Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Será hipo del bebe. Yo lo moto mucho
No creo porque eso lo notaba desde las 8 semanas hasta las 14 o así que empecé a notar como movimientos y en la 16 ya notaba clarisimamente al bebé. Y hipo creo que un día le noté pero no le notaba muy a menudo... seria porque aparte de estar de nalgas que no se si influirá no paraba quieto... me metía unos cabezazos alucinantes y ahora con 3 meses sigue sin parar quieto... no me lo quiero imaginar con un año ??‍♀️ Jajajajaja
 
Hola primas, soy un saquito de dudas!
Os cuento.. Justo hoy hago 10 semanas y me noto desde hace unos días latidos en la tripa, que no se, igual lo tengo de siempre y no me había dado cuenta, alguna sabe qué puede ser??
Tengo síntomas en plan mareos, de vez en cuando noto como vacío en el estómago y me Dan como ganas de vomitar y los pechos llevo un par de días q me duelen bastante menos.
Otra duda es, la fruta si la pelo hace falta lavarla?? Y si el jamón o el chorizo se cocina se puede comer? Gracias y perdón por la chapa
Lo de los latidos es normal! A mi tb me pasaba cuando estaba de muy poco. Y los movimientos del bebe no eran e hipo tampoco. Me dijeron que es nuestro propio pulso, ahora circula más sangre por nuestro cuerpo y nuestras arterias trabajan mas.
 
En que semana dicen el s*x* del bebe con seguridad??
Una amiga estaba embaraza de una niña y ha parido un niño,... Estoy flipando!!!

Con seguridad en la 20, que es la ecografía en la que hacen el estudio de las posibles malformaciones y ahí lo ven bien.

A mi por ejemplo el lunes me dijeron el s*x* y estoy de 16 semanas.

Con mi hija me dijeron que era un niño en la semana 14 y luego resultó que era una niña ?
 
Con seguridad en la 20, que es la ecografía en la que hacen el estudio de las posibles malformaciones y ahí lo ven bien.

A mi por ejemplo el lunes me dijeron el s*x* y estoy de 16 semanas.

Con mi hija me dijeron que era un niño en la semana 14 y luego resultó que era una niña ?
Ami me paso al revés me dijeron niña y era niño jejejeje
 
En que semana dicen el s*x* del bebe con seguridad??
Una amiga estaba embaraza de una niña y ha parido un niño,... Estoy flipando!!!
Hostia y no se han dado cuentas hasta que a parido??? Que fuerte!!
Es verdad que hay niños que no se dejan ver, mi primo por ejemplo se dejó ver una vez que era niño y ya luego no había manera de volver a comprobarlo
 
En que semana dicen el s*x* del bebe con seguridad??
Una amiga estaba embaraza de una niña y ha parido un niño,... Estoy flipando!!!
Ahora con el test prenatal no invasivo ( el del análisis de sangre) se puede saber muy prontito y no hay margen de error.
Se hace a partir de la semana 10 y suelen dar los resultados en una semanita ( depende del laboratorio los plazos son diferentes).
En la eco morfológica de las 20 también te lo confirman porque se ve ya bien ( a no ser que se obstinen y se tapen coherentemente con las manos, o cierren las piernas etc).
 
Última edición:
En que semana dicen el s*x* del bebe con seguridad??
Una amiga estaba embaraza de una niña y ha parido un niño,... Estoy flipando!!!

Pues prima no se en qué hospitales se ha hecho las revisiones pero es que lo veo súper imposible. En la semana 12 hay gente que se lo dicen pero no es fiable. En la semana 20 lo dicen 100% seguro, porque es la ecografía morfológica y se ve estupendamente. Y es que después de esa te hacen otras tantas (Bueno, por la SS creo que solo una más), pero por privado a mi me hicieron unas cuantas más.
A mi en la semana 12 por la SS me dijeron que era niño, en el privado no se quisieron mojar. Cuando volví al privado en la semana 16 me dijeron que era niña y me quedé de piedra ?
 
Hola primas!! He empezado hoy con ganas como de vomitar, arcadas pero no vomito es raro jajaja un montón de gases y más abajo de la tripa pequeños dolorcillos a veces un pelin fuerte pero son intermitentes... empezamos bien jajaja
 
Hola primas!! He empezado hoy con ganas como de vomitar, arcadas pero no vomito es raro jajaja un montón de gases y más abajo de la tripa pequeños dolorcillos a veces un pelin fuerte pero son intermitentes... empezamos bien jajaja

Tranquila! A lo mejor es algo pasajero. A mi me paso alguna vez pero se quedaron en simples arcadas varios días. Come cada poco y a esperar que se pase! Es normal tener algún dolor, el cuerpo está cambiando, algo crece en nuestro interior. Ya queda menos para la eco! Besos prima
 
Ahora con el test prenatal no invasivo ( el del análisis de sangre) se puede saber muy prontito y no hay margen de error.
Se hace a partir de la semana 10 y suelen dar los resultados en una semanita ( depende del laboratorio los plazos son diferentes).

Te refieres al Harmony, no?? Si todo va bien, me lo haré cuando llegue a la semana 10.
Por cierto, sé que si no tienes seguro ronda los 450€, pero si tienes seguro privado sabéis por cuanto sale aprox??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back