Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Muchas gracias. Sí, me he quedado embarazada en mi primera FIV. Es mi pequeño milagro.

Del sofá no me muevo hasta mañana, descuida ❤

Yo también soy ama mediante FIV y también soy cuarentañera, en mi caso fue a la segunda. Por mucho que quieras estar tranquila es muy complicado porque el proceso hasta quedarte embarazada suele ser complicado. Yo comencé a estar un poco más tranquila a partir del segundo semestre.

Yo no sangré a partir del positivo pero sí que sangré justo la noche anterior y el día en el que me hicieron la transferencia. Lloraba a mares pensando que otra oportunidad se había ido. Y aquí está el peque zampando en mi regazo.

Mis dos mejores amigas sí que tuvieron sangrado durante el embarazo y todo fue bien, les mandaron reposo. Pero el susto te lo llevas, claro.

Hasta mañana tu cabeza va a ir a mil, intenta estar lo más distraída posible para aguantar hasta que vayas al gine.

Te deseo todo lo mejor 😘😘😘
 
Primas creo que ya lo dije pero vuelvo a insistir, las que queráis dar pecho, tenéis que leer "Un regalo para toda la vida". Estoy fascinada con Carlos González, si alguien ha leído mas libros suyos y los recomienda, que me diga 🥰.

Yo quiero un pediatra así para mi hijo 🥲.
 
Primas lo he puesto en el hilo de cochecitos pero lo pongo aquí también que hay más movimiento.

Estuve mirando cochecitos y de momento el que más nos gusta y se ajusta a lo que queremos es el Inglesina Aptica pero nos sorprendió muchísimo que parecía que no tenía ningún tipo de suspensión en las ruedas así que ya dudamos en si debemos pasar al Aptica XT o no, porque vivimos en Madrid.

¿Alguna sabe si merece la pena el cambio al XT? O si sabéis qué tal van las ruedas del Aptica también me sería de mucha ayuda…
 
Prima pero en el hospital te darán si necesitas, lo digo para que no cargues innecesariamente con biberones, porque ellos tienen y si el niño necesita suplemento se lo dan claro...
Yo estoy un poco loca con eso. porque voy a dar biberón desde un primer momento a mi niño pero yo quiero darle la leche que yo le voy a dar . ya preguntaré cuando llegue el momento porque no sé cómo proceden ahí. Desde luego dar no dan nada para el bebe
 
Yo también soy ama mediante FIV y también soy cuarentañera, en mi caso fue a la segunda. Por mucho que quieras estar tranquila es muy complicado porque el proceso hasta quedarte embarazada suele ser complicado. Yo comencé a estar un poco más tranquila a partir del segundo semestre.

Yo no sangré a partir del positivo pero sí que sangré justo la noche anterior y el día en el que me hicieron la transferencia. Lloraba a mares pensando que otra oportunidad se había ido. Y aquí está el peque zampando en mi regazo.

Mis dos mejores amigas sí que tuvieron sangrado durante el embarazo y todo fue bien, les mandaron reposo. Pero el susto te lo llevas, claro.

Hasta mañana tu cabeza va a ir a mil, intenta estar lo más distraída posible para aguantar hasta que vayas al gine.

Te deseo todo lo mejor 😘😘😘
Muchísimas gracias, me anima ver que con sustos y todo al final las cosas han ido bien. Lo que se les quiere desde el primer momento, es increible. A ver si el próximo día traigo buenas noticias ❤
 
Yo estoy un poco loca con eso. porque voy a dar biberón desde un primer momento a mi niño pero yo quiero darle la leche que yo le voy a dar . ya preguntaré cuando llegue el momento porque no sé cómo proceden ahí. Desde luego dar no dan nada para el bebe

Pero la leche te puedes llevar tú la que quieras no?.
 
