Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Buenas! Me he decidido a escribir para contar mi experiencia. Fui madre en febrero. Soy una persona bastante aprensiva y bastante paranóica, todo hay que decirlo. Estando aún embarazada había días que dudaba en si había hecho bien y pensaba en todas las cosas que me iba a perder.
Tuve un embarazo estupendo, y al ir a monitores en la semana 40 decidieron inducirme el.parto por perdida de bienestar fetal.
La oxitocina provocó bradicardias muy intensas a la niña y acabamos en una cesárea de emergencia. Aún siendo todo precipitado, nunca me había sentido más tranquila y mejor atendida. Me explicaron todo en todo momento y HASTA DEJARON ENTRAR A MI MARIDO. El piel con piel fue un momentazo, ese olor... No creo que pueda olvidarme de él nunca. Aún en quirófano se inició nuestra lactancia.
No soy una persona nada niñera, no me gustan los niños y me dan bastante pereza, pero ay amigas, nada que ver cuándo es tuyo.
Ser padres definitivamente os cambia la vida, pero nos lo habían pintado tan tan mal y estábamos tan asustados que está siendo infinitamente mejor de lo que nos imaginábamos. Hay momentos difíciles y la maternidad es dura, si, pero es una experiencia brutal.


Creo que he contado todo hecho un batiburrillo pero bueno. Mucha suerte a todas las que estáis esperando.
Gracias. Es justo lo que necesitaba escuchar.
 
Pues he ido a un par de farmacias y no me las han querido dar :( lo intentaré en alguna otra, de todas maneras ya he pedido cita con mi doctora.
¿Cómo conseguíais aliviar las nauseas? Es horrible la sensación de asco constante; comer se está convirtiendo en un suplicio para mi.
Esa es mi vida. El Cariban lo mejora pero tampoco es la leche. Aunque el sábado que estuve fuera de casa y más o menos bien me olvide llevarlo y ayer me moría. Todo me daba asco y no podía ver la comida sin vomitar. Yo también quiero saber cómo quitarme esto.
 
Mi experiencia es que la gente es muy exagerada,ojo,es mi experiencia...no deja de ser un líquido dulzón muy muy similar al polo este de bolsita tipo flax,ese dulzor...te lo tomas,estás una hora esperando,luego pinchazo y a casa.
Es mi segundo embarazo,por antecedentes me he hecho dos o'sullivan en cada embarazo y las 4 veces igual de bien...no te asustes,de verdad,es una tontería
Edito; no te tapes la nariz,ni esas cosas porque de verdad que no está tan malo:ROFLMAO: yo tampoco lo noto ultra espeso ni nada,y yo si que te aconsejaría que vayas totalmente en ayunas no te vaya a salir mal (o justo) h te lo repitan...además te entrará más rico.
No lo he dicho,pero ni náuseas ni mareo ni nada,sólo tuve la sensación de beberme una botella de polo flax derretido,o una de aquellas cantimploras que tomábamos de chuche que vendían en los kioskos,el aburrimiento de esperar y ya
Ayyy gracias primas!! La verdad que me tranquilizais un montón!! Millón de gracias y de besos
 
Bueno, cada persona es un mundo y tolera mejor o peor el jarabe ese.

El o sullivan lo aguanté bien, se puede "tomar" y sobrellevar bien. Si no recuerdo mal el concentrado es de 50 y en una hora te vas a casa. Y normalmente te lo dan "fresquito" para que pase mejor.
La jodida es la "curva larga". Ese mejunje no había Dios que se lo tomara. Espeso y muy, muy dulce. No recuerdo si era de 75 o 100, pero era denso como su padre. Y a esperar tres horas de tu vida, ya que cada hora te van pinchando (está prueba te la hacen si no ha salido bien el o sullivan o creen que puedas llevar un bebé macrosomico, como fue mi caso).
Yo me mareé, me empecé a encontrar fatal y una enfermera súper maja me cedió una camilla para tumbarme (porque no te puedes mover). El chute de azúcar fue real XD qué angustia! Encima la sala de espera estaba a tope y la gente atosigando "bebetelo ya porque si no, será peor", "si vomitas tendrás que venir otro día"...

En fin. Lo llevarás bien, ya verás.
Gracias bombón!!
 
