Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Primas dos preguntas rápidas, las que habéis tenido cesárea, os han mandado heparina profiláctica? Porque a mí no y me mosquea. Me han hecho analítica hoy antes de darme el alta y el tema de coagulación y demás estaba ok pero aún así.
Ah y cuánto tiempo tardasteis en poder hacer más o menos vida normal(sin esfuerzos pero sin ir con tantísimo cuidado?)

A mi si m la han puesto la heparina. Me empezaron a pinchar en el hospital y para casa me han mandado 6 dias más, en total 10 días de pinchazos.
Yo he notado mucha mejoría de la herida estando en casa. Me muevo mucho mejor y ayer me di una ducha yo solita sin ayuda (5dias después). Obviamente sigo con muchos dolores y me Cuesta hacer según que gestos o movimientos pero voy notando mucha mejora día a día. Si no estuviera lloviendo a mares yo me baja a dar una vuelta a la manzana. De hecho mañana tengo la primera cita con la matrona y bajaremos caminando que está a 2 min de casa.
Lo que peor llevo sin duda son los gases e ir al baño que me cuesta Horrores, hoy creo que me voy a poner un enema que me dieron en el hospital porque lo paso fatal.
Pero también te digo, que cada cuerpo es un mundo y es mejor no compararse con los demás. Cada uno necesita sus tiempos de recuperación.
 
Primas estoy que no puedo con mi vida.
Llevo desde la 1 que me acosté sin pegar ojo, contracciones muy dolorosas pero irregulares. Las empecé a controlar sobre las 3. Intenté dormirme un montón de veces pero me dejan hecha una mierda cada vez que viene una.

He caminado, me he venido un par de veces a la pelota, estoy con calor en las lumbares y la tripa, y ahora de lado en el sofá cansadísima sin poder dormir. He tenido varias cada 5-7 minutos, pero luego parece que se van y son cada 12, 16... Pero no me dan descanso.
No he despertado a mi chico porque lo mismo da que estemos aquí como tontos los dos sin dormir, no creo que con esta irregularidad vaya a ponerme de parto. Pero ya no sé qué hacer
Prima date una duchita calentita a ver si te da tregua y luego vuelve a la cama a descansar. Ánimo! 😘
 
Primas estoy que no puedo con mi vida.
Llevo desde la 1 que me acosté sin pegar ojo, contracciones muy dolorosas pero irregulares. Las empecé a controlar sobre las 3. Intenté dormirme un montón de veces pero me dejan hecha una mierda cada vez que viene una.

He caminado, me he venido un par de veces a la pelota, estoy con calor en las lumbares y la tripa, y ahora de lado en el sofá cansadísima sin poder dormir. He tenido varias cada 5-7 minutos, pero luego parece que se van y son cada 12, 16... Pero no me dan descanso.
No he despertado a mi chico porque lo mismo da que estemos aquí como tontos los dos sin dormir, no creo que con esta irregularidad vaya a ponerme de parto. Pero ya no sé qué hacer
Prima, yo con mi hija empecé así, llamé al hospital y me dijeron que me diera un baño para ver si arrancaban o se paraban. Y ya de ahí me fui al hospital porque se animó la cosa. Puedes probar por si te funciona. Mucha suerte 🤗
 
Primas estoy que no puedo con mi vida.
Llevo desde la 1 que me acosté sin pegar ojo, contracciones muy dolorosas pero irregulares. Las empecé a controlar sobre las 3. Intenté dormirme un montón de veces pero me dejan hecha una mierda cada vez que viene una.

He caminado, me he venido un par de veces a la pelota, estoy con calor en las lumbares y la tripa, y ahora de lado en el sofá cansadísima sin poder dormir. He tenido varias cada 5-7 minutos, pero luego parece que se van y son cada 12, 16... Pero no me dan descanso.
No he despertado a mi chico porque lo mismo da que estemos aquí como tontos los dos sin dormir, no creo que con esta irregularidad vaya a ponerme de parto. Pero ya no sé qué hacer

Espero que sea hoy tu día 😍😍 o bueno, si no lo es que al menos te dejen dormir jajajaja lo que parece claro es que te queda muy poquito para conocer a tu peque
 
