Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Está siendo un día complicado veo... muchos ánimos a todas, seguro que al final esas cosillas se quedan en nada o se pueden solventar, lo que cada pequeña cosa asusta que no veas... nosotros tenemos eco mañana, hace como 7 semanas de la última y la verdad que cruzo los dedos, ya estoy nerviosilla....

Ahora estoy de 29 semanas y estamos ya preparando la habitación, quería empezar a limpiar y desinfectar el cochecito y esas cosas.... para la ropa, creeis que es muy pronto para dejarla ya lavadita y colocadita? recomendais algún detergente? porque me da que el del mercadona que usamos nosotros como que no...
Yo uso Norit, el bote azul claro
 
Mucho ánimo a todas las que hoy habéis tenido un mal día.
He tenido Eco hoy, estoy de 35sem, todo bien, pero me han hecho la Eco en 1 minuto de reloj, con prisas.. solo han mirado su posición, el fémur, el peso, la cabeza, el abdomen... y nada más. Ni me han dado copia de foto ni informe, me han apuntado 4datos en la cartilla y fuera.
Pero bueno, el resumen que todo bien, aunque siempre te gusta tener una atención más detallada.
 
Primas me ha encantado ver vuestras ecografías, que cosas más bonitas ?.

Yo quería preguntaros a ver si sabéis algún remedio para quitar las náuseas. Tomo Cariban pero no me hace gran cosa, también bicarbonato con limón y agua e igual... No vómito todos los días pero me encuentro fatal, tengo ganas de llorar de lo mal que me siento. Estoy súper arisca con mi pareja y no puedo hacer a mi hijo el caso que me gustaría y que se merece, con solo dos años que tiene... ? Mañana cumplo 7 semanas y se me está haciendo eterno. Pienso en mi anterior embarazo que el primer trimestre se me pasó sin enterarme y jo.. Lo que daría ahora por encontrarme como en mi anterior embarazo. Gracias chicas.
Ánimo prima, yo voy viendo la luz al final del túnel en la semana 12. Cada día era una tortura, la hora de irme a la cama era lo mejor que me pasaba en todo el día. Ahora no estoy 100% pero he mejorado mucho físicamente, y de estado de ánimo también. Busca apoyo y ayuda en la medida que puedas y dedícate tiempo para descansar.
Dicen que va bien el jengibre, a mí no me hizo mucho, y procurar comer poca cantidad pero no tener nunca el estómago vacío.
Un abrazo y fuerza.
 
Mamis a que edad cambiasteis al bebé del capazo a la silla? Se que tiene que ver con el desarrollo de cada bebé pero ya se me da la vuelta en el carro? asoma la cabeza, saca los brazos y los pies como que lo veo ya peligroso y todo
 
Mucho ánimo, yo estoy en la semana 35 y sigo con nauseas y vomitos, también con un hijo pequeño al que cuidar porque el papi trabaja todo el día y con el coronavirus no le cargo a nadie el niño. Llevo desde la semana 6 con nauseas y vomitos, y tomando Cariban desde entonces... no hay nada que hacer. Animo y ojalá pronto te encuentres mejor, a la mayoría de chicas se les pasa.
Ostras prima, tienes toda mi admiración. Nosotros los dos somos profes y por lo menos ahora estamos los dos de vacaciones. No sé cómo estaría si tuviera que trabajar o estar todo el día sopa con el niño ?. Gracias de verdad y mucho ánimo, que ya estás en la recta final! ?
 
Ánimo prima, yo voy viendo la luz al final del túnel en la semana 12. Cada día era una tortura, la hora de irme a la cama era lo mejor que me pasaba en todo el día. Ahora no estoy 100% pero he mejorado mucho físicamente, y de estado de ánimo también. Busca apoyo y ayuda en la medida que puedas y dedícate tiempo para descansar.
Dicen que va bien el jengibre, a mí no me hizo mucho, y procurar comer poca cantidad pero no tener nunca el estómago vacío.
Un abrazo y fuerza.
Muchas gracias prima. Me anima leerte. Cuando empiezo a pensar que todavía me quedan 5 semanas para cumplir las 12 me entra un bajonazo horrible. Pero bueno, estoy intentando ir día a día. A ver si por lo menos no empeora la cosa. Gracias por los consejos, y ojalá de aquí en adelante tengas un embarazo estupendo! ?
 
Mamis a que edad cambiasteis al bebé del capazo a la silla? Se que tiene que ver con el desarrollo de cada bebé pero ya se me da la vuelta en el carro? asoma la cabeza, saca los brazos y los pies como que lo veo ya peligroso y todo
Si no recuerdo mal, aconsejan capazo hasta 6 meses pero con mi mayor pasamos a sillita sobre los 4 meses porque era muy grande el bebe y ademas la sillita permitía ponerse en posición horizontal
 
Muchas gracias prima. Me anima leerte. Cuando empiezo a pensar que todavía me quedan 5 semanas para cumplir las 12 me entra un bajonazo horrible. Pero bueno, estoy intentando ir día a día. A ver si por lo menos no empeora la cosa. Gracias por los consejos, y ojalá de aquí en adelante tengas un embarazo estupendo! ?
Gracias, pri. Se ve muy lejano pero día a día irá pasando, ya verás. Habrá días muy malos pero otros serán mejores.
 
Mamis a que edad cambiasteis al bebé del capazo a la silla? Se que tiene que ver con el desarrollo de cada bebé pero ya se me da la vuelta en el carro? asoma la cabeza, saca los brazos y los pies como que lo veo ya peligroso y todo
Yo creo recordar que la pasé a la sillita mirando hacia mí y recostada a los 4 meses y algo o 5. Es que cuando son curiosos no quieren perderse nada?
 
Mamis a que edad cambiasteis al bebé del capazo a la silla? Se que tiene que ver con el desarrollo de cada bebé pero ya se me da la vuelta en el carro? asoma la cabeza, saca los brazos y los pies como que lo veo ya peligroso y todo
El mio ir en el capazo era una odisea. Pero desde recién nacido eh. No aguantaba mas de 20min. Así que nosotros a los 4meses le pasamos a la sillita y parece otro?. En mi caso el niño es grandote y la pediatra me dijo que mientras lo llevará algo tumbado,no pasaba nada. La cosa es no llevarles muy rectos, rollo silla digamos. Por su espalda y tal. Dudé eh! Porque cmo recomiendan a los 6.... Pero vas por la calle y pocos bebes van a esa edad. A parte de que algunos se les queda pequeño tambien.
 
Mamis a que edad cambiasteis al bebé del capazo a la silla? Se que tiene que ver con el desarrollo de cada bebé pero ya se me da la vuelta en el carro? asoma la cabeza, saca los brazos y los pies como que lo veo ya peligroso y todo
El mío es que tenía reflujo entonces me lo aconsejaron cuanto antes, tuve la suerte de que era más grande de lo normal (de hecho nunca ha estado dentro del percentil) y sujetaba la cabecita muy bien así que lo llevaba medio reclinado pero en la sillita ya desde los 3 meses...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back