Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Que guay! Una pregunta, te pusieron el 3D y el 4D en la S.S?? Nosotros vamos el viernes a hacer la eco de 5D que ya estoy de 27 semanas y ya me dijeron que se vería muy bien la cara.
Que ilusión hace ehhhh, me alegro que todo fuera perfecto. Niño ?Un beso prima.
Gracias prima ? en la ss no me pusieron el 4d, además se veía fatal y me explicó super poco! Creo que si solo lo hubiese visto por allí me habría quedado con ganas de más, pero dsps por la tarde me hice la eco por el seguro privado, y ahí me puso el 4d en la carita, me lo puso 5 segundos pero vaya me quedé flipada, lo bien formadito y ya le sacas los parecidos ? a ellos les conviene que vaya el mes que viene a hacerme la 4d ? y ya me lo enseñaran y me daran todo en un pen, para mi gusto quizás hacermela de 24s es un poco pronto pero es cuando me dieron la cita. Además aparte de enseñarme ayer la carita en 4d me lo explicó todo, las medidas de todo y todo lo que se mira. La primera eco de 7s me la hice con una gine y dsps me cambié a este sitio porque el ecógrafo de la 1ª era regulero y además con el tema del coronavirus me daba largas, me cambié casi a ciegas a este gine y acierto 100% no puedo estar más contenta ?

Y sí es un niño ☺️ Ya nos contarás como lo ves el viernes!! Seguro q super bien vas a flipar ?
 
Yo no he tenido ni cuna, ni minicuna, ni nada así. Como no sabía si la usaría o no, no compré nada. Hice un nido con una toalla de ducha y un par de fundas de almohada, que usé el primer mes de vida del niño o ni eso, para que aunque estuviera en la cama hubiera una separación y no lo fuera a aplastar, y luego ya directamente a dormir en la cama conmigo sin nada que nos separe, poniendo almohadas en los laterales a modo de barrera, y actualmente tengo una barrera de cama de esas de tela y rejilla, por lo que ya no uso almohadas para ello.

Pasará de mi cama a su cama, porque finalmente nunca llegamos a comprar una cuna, y ahora que va a cumplir un año ya no vale la pena.

Las que queráis probar a ver que tal el colecho, podéis esperar a que el bebé nazca para comprar cuna o lo que sea, ya que una vez que os veáis en la situación sabréis lo que os va mejor en vuestra familia y sabréis que comprar y que no.
Mi hijo siempre ha dormido conmigo en la cama y todavía sigue mientras quepa...
Con la niña también lo hice y luego sabana fantasma en su cama
La cuna nueva la tengo,no la querían
Cambiador nunca lo usé,me resultaba más fácil cambiarle en mi cama o en el sofa
 
Ay prima! Yo estoy igual!!! Mi casa es doble planta... y decía cuna en su habitación, moises en la mía, y abajo hamaca o carro... pero puf me parece incómodo pobrecito, pues moises abajo... aunque estoy todavía en duda!!
No sé si llego tarde para opinar, pero creo que tal vez es más cómoda y práctica una cuna de viaje... la puedes llevar/poner donde quieras, vienen con ruedas, luego sirven como parque de juegos, con un buen colchón el bebé está perfecto y no duplicas artículos, ya que el capazo, la minicuna y el moises se parecen!
 
En mi caso en el medio de la cama, yo a un lado y almohadas en el otro lado. Los primeros días dentro del nido, y luego cuando perdí el miedo ya directamente sin el nido, en la cama. También tengo que decir que mi pareja no dormía con nosotros, por miedo a aplastarle.

Durante la estancia en el hospital no fui capaz de ponerle en la cuna ni una noche, y mira que lo intenté...estuvimos colechando también allí.

Y en el hospital no te dió miedo que se cayera? algun truco? porque allí la cama es más estrecha no? A mi me da miedo que se caiga o aplastarle :cry:
 
Y en el hospital no te dió miedo que se cayera? algun truco? porque allí la cama es más estrecha no? A mi me da miedo que se caiga o aplastarle :cry:

De la forma que lloraba cada vez que lo ponía en la cuna del hospital, el sueño venció al miedo jajaja

La cama del hospital desde luego es súper estrecha, lo que yo hice fue poner almohadas por todo, así que tenía el espacio justo, justo... pero vamos, que tener al bebé dormido sin llorar, no tiene precio, hubiera dormido colgada del techo si me dicen que con eso el bebé se duerme, jajaja
 
Chicas os voy a contar lo que me pasó ayer, a ver si os parece tan surrealista como a mí.

