podría ser mi bebé antes de confirmarlo 100%
 
Hola primas!!
¿Alguna conoce el método ramzi? ¿Y sabe interpretarlo? Estoy de 9 + 2 y me gustaría saber qué podría ser mi bebé antes de confirmarlo 100%
No se que método es prima, pero si los ecógrafos se equivocan y lo que era niña en la 12 es niño en la 16, no creo que ningun método que no sea el tpni atine con el s*x* del bollo, lo que te de ese método cógelo con pinzas, es 50% 50% asique su acierta tenía la mitad de posibilidades
 
Espero q no sea nada malo... ains las neuras prima jajajaja 🤣
Esque a mi me paso, el útero, y no podia dormir ni encogida ni estirada, piernas con una ligera flexion, si que tuve dolor lumbar también que no sabia cómo ponerme, igualmente si ves que no te pasa vete a que te vean por si es infección de orina y son los riñones, de hecho el cogin lo cogi a las 14 semenas creo que fue y me ayuda mucho a descansar, y ahora de 25 no puedo estar acostada con las piernas pegadas porque me duele y molesta, el cogin es dios
 
Muchas gracias prima, me tranquiliza saber casos como el tuyo.
Al final, si tenemos infección tendremos que curarnos, pero claro, siendo primeriza me asusto muchísimo. Tienen razón las primas que dicen que siempre hay algo de que preocuparse
Uy, cada trimestre tiene sus dramas, terminas uno para empezar otro, no quiero imaginar cuando de a luz, ya me empecé a comer la cabeza con si sabré reconocer si tiene calor o frío... Trabajé con niños 11 años y estudié educación infantil y parece que soy novata, a veces me digo, te encargaste de 15 niños durante muchos años y ahora te preocupa uno pero ni esas jajajajaja,esto no atiende a razones, todo preocupa y si no hay drama pues ya nos encargamos en encontrarlo
 
Esque a mi me paso, el útero, y no podia dormir ni encogida ni estirada, piernas con una ligera flexion, si que tuve dolor lumbar también que no sabia cómo ponerme, igualmente si ves que no te pasa vete a que te vean por si es infección de orina y son los riñones, de hecho el cogin lo cogi a las 14 semenas creo que fue y me ayuda mucho a descansar, y ahora de 25 no puedo estar acostada con las piernas pegadas porque me duele y molesta, el cogin es dios
Parece que se me va aliviando, pero de momento siento eso, hormigueo en los pies, apetito no tengo mucho pero me obligo a comer (como muy sano desde hace 4 meses atrás en la búsqueda), los pechos aumentan en dolor más que en volumen (tengo poquito pecho) y esta molestia va acompañada de un poco de ganas de vomitar...

Un completito, mientras que esté todo bien aguanto lo que sea, y esto es solo el principio! Jajajaja 😘
 
Por cierto primas no lo pensaba pero al final queremos hacernos una eco de esas 5d o 4d o lo que sea , pero no sabemos exactamente en que semanita hacerla. Alguna recomendación?? Es por la boberia de tener el recuerdo aunque ya en la Seguridad social nos la enseñaron y yo aluciné con el aspecto que tenia ya de bebé 🤭. Al igual es una tonteria lo que digo pero pensé que no se iba a ver así.
 
Parece que se me va aliviando, pero de momento siento eso, hormigueo en los pies, apetito no tengo mucho pero me obligo a comer (como muy sano desde hace 4 meses atrás en la búsqueda), los pechos aumentan en dolor más que en volumen (tengo poquito pecho) y esta molestia va acompañada de un poco de ganas de vomitar...

Un completito, mientras que esté todo bien aguanto lo que sea, y esto es solo el principio! Jajajaja 😘
El apetito acabará volviendo, puede ser incluso que adelgaces pero siempre que comaaunque ahora no te lo parezca, las tetis crecen puedes no notarlo pero la talla y el contorno aumentan, llegará un punto que te saldrán del sujetador, el hormigueo coméntaselo ala matrona/ginecólogo porque ese sintoma nunca lo escuche pero pienso que no está de más que lo sepa, coméntale todos vamos jajajajs, nunca está de mas que sepan todo, mejor pecar de exceso y que ellos descarten
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back