Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Primas, una curiosidad (no soy mami). Una amiga me comentó la manera de "conseguir" quedarse embarazada de una niña (relaciones sexuales 2 días antes de la ovulación, la temperatura del cuerpo del hombre, el tipo de penetración etc). Vosotras que pensais? Porque me quedé alucinando.
Al final que tuvo? Ya por curiosidad jajaj
 
Hola primas, llevo poco tiempo en el foro y no sé si este hilo es el adecuado para hablar del proceso de búsqueda del embarazo.

Tengo 27 años y este es mi primer mes de búsqueda, la regla me debe de venir para el día 25 de marzo, esperemos que no aparezca :ROFLMAO:
 
Hola primas, llevo poco tiempo en el foro y no sé si este hilo es el adecuado para hablar del proceso de búsqueda del embarazo.

Tengo 27 años y este es mi primer mes de búsqueda, la regla me debe de venir para el día 25 de marzo, esperemos que no aparezca :ROFLMAO:
Hola y bienvenida!! Al leer tu mensaje me ánimo a contar también nuestra búsqueda. Nosotros también empezamos este mes, estoy también a 4 o 5 días de la falta y tengo muchísimos síntomas: dolor de pezonez, sueño, dolor de regla y un poco de fatiga. Pero ayer me hice un test ultrasensible y salió negativo. Hasta que no venga la regla no me creo que no esté embarazada...imagino que quizás sea aún pronto... o no..como tengo el ciclo algo irregular, entre 30-32 días pues no se en realidad cuando me debe de bajar. Contaros que use las tiras de ovulación y ha sido todo un caos, me estuvo dando positivo varios días, luego negativo, vamos que las he gastado todas y me niego a comprar más, no creo que sea sano estar pendiente de un test todos los días, porque además he leído que pueden predecir el embarazo antes de la falta. Total, un lío!!! Dejaremos que la naturaleza siga su curso y que venga cuando sea el momento. Animo a las que estáis buscando. Ya os iré contando que tal va todo.
 
Hola y bienvenida!! Al leer tu mensaje me ánimo a contar también nuestra búsqueda. Nosotros también empezamos este mes, estoy también a 4 o 5 días de la falta y tengo muchísimos síntomas: dolor de pezonez, sueño, dolor de regla y un poco de fatiga. Pero ayer me hice un test ultrasensible y salió negativo. Hasta que no venga la regla no me creo que no esté embarazada...imagino que quizás sea aún pronto... o no..como tengo el ciclo algo irregular, entre 30-32 días pues no se en realidad cuando me debe de bajar. Contaros que use las tiras de ovulación y ha sido todo un caos, me estuvo dando positivo varios días, luego negativo, vamos que las he gastado todas y me niego a comprar más, no creo que sea sano estar pendiente de un test todos los días, porque además he leído que pueden predecir el embarazo antes de la falta. Total, un lío!!! Dejaremos que la naturaleza siga su curso y que venga cuando sea el momento. Animo a las que estáis buscando. Ya os iré contando que tal va todo.
Hola, primero mucha suerte a las dos y espero que el positivo llegue muy pronto! Yo tarde 3 meses después de un aborto bioquímico que ya lo había contado por ahí arriba (esperando tres reglas normales antes de volver a buscar) pero los dos primeros meses obsesionados, cuando nos poníamos sólo pensábamos en el embarazo y así no se podía vivir, y luego el mes que salí, bebí (navidad jajajaj) y no me preocupe, que yo decía este mes imposible pues ese fue el mes, de hecho esperé 9 días de retraso a hacerme el test porque tenía claro que ese mes no era :LOL: con este os quiero decir que cuanto menos lo penséis mejor, pero mientras disfrutad intentándolo :p
 
Al final que tuvo? Ya por curiosidad jajaj
Me lo contó como curiosidad, creo que se lo comentaron o lo había leído en algún sitio, pero a ella le daba igual que fuera niño o niña. Se quedó primero embarazada de una niña pero sufrió un aborto natural. El segundo (tiene ya 3 meses el bebé) ha sido niño. :)
 
Primas, enhorabuena a las embarazadas y las que estéis en ello, seguro que lo conseguís :love:
Yo la verdad estoy en un momento de "plantearme" si ya empezar con la búsqueda o no.
Veréis, llevo casi 6 años con mi chico y él desde siempre me ha dicho que si fuera por él, ya iríamos a por el 3ro. Sé que suele ser al revés, que nosotras somos las que tenemos clara la decisión de ser mamis antes y por eso a veces me siento algo presionada.
A mi me encantan los niños, tengo muchos sobrinos, he trabajado muchos años de canguro y siempre he tenido claro que quiero ser mamá (me gustaría como muy tarde a los 30). Pero claro, no es lo mismo que sean tuyos a que los cuides un ratito. Lo típico que cuando tienes 18 piensas "a los 20", cuando tienes 20 piensas "a los 25" y ahora que tengo 27 para 28 pienso.. pues antes de los 30. Pero lo voy posponiendo por el trabajo, la casa, la família etc. vamos, decisiones personales en las que creo que aun no estoy preparada para ser mami.
Llevamos un par de años que gente cercana a nosotros (familia, amigos, trabajo) ha tenido bebés y claro, él cada día me lo deja caer y me siento mal por posponerlo tanto. Veo como se le cae la baba cuando sujeta a alguno de los bebés, como lo mira, como le da el biberón.. etc. No me siento "forzada" a tomar ya la decisión igual que sé que él entiende porque lo pospongo, pero me da miedo que cuando me decida, no pueda ser o tardemos mucho.
Como os decidisteis vosotras para dar el paso? Os habéis sentido preparadas siempre para ser mamás? Yo hay veces que de pensarlo me agobio y no se si seré capaz.:sick:
 
