Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola primas, estoy de 18+5 y noto como peso en el bajo vientre aunque no todo el tiempo, mayormente es cuando voy a levantarme. No sé si tendrá que ver con la cistitis ya que estuve en el hospital por infección de orina y estoy tomándome el tratamiento, pero igual quería saber si alguna prima ha vivido algo así!

Muchas gracias a todas ??
Hola prima! Yo se lo comenté a la matrona y me mando un cinturón pélvico, que la verdad cuando me lo pongo mejora bastante...para andar me va de lujo.
Tuve tambien infección de orina pero no lo achaque a eso...
Estoy yendo a un sitio de físios para mamas y bebes, y tengo la valoración del suelo pélvico en 2 semanas...pero me ha dicho la físio después de verme hacer algunos ejercicios que lo debo de tener jodidillo...yo te recomendaría lo del suelo pélvico, si eres de Madrid te digo el centro, a mi me lo ha recomendado una amiga físio y por lo q veo esta genial
Animo!
 
Primas no os he podido leer, pero no puedo dormir por la adrenalina de hoy supongo y eso que llevó 2 días sin pegar ojo.
Esta tarde nació mi gordo, al final me puse de parto ayer. Estamos los dos muy bien, 3'700 y 53 cm.
Ya os contaré pero ha sido horrible. 32 horas de contracciones sin podeme mover de la cama porque me tenian que motinotizar constantemente, para terminar en Cesarea. Lo he pasado casi toda sola, mi marido sólo pudo entrar al parto activo y a la Cesarea. Ahora me esperan 4 días con mi bebé, sin mi marido solos en la habitación sin que nos pueda visitar ni una sola vez (protocolo covid) y encima tengo una compañers de habitación que no deja de estornudar y toser con mi bebé aquí al lado, no entiendo nada.
Prima mucho ánimo! Tu verás que cuando te quieras dar cuenta estás en casa con tu bebé y tu marido, un abrazo!?
 
Hola primas, os leo mucho aunque no escriba, hasta que no tenga la eco y me digan que está todo ok no me creo que esté embarazada? como que no me veo con derechos a participar en este hilo.

La tengo este jueves que viene por la tarde, el viernes hice 6 semanas segun regla pero yo sé que es algo menos porque me hice TO. Hoy ya me he levantado nerviosilla pensando en el jueves ? sigo con los pechos doloridos, más grandes y sensibles y molestias de regla a ratos. Bueno y mas sed que de costumbre y cansancio. Un ? primas.
 
Hola prima! Yo se lo comenté a la matrona y me mando un cinturón pélvico, que la verdad cuando me lo pongo mejora bastante...para andar me va de lujo.
Tuve tambien infección de orina pero no lo achaque a eso...
Estoy yendo a un sitio de físios para mamas y bebes, y tengo la valoración del suelo pélvico en 2 semanas...pero me ha dicho la físio después de verme hacer algunos ejercicios que lo debo de tener jodidillo...yo te recomendaría lo del suelo pélvico, si eres de Madrid te digo el centro, a mi me lo ha recomendado una amiga físio y por lo q veo esta genial
Animo!
Soy de Málaga prima pero igualmente te agradezco mucho la info, aunque si me puedes especificar qué es lo que sentías tu en cuanto a ese "peso" que sentimos te lo agradecería para ver si es lo que yo siento. Yo el día 14 tengo cita así que se lo comentaré también a mi gine y a ver qué me dice ?
 
Hola primas, os leo mucho aunque no escriba, hasta que no tenga la eco y me digan que está todo ok no me creo que esté embarazada? como que no me veo con derechos a participar en este hilo.

La tengo este jueves que viene por la tarde, el viernes hice 6 semanas segun regla pero yo sé que es algo menos porque me hice TO. Hoy ya me he levantado nerviosilla pensando en el jueves ? sigo con los pechos doloridos, más grandes y sensibles y molestias de regla a ratos. Bueno y mas sed que de costumbre y cansancio. Un ? primas.
Prima a mi me pasaba también eso, encima justo los síntomas que tienes son los que yo tenía, es más yo no me lo creía porque según mis pruebas no podría ni ser mamá así que imagínate... Pero ya verás que todo va a estar súper bien, no tiene por qué ir mal, de todas formas tener esos miedos son totalmente normales, lo raro sería que no lo tuvieras! ☺️
 
Enorabuena a las futuras mamás! Y enorabuena a las que lo fueron reciente.
Bienvenidas al mundo de la maternidad en ese en que tod@s opinan y poc@s ayudan.
Mi peque tiene ya dos años y aún me queda mucho por recorrer y estamos ya en la época de los terribles dos yuju!!!
 
Lo que me raya más es el tema de la temperatura. Se supone que estando embarazada hay que tenerla más alta, pues yo no me noto gran cosa, por eso a veces me preocupo y creo que no va bien? que agonía de días primas ?
 
Lo que me raya más es el tema de la temperatura. Se supone que estando embarazada hay que tenerla más alta, pues yo no me noto gran cosa, por eso a veces me preocupo y creo que no va bien? que agonía de días primas ?
Yo empecé a notarme la subida de temperatura a partir de la semana 8, no te preocupes, no tienes porqué tener todos los síntomas y aún así, ir todo bien ?
 
Soy de Málaga prima pero igualmente te agradezco mucho la info, aunque si me puedes especificar qué es lo que sentías tu en cuanto a ese "peso" que sentimos te lo agradecería para ver si es lo que yo siento. Yo el día 14 tengo cita así que se lo comentaré también a mi gine y a ver qué me dice ?
Pues básicamente un peso como si se me pesara mucho la vagina incluso como si se me saliera, y como llena.
 
Lo que me raya más es el tema de la temperatura. Se supone que estando embarazada hay que tenerla más alta, pues yo no me noto gran cosa, por eso a veces me preocupo y creo que no va bien? que agonía de días primas ?
Yo tampoco noto nada de subida de temperatura.
Como tú, con dolorcillos que van y vienen. Suelen darme por la noche y el resto del día nada o casi nada.
Y las náuseas... Por las mañanas lo paso muy mal pero no he llegado a vomitar. Cuando me encuentro mal me tumbo 5min y se me pasan...
En el otro embarazo, empecé a sentir más tarde los síntomas...
Mi matrona dice que cada embarazo es distinto, pero no paro de compararlo...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back