A mi si m la han puesto la heparina. Me empezaron a pinchar en el hospital y para casa me han mandado 6 dias más, en total 10 días de pinchazos.
Yo he notado mucha mejoría de la herida estando en casa. Me muevo mucho mejor y ayer me di una ducha yo solita sin ayuda (5dias después). Obviamente sigo con muchos dolores y me Cuesta hacer según que gestos o movimientos pero voy notando mucha mejora día a día. Si no estuviera lloviendo a mares yo me baja a dar una vuelta a la manzana. De hecho mañana tengo la primera cita con la matrona y bajaremos caminando que está a 2 min de casa.
Lo que peor llevo sin duda son los gases e ir al baño que me cuesta Horrores, hoy creo que me voy a poner un enema que me dieron en el hospital porque lo paso fatal.
Pero también te digo, que cada cuerpo es un mundo y es mejor no compararse con los demás. Cada uno necesita sus tiempos de recuperación.
Yo es que en cuanto a dolor de herida no he tenido en ningún momento. Si que me muevo con muchísimo miedo, me da miedo hasta reírme por si se abre o algo.. pero dolor como tal no tengo. El mismo dia de la operación ya me levanté y camine un pelín por la habitación y me ducho desde el 2° día jeje. Pero me encuentro muy baja de fuerzas primero por el tema de la lactancia que me está resultando un infierno y segundo por el cansancio acumulado, llevo desde el miércoles sin dormir más de una hora seguida... Y la guinda del pastel el tema hinchazon de piernas... Que en cuanto paseo un poco o me siento, se me ponen que dan miedo.
La verdad que una odisea todo... Lo que peor llevo es sentir que por estar mal físicamente me estoy perdiendo los primeros días de mi niño, apenas puedo disfrutar de él.. 😔 pero bueno, espero que los próximos días todo vaya mejorando rápido.

Pues el tema heparina no lo entiendo, con el covid me lo mandaron y con una intervención no? He investigado y se ve que no siempre lo mandan, pero vaya.. no habría estado de más
 
Primas estoy que no puedo con mi vida.
Llevo desde la 1 que me acosté sin pegar ojo, contracciones muy dolorosas pero irregulares. Las empecé a controlar sobre las 3. Intenté dormirme un montón de veces pero me dejan hecha una mierda cada vez que viene una.

He caminado, me he venido un par de veces a la pelota, estoy con calor en las lumbares y la tripa, y ahora de lado en el sofá cansadísima sin poder dormir. He tenido varias cada 5-7 minutos, pero luego parece que se van y son cada 12, 16... Pero no me dan descanso.
No he despertado a mi chico porque lo mismo da que estemos aquí como tontos los dos sin dormir, no creo que con esta irregularidad vaya a ponerme de parto. Pero ya no sé qué hacer
Ay prima te compadezco porque así empecé yo, en teoría en cualquier momento empezara a arrancar, se llama prodromos de parto. Lo malo es que no puedes hacer nada para aliviarlo y que pueden durar horas o hasta una semana...😔.
Mucho ánimo cielo.
 
Primas estoy que no puedo con mi vida.
Llevo desde la 1 que me acosté sin pegar ojo, contracciones muy dolorosas pero irregulares. Las empecé a controlar sobre las 3. Intenté dormirme un montón de veces pero me dejan hecha una mierda cada vez que viene una.

He caminado, me he venido un par de veces a la pelota, estoy con calor en las lumbares y la tripa, y ahora de lado en el sofá cansadísima sin poder dormir. He tenido varias cada 5-7 minutos, pero luego parece que se van y son cada 12, 16... Pero no me dan descanso.
No he despertado a mi chico porque lo mismo da que estemos aquí como tontos los dos sin dormir, no creo que con esta irregularidad vaya a ponerme de parto. Pero ya no sé qué hacer
Cómo te han comentado otras primas, si tienes bañera, date un baño calentito. En mi segundo parto fui al hospital porque empezaron de golpe y muy regulares cada dos minutos, pero no estaba dilatada ni de 2cm 😢 y la matrona me dijo, vete a casa y date un baño que eso suele activarlo. Y la verdad es que me funcionó. Mucho ánimo ☺️ en nada ya está aquí
 
Primas me acaban de ingresar. Cuello borrado y 3cm de dilatación cuando he llegado a urgencias. El peque está perfecto dicen y que tengo el cuello del útero genial para parir hoy.
A ver cuánto se alarga esto. Este embarazo llega a su fin, ay. No me lo creo
 
Primas me acaban de ingresar. Cuello borrado y 3cm de dilatación cuando he llegado a urgencias. El peque está perfecto dicen y que tengo el cuello del útero genial para parir hoy.
A ver cuánto se alarga esto. Este embarazo llega a su fin, ay. No me lo creo

Me alegro muchísimo! 3cm está super bien, ojalá tome carrerilla y no se te haga muy duro

Tiene que ser increíble pensar que ayer por la tarde estabas tan tranquila y de repente hoy tienes todas las papeletas de conocer a tu bebé

Mucho ánimo!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back