Primas, enhorabuena a las embarazadas y las que estéis en ello, seguro que lo conseguís :love:
Yo la verdad estoy en un momento de "plantearme" si ya empezar con la búsqueda o no.
Veréis, llevo casi 6 años con mi chico y él desde siempre me ha dicho que si fuera por él, ya iríamos a por el 3ro. Sé que suele ser al revés, que nosotras somos las que tenemos clara la decisión de ser mamis antes y por eso a veces me siento algo presionada.
A mi me encantan los niños, tengo muchos sobrinos, he trabajado muchos años de canguro y siempre he tenido claro que quiero ser mamá (me gustaría como muy tarde a los 30). Pero claro, no es lo mismo que sean tuyos a que los cuides un ratito. Lo típico que cuando tienes 18 piensas "a los 20", cuando tienes 20 piensas "a los 25" y ahora que tengo 27 para 28 pienso.. pues antes de los 30. Pero lo voy posponiendo por el trabajo, la casa, la família etc. vamos, decisiones personales en las que creo que aun no estoy preparada para ser mami.
Llevamos un par de años que gente cercana a nosotros (familia, amigos, trabajo) ha tenido bebés y claro, él cada día me lo deja caer y me siento mal por posponerlo tanto. Veo como se le cae la baba cuando sujeta a alguno de los bebés, como lo mira, como le da el biberón.. etc. No me siento "forzada" a tomar ya la decisión igual que sé que él entiende porque lo pospongo, pero me da miedo que cuando me decida, no pueda ser o tardemos mucho.
Como os decidisteis vosotras para dar el paso? Os habéis sentido preparadas siempre para ser mamás? Yo hay veces que de pensarlo me agobio y no se si seré capaz.:sick:
Ay cielo, como te comprendo. Créeme que nunca será buen momento para ello y nunca se esta preparada, al menos hablo desde mis vivencias. Yo aún no estoy estable en mi trabajo per tengo 29, si pienso con la cabeza obvio que no debería quedarme embarazada a las puertas del paro, al menos mi marido si esta fijo en su trabajo. Pero si pienso con el corazón, quiero ser mamá, el aún más que yo, por eso te comprendo...entonces para que posponer algo que se desea y aún añadiendo que mejor tener los hijos jóvenes? Si de verdad lo deseáis id a por ello. Intentarlo, tampoco se sabe el tiempo que se tarda en conseguirlo. Ánimo!!
 
el s*x* del bebé es totalmente aleatorio... hay millones de espermas, la mitad Y y la otra mitad X, el que entra entra, no hay más. Ni influye la luna, ni el ciclo, ni nada de eso. La única manera de elegir s*x* es si te inseminas un óvulo fecundado que por análisis genético ya sabes lo que va a ser.
 
Primas, enhorabuena a las embarazadas y las que estéis en ello, seguro que lo conseguís :love:
Yo la verdad estoy en un momento de "plantearme" si ya empezar con la búsqueda o no.
Veréis, llevo casi 6 años con mi chico y él desde siempre me ha dicho que si fuera por él, ya iríamos a por el 3ro. Sé que suele ser al revés, que nosotras somos las que tenemos clara la decisión de ser mamis antes y por eso a veces me siento algo presionada.
A mi me encantan los niños, tengo muchos sobrinos, he trabajado muchos años de canguro y siempre he tenido claro que quiero ser mamá (me gustaría como muy tarde a los 30). Pero claro, no es lo mismo que sean tuyos a que los cuides un ratito. Lo típico que cuando tienes 18 piensas "a los 20", cuando tienes 20 piensas "a los 25" y ahora que tengo 27 para 28 pienso.. pues antes de los 30. Pero lo voy posponiendo por el trabajo, la casa, la família etc. vamos, decisiones personales en las que creo que aun no estoy preparada para ser mami.
Llevamos un par de años que gente cercana a nosotros (familia, amigos, trabajo) ha tenido bebés y claro, él cada día me lo deja caer y me siento mal por posponerlo tanto. Veo como se le cae la baba cuando sujeta a alguno de los bebés, como lo mira, como le da el biberón.. etc. No me siento "forzada" a tomar ya la decisión igual que sé que él entiende porque lo pospongo, pero me da miedo que cuando me decida, no pueda ser o tardemos mucho.
Como os decidisteis vosotras para dar el paso? Os habéis sentido preparadas siempre para ser mamás? Yo hay veces que de pensarlo me agobio y no se si seré capaz.:sick:
Mientras tengas una estabilidad y ganas, no te lo pienses mucho, que si no no nos pondríamos nunca , tampoco sabes que vas a tardar.. ya nos dirás :)
 
