Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Alguna le ha dado ardor?
Os han podido mandar algo?
Me da por la noches y que mal??
A mi me han dado neo bionacid ,....un asco, no lo soporto y no me hace nada.
A mí me mandaron gaviscon pero me da muchísimo asco tomármelo ?
Suelo tomar un vaso de leche o nueces de Brasil, pero hay días en los que nada ayuda.
Se puede tomar?? Pq es lo que solía tomar cuando tenía ardor por la gastritis, el lunes tengo eco y matrona, a ver ...
 
Bueno lo de las fotos es lo mas,ami se me ocurrio dar la noticia en el grupo de la familia con la primera ecografía y una de mis tias sin quedarle de otra la subio a su estado del whasa,me queria morir,obviamente le dije que la quitara...y ya les dije por el grupo que no iba a mandar fotos de la niña ni cuando naciera ni nada,que si no la ponia yo,porque la tenia que poner ella y sin mi permiso
Mi padre publicó en Facebook que yo estaba embarazada a las pocas horas de decírselo, cuando le dije expresamente que no lo dijera, ya no pude contárselo a nadie, me robó ese momento para siempre...

Tengo claro que si tenemos otro hijo él será el último en saberlo, hasta la vecina del quinto es más discreta que el...
 
A mí me lo mandó la ginecóloga, así que supongo que sí. A ver qué te dice tu matrona.
La de ardor que llevo aguantando todo el embarazo pq la matrona del centro de salud ( solo la ví ese día, ahora me lleva la del hospital)me dijo que era la única opción el bianacid, ?
 
Gracias chicas,llamare al medico el lunes que me mande algo....la matrona la tengo el dia 16,pero esque es insoportable...
 
Buenas noches primas.!
Una duda que me viene en mis 10 semanitas.. el dolor de regla hasta cuando es “normal”? Y decidme que existe un embarazo sin nauseas... ninguna pero es que ninguna comida me sienta bien, no es vomitar pero es toooodo el santo dia mareada!
 
Prima, mi consejo, después de tantos años aguantando las críticas de mi madre en absolutamente TODO es que hagas oídos sordos.

Mi padre el día que les dije que me casaba me dio un consejo: cuando tu madre diga algo, tú di que sí y haz lo que te de la gana.

Y oye, consejo sabio, me ahorró muchos quebraderos de cabeza en la preparación de la boda y en lo posterior, con decir: hemos decidido en el último momento que lo queremos así (nos criticaría pero como ya no había más remedio, no tuve que aguantarla).

Tengo suerte que mi suegra se mete poco, cuenta su experiencia pero no intenta meterte por narices su opinión, de hecho, si se me tuviera que meter alguien en casa a ayudar tras el parto, preferiría a mi suegra que a mi madre, que encima es de las que te ordena (desordena para mi gusto) la casa a su conveniencia porque según ella no tiene lógica que eso este ahí o no queda bien...
Eso hago yo, mi padre vive lejos y me iba a mandar un paquete y su novia se empeñó en mandarme jamón, claro les dije que no podía comerlo y ellos que si que congelandolo y yo pues ok. Que sus sobrinas y su hija lo hacían. Total que ahí sigue en la nevera. Ya se que hay gente que lo hace pero prefiero no hacerlo. Además ya me dirás que tontería mandar jamón como si no pudiera ir a comprarlo a la tienda.
Menos mal que todavía no he coincidido con ellos porque veo que me la van a dar con la comida.
 
Bueno lo de las fotos es lo mas,ami se me ocurrio dar la noticia en el grupo de la familia con la primera ecografía y una de mis tias sin quedarle de otra la subio a su estado del whasa,me queria morir,obviamente le dije que la quitara...y ya les dije por el grupo que no iba a mandar fotos de la niña ni cuando naciera ni nada,que si no la ponia yo,porque la tenia que poner ella y sin mi permiso
Eso me pasó parecido con un amigo, todavía no sabíamos nada y su suegra subió en fb algo felicitándolos y todos ah que vas a ser padre?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back