Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Ese tipo de pensamientos he tenido yo, tal cual.
A mi el físico me importa mucho, muchísimo. No lo voy a negar. Pero también he tenido mis problemas con ese tema y creo que eso ya me va a acompañar toda la vida.

Pero ojo, eso no quita que no haya cosas que me importen más, como que mi bebe venga bien y sin complicaciones, eso me quita el sueño.

Ah! Y también el tema de episiotomías-fin de mi vida sexual también es un tema que me preocupa.
Yo es que me quedé sin vida sexual al poco de quedarme embarazada así que.. pienso que una vez el bebé esté fuera la cosa solo puede mejorar 🤣
 
Si prima, será por riesgo de preeclampsia, no te preocupes, tengo una amiga a la que le pasó lo mismo y simplemente la controlaron mucho más durante el embarazo, pero tuvo parto natural y todo fue bien, estate tranquila si te van a controlar más mejor 🥰
Acabo de ver un vídeo que habla de la preeclampsia y de la hipertensión gestacional.
A mi la preeclampsia en la eco 12 me dio bajo riesgo y dice que la hipertensión gestacional aparece a partir de la semana 20 (asiq nose si será eso)...
El jueves tengo matrona a ver si me cuenta un poco más.
 
Acabo de ver un vídeo que habla de la preeclampsia y de la hipertensión gestacional.
A mi la preeclampsia en la eco 12 me dio bajo riesgo y dice que la hipertensión gestacional aparece a partir de la semana 20 (asiq nose si será eso)...
El jueves tengo matrona a ver si me cuenta un poco más.
De todos modos no te dan cita para los resultados después de la eco? Si no te explicaron bien qué era deberían hacerlo para que lo sepas más que nada y ver si puedes hacer alguna cosilla al respecto (en plan de dieta o así). Tal vez has dado un poco en el límite y por eso quieren repetirlo para ver si ha sido puntual o la tienes un poco alta...
 
De todos modos no te dan cita para los resultados después de la eco? Si no te explicaron bien qué era deberían hacerlo para que lo sepas más que nada y ver si puedes hacer alguna cosilla al respecto (en plan de dieta o así). Tal vez has dado un poco en el límite y por eso quieren repetirlo para ver si ha sido puntual o la tienes un poco alta...
No, no dan cita después...si que tengo matrona esta semana que igual ella me explica más lo que pone en el informe.
Ella solo me ha dicho que estaba todo bien pero que me tenían que repetir la eco en la semana 25 para ver cómo daban esos valores de la presión arterial, y que a partir de ahí decidirán...
Tampoco me ha dado ninguna recomendación ahora sobre que puedo para mejorarlo o evitar que vaya a más nose.
Me ha puesto el ejemplo de la prueba de o'sullivan que si la primera da al límite tienes que ir a la segunda...
 
Yo es que me quedé sin vida sexual al poco de quedarme embarazada así que.. pienso que una vez el bebé esté fuera la cosa solo puede mejorar 🤣
Ay prima! Me río por no llorar porque yo estoy casi en el mismo punto. Cada vez que lo hacemos o me molesta mucho la penetración, o según qué postura me entran unas ganas horribles de hacer pis y se me bajan todas las ganas que pudiera tener. Encima, al principio, después de mantener relaciones tenía algún sangrado...y aunque ya hace tiempo que no pasa el miedo sigue ahí.
Yo ya no sé que hacer porque quiero hacerlo y a la vez no, y me veo que como no aproveche ahora... cuando tenga mas tripa va a ser casi imposible😂😂😂
 
Ay prima! Me río por no llorar porque yo estoy casi en el mismo punto. Cada vez que lo hacemos o me molesta mucho la penetración, o según qué postura me entran unas ganas horribles de hacer pis y se me bajan todas las ganas que pudiera tener. Encima, al principio, después de mantener relaciones tenía algún sangrado...y aunque ya hace tiempo que no pasa el miedo sigue ahí.
Yo ya no sé que hacer porque quiero hacerlo y a la vez no, y me veo que como no aproveche ahora... cuando tenga mas tripa va a ser casi imposible😂😂😂
Yo tengo la libido por los suelos y sensaciones raras ahí abajo y es que ya paso... 🤣
 
Yo tengo la libido por los suelos y sensaciones raras ahí abajo y es que ya paso... 🤣
Yo lo hice más veces el día del parto que en todo el embarazo. Como ya no había vuelta atrás y llevaba todo el día con contracciones sin parar, cada media hora hacíamos deberes y oye, que bien vino. Las contracciones dolían menos y cuando por la noche rompí bolsa dilaté en un visto y no visto. Cuando estéis a punto de dar a luz, os lo aconsejo, relaja mucho y encima ayuda
 
Yo es que me quedé sin vida sexual al poco de quedarme embarazada así que.. pienso que una vez el bebé esté fuera la cosa solo puede mejorar 🤣

Pensaba que era a la única que la pasó...A mi creo que ha sido porque las veces que mantuve relaciones luego manchaba (la bebé esta estupenda pese a esos manchados), y que no tengo ganas porque me da como miedo,y que con la barriga me cuesta moverme y me duele todo...Pero esque aparte de esto ganas 0...Espero que cuando nazca todo cambie..
 
Pensaba que era a la única que la pasó...A mi creo que ha sido porque las veces que mantuve relaciones luego manchaba (la bebé esta estupenda pese a esos manchados), y que no tengo ganas porque me da como miedo,y que con la barriga me cuesta moverme y me duele todo...Pero esque aparte de esto ganas 0...Espero que cuando nazca todo cambie..
Mi app de embarazo lleva semanas diciéndome que tendré aumento de la libido. Aquí estoy esperandolo...

😂 Seremos raras prima.
 
Hola primas, he tenido la eco 20 esta mañana y mi bebe está perfecto pero me van a repetir la eco en 5 semanas por mi presión arterial...me dicho que tienen que volver a ver cómo está y si sigue igual me meterían en alto riesgo 😔 no sé si se refiere a la preeclampsia xq en ningún momento lo ha nombrado ni en el informe pone nada.
Alguna os ha pasado? Me dice que no sufra este mes hasta la siguiente eco que igual está todo bien pero es innevitable...
Tranquila, aunq es facil decirlo aunq no sea nada. Si hiciera faltal te pautan una pastillita. Ami suele salirme riesgo algo en preclampsia y me mandan una pastilla y ya
 
De todos modos no te dan cita para los resultados después de la eco? Si no te explicaron bien qué era deberían hacerlo para que lo sepas más que nada y ver si puedes hacer alguna cosilla al respecto (en plan de dieta o así). Tal vez has dado un poco en el límite y por eso quieren repetirlo para ver si ha sido puntual o la tienes un poco alta...
Nose como sera en su hospital. En el mio me lo hacen todo el mismo dia, eco y consulta con lo que me tengan que decir
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back