Hola y bienvenida!! Al leer tu mensaje me ánimo a contar también nuestra búsqueda. Nosotros también empezamos este mes, estoy también a 4 o 5 días de la falta y tengo muchísimos síntomas: dolor de pezonez, sueño, dolor de regla y un poco de fatiga. Pero ayer me hice un test ultrasensible y salió negativo. Hasta que no venga la regla no me creo que no esté embarazada...imagino que quizás sea aún pronto... o no..como tengo el ciclo algo irregular, entre 30-32 días pues no se en realidad cuando me debe de bajar. Contaros que use las tiras de ovulación y ha sido todo un caos, me estuvo dando positivo varios días, luego negativo, vamos que las he gastado todas y me niego a comprar más, no creo que sea sano estar pendiente de un test todos los días, porque además he leído que pueden predecir el embarazo antes de la falta. Total, un lío!!! Dejaremos que la naturaleza siga su curso y que venga cuando sea el momento. Animo a las que estáis buscando. Ya os iré contando que tal va todo.
Hola!!! Todavía espera, porque a mí cuando me faltaban 3 dias para la regla me hicieron un test en urgencias (me dolia mucho el ovario derecho y fui a urgencias) y me dio negativo claramante, y de ahí a una semana toma positivazo. Así que a ver y ya nos contarás ! Y si no es el caso pues paciencua que ya llegará!
 
Primas, enhorabuena a las embarazadas y las que estéis en ello, seguro que lo conseguís :love:
Yo la verdad estoy en un momento de "plantearme" si ya empezar con la búsqueda o no.
Veréis, llevo casi 6 años con mi chico y él desde siempre me ha dicho que si fuera por él, ya iríamos a por el 3ro. Sé que suele ser al revés, que nosotras somos las que tenemos clara la decisión de ser mamis antes y por eso a veces me siento algo presionada.
A mi me encantan los niños, tengo muchos sobrinos, he trabajado muchos años de canguro y siempre he tenido claro que quiero ser mamá (me gustaría como muy tarde a los 30). Pero claro, no es lo mismo que sean tuyos a que los cuides un ratito. Lo típico que cuando tienes 18 piensas "a los 20", cuando tienes 20 piensas "a los 25" y ahora que tengo 27 para 28 pienso.. pues antes de los 30. Pero lo voy posponiendo por el trabajo, la casa, la família etc. vamos, decisiones personales en las que creo que aun no estoy preparada para ser mami.
Llevamos un par de años que gente cercana a nosotros (familia, amigos, trabajo) ha tenido bebés y claro, él cada día me lo deja caer y me siento mal por posponerlo tanto. Veo como se le cae la baba cuando sujeta a alguno de los bebés, como lo mira, como le da el biberón.. etc. No me siento "forzada" a tomar ya la decisión igual que sé que él entiende porque lo pospongo, pero me da miedo que cuando me decida, no pueda ser o tardemos mucho.
Como os decidisteis vosotras para dar el paso? Os habéis sentido preparadas siempre para ser mamás? Yo hay veces que de pensarlo me agobio y no se si seré capaz.:sick:
El momento te llega solo,de repente esas ganas se van volviendo más urgentes hasta que sientes que no vas a dejar pasar un mes más,al menos en mi caso fue así..
Mientras tengas estabilidad (casa donde vivías,etc...) yo los dos embarazos los he logrado estando en paro,y la verdad es que ni a nosotros nos falta de nada ni al que viene creo que le falte...si piensas mucho en eso nunca sería el momento...
 
@Drosophila @Glamazon
Yo también estoy en la búsqueda. Empecé la búsqueda antes de lo que yo hubiese querido porque he visto a mucha gente de alrededor con problemas de fertilidad y yo tenía todas las papeletas con varios problemas de salud . Mi chico estaba deseando, pero yo no tanto, he criado a mis sobrinos y no tengo paciencia a pesar due los quiero muchisimo y yo ya decía que con eso me confirmaba y bueno ya de ultimas ya me ha ido apeteciendo. Llevo poquito, y estoy tomando vitaminas porque me hice un análisis y estoy muy floja de varias vitaminas.
Mi consejo es que no os agobieis sino viene el primer y el segundo mes. Aunque mi consciente sabia que no iba a ser en el primer mes, mi inconsciente creía que si. Y bueno, para no querer buscarlo ya, me he rayado la cabeza. No quiero imaginar cuando lleve más .
Sentir síntomas es normal porque estamos más pendientes. Yo los he sentido también e incluso me han pasado cosillas que hace que me ralle más.
De todas formas tengo que parar la búsqueda por otros temas médicos, así que nada...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back