Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola primas¡ que bien encontrar este hilo!

A ver si alguna me saca de dudas... estoy embarazada de mi segundo bebe y estoy de 5+4. en mi primer embarazo desde está semana ya me encontraba fatal mareada náuseas y de todo...y ahora en este no noto nada de nada. O sea es que no me siento nada embarazada...he de decir que mi hija tiene 15 meses solo..

Alguna prima más con cero sintomas en mas primeras semanas de embarazo ? Tengo unas ganas de ir a la primera eco para creérmelo de verdad....
Hola prima! no sé si lo que te voy a decir te ayudará o que, ya que no soy madre.
Tengo una amiga que en el primer embarazo tuvo unos síntomas (super bien, sin náuseas, con mucha energía) y en el siguiente embarazo tuvo los opuestos (muchas náuseas y malestar, mucho sueño y cansancio). La diferencia era que el primero era niña y el segundo niño. No sé si tendrá relación o será casualidad el tener diferente tipo de embarazo según si repites el mismo s*x* o no. Quizás es por eso prima :rolleyes:
 
Primas, una curiosidad (no soy mami). Una amiga me comentó la manera de "conseguir" quedarse embarazada de una niña (relaciones sexuales 2 días antes de la ovulación, la temperatura del cuerpo del hombre, el tipo de penetración etc). Vosotras que pensais? Porque me quedé alucinando.
 
Primas, una curiosidad (no soy mami). Una amiga me comentó la manera de "conseguir" quedarse embarazada de una niña (relaciones sexuales 2 días antes de la ovulación, la temperatura del cuerpo del hombre, el tipo de penetración etc). Vosotras que pensais? Porque me quedé alucinando.
Jajaja creo que son tonterías. Yo conozco a una pareja que estuvo mirando la luna , el calendario chino y no se que mas tonterías
 
Pues estás entonces del mismo tiempo que yo,yo estoy de 21 semanas.No le des vueltas a lo que te han dicho,hazles caso,si dicen que se reabsorben el el 95% de los casos así será y tu bebé nacerá sano.Me intriga una cosa ¿porque te sientes mal al saber que tu hija no tendrá una hermana? Yo tengo un hijo,una hija y ahora viene otro niño,si es cierto que pensé que por ella sería mejor una niña porque yo con mi hermana la segunda tengo una relación estrecha,sin embargo con mi hermana mayor,aunque es triste decirlo,la prefiero lejos,la quiero,pero no la soporto mucho tiempo seguido,menos mal que vive en otra ciudad.Mi madre son 4 hermanas y la verdad es que a mi madre,que es la pequeña de las 4 y encima sola porque mi padre está con Alzheimer en una residencia y ella sola,no le echan muchas cuentas,sin embargo los dos hermanos de mi padre,sus cuñados,la llaman a menudo,así que ya ves,al final es la persona lo que cuenta.
La relación con una hermana puede ser buena,normal,regular o nefasta,al igual que con un hermano.
Yo tengo niña y ahora espero un niño. Me llevé disgusto porque pensaba que 2 niñas serian mas compañeras de vida cuando sean mayores. Ahora estoy algo mas tranquila pero aun me vienen miedos. Supongo que nos pasa a muchas.
 
Sí, y eso es lo que me raya, pero bueno, voy a intentar no mirar tanto al futuro (que al final no sabemos lo que va a pasar) y disfrutar más del momento :)
Depende mucho del caracter y personalidad. Mi madre estaba mas unida a sus hermanos que a su hermana. Tenian mas feeling. A mi ese tema tb me preocupa pero a la larga la vida da tantas vueltas que uno nunca sabe...
Tengo una vecina muy mayor y de sus 4 hijos los unicos que salen a pasear con ella son sus dos hijos, las 2 chicas rara vez vienen a verla.
 
Hola primas¡ que bien encontrar este hilo!

A ver si alguna me saca de dudas... estoy embarazada de mi segundo bebe y estoy de 5+4. en mi primer embarazo desde está semana ya me encontraba fatal mareada náuseas y de todo...y ahora en este no noto nada de nada. O sea es que no me siento nada embarazada...he de decir que mi hija tiene 15 meses solo..

Alguna prima más con cero sintomas en mas primeras semanas de embarazo ? Tengo unas ganas de ir a la primera eco para creérmelo de verdad....
Si te sirve de algo, a mí me está pasando al revés. En el primer embarazo no tuve apenas síntomas y con este segundo en el primer trimestre tuve muchísimo malestar, me duelen los pechos, que en el anterior no me había pasado, y en general lo llevo peor.
Lo de las diferencias por s*x* tb lo había escuchado pero al revés: que las niñas daban más síntomas. Yo no me lo creo, la verdad. Me parece que cada embarazado es un mundo, aunque sean de la misma mujer.
 
Que conozco a una que hizo todo eso y le salió otro nene...y ahora se ha metido a buscar un tercero por si le sale la niña,y con tanto evitar la ovulación le está costando un huevo quedarse embarazada
Primas, una curiosidad (no soy mami). Una amiga me comentó la manera de "conseguir" quedarse embarazada de una niña (relaciones sexuales 2 días antes de la ovulación, la temperatura del cuerpo del hombre, el tipo de penetración etc). Vosotras que pensais? Porque me quedé alucinando.
 
Depende mucho del caracter y personalidad. Mi madre estaba mas unida a sus hermanos que a su hermana. Tenian mas feeling. A mi ese tema tb me preocupa pero a la larga la vida da tantas vueltas que uno nunca sabe...
Tengo una vecina muy mayor y de sus 4 hijos los unicos que salen a pasear con ella son sus dos hijos, las 2 chicas rara vez vienen a verla.
Tienes razón, prima. Mejor por ahora no preocuparnos por eso y agradecer que tenemos unos hijos sanos!!
 
Que conozco a una que hizo todo eso y le salió otro nene...y ahora se ha metido a buscar un tercero por si le sale la niña,y con tanto evitar la ovulación le está costando un huevo quedarse embarazada
Yo lo haría pero me da que por solo intentar que me saliera niña con esas movidas seguro que me saldría otro niño:D así que ya vere cuando llegue el momento
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back