Yo estoy un poco loca con eso. porque voy a dar biberón desde un primer momento a mi niño pero yo quiero darle la leche que yo le voy a dar . ya preguntaré cuando llegue el momento porque no sé cómo proceden ahí. Desde luego dar no dan nada para el bebe
Leche claro que dan prima!! Tengo entendido que lo habitual es que luego tú compres la que ellos le hayan empezado a dar en el hospital, que suele ser la más apropiada, pero pregunta a ver si puede ser alreves, que lleves tú una y se la preparen... Me parece raro, pero igual se puede.
 
Yo estoy un poco loca con eso. porque voy a dar biberón desde un primer momento a mi niño pero yo quiero darle la leche que yo le voy a dar . ya preguntaré cuando llegue el momento porque no sé cómo proceden ahí. Desde luego dar no dan nada para el bebe
Al mio solo le dieron un biberón en el hospital, y eran unos bibes que tenian ya preparados de una marca de leche, biberones monodosis. A la niña de una amiga que estuvo ingresada si le daban bibes todas las tomas y eran lo mismo, biberones monodosis. Desconozco si puedes llevarte tu leche la verdad.
 
Primas creo que ya lo dije pero vuelvo a insistir, las que queráis dar pecho, tenéis que leer "Un regalo para toda la vida". Estoy fascinada con Carlos González, si alguien ha leído mas libros suyos y los recomienda, que me diga 🥰.

Yo quiero un pediatra así para mi hijo 🥲.
Mi niño no me come
Bésame mucho
Comer amar mamar
 
Primas, venga en busca no sé si de consuelo o de comprensión.
Os pongo en antecedentes, embarazada de 21s, embarazo deseado, todo bien en principio, y desde hace unas semanas de verdad mi ánimo está completamente hundido. Entro en bucle, me siento mal por sentirme mal, no tengo ánimos de mirar nada para el bebé, intento ocultar la tripa, no quiero ni que me miren. Y me siento horrible. No sé si es que me veo fatal físicamente y eso me hace sentirme mal psicológicamente o no acepto el cambio en mi cuerpo. No tengo ni una foto del embarazo, ni un video diciendo es niño o niña, nada. Mi chico, que es un santo, es el que todo el rato mira cositas, me mira para ir a suelo pelvico, pilates, etc... Es que no sé si me da miedo mirar nada por temor a que algo salga mal. ¿Alguien más se ha sentido así? Gracias.
 
Primas, venga en busca no sé si de consuelo o de comprensión.
Os pongo en antecedentes, embarazada de 21s, embarazo deseado, todo bien en principio, y desde hace unas semanas de verdad mi ánimo está completamente hundido. Entro en bucle, me siento mal por sentirme mal, no tengo ánimos de mirar nada para el bebé, intento ocultar la tripa, no quiero ni que me miren. Y me siento horrible. No sé si es que me veo fatal físicamente y eso me hace sentirme mal psicológicamente o no acepto el cambio en mi cuerpo. No tengo ni una foto del embarazo, ni un video diciendo es niño o niña, nada. Mi chico, que es un santo, es el que todo el rato mira cositas, me mira para ir a suelo pelvico, pilates, etc... Es que no sé si me da miedo mirar nada por temor a que algo salga mal. ¿Alguien más se ha sentido así? Gracias.
Has tenido alguna experiencia previa mala? O familias con experiencias así? Yo la mayoría de casos que conozco que no consiguen conectar con el embarazo son por perdidas anteriores y han tenido un acompañamiento de terapia que les ayude. En tu caso, creo que sería conveniente ir a terapia para ver la raíz del " problema". Todas en mayor o menor medida tenenos días que nos sobrepasa el embarazo, por las hormonas, el miedo, las experiencias previas,etc. Aquí somos varias las que hemos pasado por algún perdida y algunas hemos ido o vamos a terapia. Aunque no sea tu caso, si no eres capaz de disfrutar nada del embarazo ni conectar veo bien acudir a terapia de alguien que trate esos temas concretos y que te ayude en el proceso, ya que todavía queda la mitad de embarazo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back