Esa es mi vida. El Cariban lo mejora pero tampoco es la leche. Aunque el sábado que estuve fuera de casa y más o menos bien me olvide llevarlo y ayer me moría. Todo me daba asco y no podía ver la comida sin vomitar. Yo también quiero saber cómo quitarme esto.
En internet hay remedios caseros, que según a qué persona le funciona.

Dicen que el jengibre calma bastante las náuseas y las galletas saladas. Yo lo probé y no me funcionó.
A mí me calmaba el agua fría/congelada.
 
En internet hay remedios caseros, que según a qué persona le funciona.

Dicen que el jengibre calma bastante las náuseas y las galletas saladas. Yo lo probé y no me funcionó.
A mí me calmaba el agua fría/congelada.
Probaré lo del agua fría. Muchas gracias!!
 
Mi experiencia es que la gente es muy exagerada,ojo,es mi experiencia...no deja de ser un líquido dulzón muy muy similar al polo este de bolsita tipo flax,ese dulzor...te lo tomas,estás una hora esperando,luego pinchazo y a casa.
Es mi segundo embarazo,por antecedentes me he hecho dos o'sullivan en cada embarazo y las 4 veces igual de bien...no te asustes,de verdad,es una tontería
Edito; no te tapes la nariz,ni esas cosas porque de verdad que no está tan malo:ROFLMAO: yo tampoco lo noto ultra espeso ni nada,y yo si que te aconsejaría que vayas totalmente en ayunas no te vaya a salir mal (o justo) h te lo repitan...además te entrará más rico.
No lo he dicho,pero ni náuseas ni mareo ni nada,sólo tuve la sensación de beberme una botella de polo flax derretido,o una de aquellas cantimploras que tomábamos de chuche que vendían en los kioskos,el aburrimiento de esperar y ya
Wow prima me ayudó mil tu comentario y se ha cumplido al 100%!! Jajaja que bien, ya estoy en casa recien desayunada y feliz! Estaba muy dulce pero vaya, nada del otro mundo, fresquito se tolera muy bien. Ni mareos, ni náuseas ni nada! Patadas voladoras de mi pequeña por el subidón Jajajaja un besazooo!!
 
Hola chicas, ayer fui al gine privado a hacerme la primera ecografia y sali un poco tristona de la consulta. Resulta que se supone que estoy embarazada de 7 semanas pero al hacerme la eco el embrion mide 3mm y segun el ginecologo estoy de 6 semanas y no se aprecia latido.

No tengo ningun sintoma ni para bien ni para mal, ni he sangrado ni tengo dolores ni nada y el ginecologo dice que puede ser porque el embarazo se haya interrumpido o bien porque el embrion aun es pequeño para escuchar el latido y las cuentas no hayan salido bien....
 
Hola chicas, ayer fui al gine privado a hacerme la primera ecografia y sali un poco tristona de la consulta. Resulta que se supone que estoy embarazada de 7 semanas pero al hacerme la eco el embrion mide 3mm y segun el ginecologo estoy de 6 semanas y no se aprecia latido.

No tengo ningun sintoma ni para bien ni para mal, ni he sangrado ni tengo dolores ni nada y el ginecologo dice que puede ser porque el embarazo se haya interrumpido o bien porque el embrion aun es pequeño para escuchar el latido y las cuentas no hayan salido bien....
Animo cariño, cuando vuelves ? M inclino seguramente por lo último ya que mi amiga le paso, las cuentas estaban mal hechas . Un abrazo
 
Hola chicas, ayer fui al gine privado a hacerme la primera ecografia y sali un poco tristona de la consulta. Resulta que se supone que estoy embarazada de 7 semanas pero al hacerme la eco el embrion mide 3mm y segun el ginecologo estoy de 6 semanas y no se aprecia latido.

No tengo ningun sintoma ni para bien ni para mal, ni he sangrado ni tengo dolores ni nada y el ginecologo dice que puede ser porque el embarazo se haya interrumpido o bien porque el embrion aun es pequeño para escuchar el latido y las cuentas no hayan salido bien....
Seguro que has hecho mal las cuentas.
 
Animo cariño, cuando vuelves ? M inclino seguramente por lo último ya que mi amiga le paso, las cuentas estaban mal hechas . Un abrazo
Pues la semana que viene volvere, la matrona hoy no me ha querido abrir la cartilla para esperar a ver que pasa...Espero que sea eso, un fallo de cuentas pero la verdad es que es un palo...Estoy tristisima.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back