Llevo una semana notando algunos momentos (por las noches, cuando estoy tumbada y tranquila en el sofá) como burbujas que intentan salir o se mueven, y he pensado que podía ser el bebé, aunque era tan sutil que también podían ser gases, en fin lo normal.

El caso es que ayer por la noche eran más fuertes y más seguidas y me levanté la camiseta para concentrarme en la sensación y averiguar si eran gases o no y ví dos "patatas", ví perfectamente como la piel se abombaba hacía fuera durante 1 segundo dos veces, siguieron las burbujas y luego ya paró. Me sorprendió y asustó a partes iguales porque hasta dentro de un par de meses no esperaba ver los movimientos...sentirlos sí, pero verlos creí que no era posible. Acabo de entrar en la semana 18.

Ya he comentado que soy muy delgada y la verdad que antes del embarazo hasta en una ocasión fui al médico porque notaba a veces un bulto en el abdomen y me dijeron que era mi propio intestino ? que al no tener nada de grasa se podía palpar.

He hablado con mi hermana y me ha dicho que el bebé no puede ser, que es muy pequeño... Pero sino era el bebé que era? 
Estoy un poco preocupada la verdad, que opináis?
 
Chicas os voy a contar lo que me pasó ayer, a ver si os parece tan surrealista como a mí.

Llevo una semana notando algunos momentos (por las noches, cuando estoy tumbada y tranquila en el sofá) como burbujas que intentan salir o se mueven, y he pensado que podía ser el bebé, aunque era tan sutil que también podían ser gases, en fin lo normal.

El caso es que ayer por la noche eran más fuertes y más seguidas y me levanté la camiseta para concentrarme en la sensación y averiguar si eran gases o no y ví dos "patatas", ví perfectamente como la piel se abombaba hacía fuera durante 1 segundo dos veces, siguieron las burbujas y luego ya paró. Me sorprendió y asustó a partes iguales porque hasta dentro de un par de meses no esperaba ver los movimientos...sentirlos sí, pero verlos creí que no era posible. Acabo de entrar en la semana 18.

Ya he comentado que soy muy delgada y la verdad que antes del embarazo hasta en una ocasión fui al médico porque notaba a veces un bulto en el abdomen y me dijeron que era mi propio intestino ? que al no tener nada de grasa se podía palpar.

He hablado con mi hermana y me ha dicho que el bebé no puede ser, que es muy pequeño... Pero sino era el bebé que era? 
Estoy un poco preocupada la verdad, que opináis?
La semana 18 es perfectamente normal notarlo. Es el bebé seguro!
 
De la forma que lloraba cada vez que lo ponía en la cuna del hospital, el sueño venció al miedo jajaja

La cama del hospital desde luego es súper estrecha, lo que yo hice fue poner almohadas por todo, así que tenía el espacio justo, justo... pero vamos, que tener al bebé dormido sin llorar, no tiene precio, hubiera dormido colgada del techo si me dicen que con eso el bebé se duerme, jajaja
Además que no se si a ti te pasa, pero yo hasta cuando duermo sin ella estoy alerta, debe ser el instinto. Nos hemos llegado a dormir sentadas y ella encima mio, el cansancio lo puede todo xD
 
Chicas os voy a contar lo que me pasó ayer, a ver si os parece tan surrealista como a mí.

Llevo una semana notando algunos momentos (por las noches, cuando estoy tumbada y tranquila en el sofá) como burbujas que intentan salir o se mueven, y he pensado que podía ser el bebé, aunque era tan sutil que también podían ser gases, en fin lo normal.

El caso es que ayer por la noche eran más fuertes y más seguidas y me levanté la camiseta para concentrarme en la sensación y averiguar si eran gases o no y ví dos "patatas", ví perfectamente como la piel se abombaba hacía fuera durante 1 segundo dos veces, siguieron las burbujas y luego ya paró. Me sorprendió y asustó a partes iguales porque hasta dentro de un par de meses no esperaba ver los movimientos...sentirlos sí, pero verlos creí que no era posible. Acabo de entrar en la semana 18.

Ya he comentado que soy muy delgada y la verdad que antes del embarazo hasta en una ocasión fui al médico porque notaba a veces un bulto en el abdomen y me dijeron que era mi propio intestino ? que al no tener nada de grasa se podía palpar.

He hablado con mi hermana y me ha dicho que el bebé no puede ser, que es muy pequeño... Pero sino era el bebé que era? 
Estoy un poco preocupada la verdad, que opináis?

Pues yo creo que sí que es el bebé!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back