Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

¿Cómo vais? Nosotros estas Navidades se lo hemos dicho a la familia y yo lo he contado hoy en el trabajo, aunque una compañera me ha dicho que hacía semanas que lo sospechaba. Estoy empezando a notar como una forma más redonda en la barriga, dónde me aconsejáis comprar pantalones?
En Kiabi es donde más baratos los encontré. :)
 
¿Cómo vais? Nosotros estas Navidades se lo hemos dicho a la familia y yo lo he contado hoy en el trabajo, aunque una compañera me ha dicho que hacía semanas que lo sospechaba. Estoy empezando a notar como una forma más redonda en la barriga, dónde me aconsejáis comprar pantalones?

Yo me los compré en H&M.

Yo de 39+1 y sin síntomas; algún dolor de regla puntual, pero poco más, parece que mi niña está muy a gusto dentro.
 
¿Cómo vais? Nosotros estas Navidades se lo hemos dicho a la familia y yo lo he contado hoy en el trabajo, aunque una compañera me ha dicho que hacía semanas que lo sospechaba. Estoy empezando a notar como una forma más redonda en la barriga, dónde me aconsejáis comprar pantalones?
Yo cogí en h&m ,pero los que son elásticos, porque cogí unos vaqueros que la parte quese une a lo elástico, tenia un botón falso y la tela era más duro y al principio muy bien ,pero cuando estaba el embarazo más avanzado me hacia daño en la barriga.
 
Yo cogí en h&m ,pero los que son elásticos, porque cogí unos vaqueros que la parte quese une a lo elástico, tenia un botón falso y la tela era más duro y al principio muy bien ,pero cuando estaba el embarazo más avanzado me hacia daño en la barriga.

A mi me dejó una amiga esos y he tenido que dejar de usarlos porque madree mía ese botón que incómodo. Yo he comprado unos en HyM pero los que dices, sin botón de adorno, todo elástico y muy contenta. Luego me han dejado 3 o 4 leggings, con eso espero arreglarme.

Estoy de 24
 
Aquí una que esta de 33 semanas y sigue usando sus pantalones...
Eso si el cansancio es notorio. La barriga pesa y ya no me puedo "doblar" los zapatos los ata el maridin y el sindrome del nido a tope! Os deseo a todas un embarazo como el mio. Sin sintomas ni dolores hasta el momento. Solo pataditas e incomodidades obvias...
Aqui una de 32 semanas y que tambien sigo usando mis pantalones, de acuerdo en todo lo del cansancio y que la barriga ya pesa. Los movimientos del bebe si que llegan a ser un pelin bruscos a veces, pero nada raro.
Me han hecho el test de glucosa pre y post brandial y me ha salido muy bien!!!!!, despues de que me hicieron la curva larga de tolerancia y que me salio con dos valores alterados, el que me haya salido este ultimo todo bien, quiere decir que los cuidados y el ejercicio han servido!,
saludos a todas!!!!!
 
Hola chicas!!! Feliz año y todo eso.
Yo estoy de 24 semanas y tengo un barrigón gigante desde los 4 meses :dead: supongo que es porque soy de talla grande y ahora pues más...
La mayoría de la ropa me la he comprado en h&m, cuando me deje de valer tiraré de asos porque creo que tienen tallas más grandes.

Yo soy la que en otros comentarios me he quejado de lo mal que me encontraba, de tener la tensión alta, de mareos, vómitos, nauseas... y de la gente diciéndome que disfrutara del embarazo, bueno quería deciros que me encuentro al fin un poco mejor, llevo 1 semana sin nauseas y vomitos y parece que la tensión me está bajando un poquito, pero de la ciática mucho peor, así que una por otra :ROFLMAO:

lo del nido que decís lo llevo teniendo 2 meses por lo menos (y no lo sabía) y todo el mundo parándome los pies ? llevo toda la semana mirando en instagram fotos y fotos para ver como le pongo la habitación y en esta semana me voy a Ikea a comprarle algunos muebles... Me dio mucho miedo cuando me dijeron lo de la tensión alta y la preclampsia que me obsesioné con que el niño iba a nacer meses antes y quería dejarlo todo listo por si acaso.
 
Primas, alguna tiene un dolor de costillas mortal? Tipo ardor/pinchazo... uffff llevo semanas así (ahora estoy de 29+6) y a veces me desespero... trabajo en oficina y al estar sentada todo el día me muero de dolor.
 
Primas, alguna tiene un dolor de costillas mortal? Tipo ardor/pinchazo... uffff llevo semanas así (ahora estoy de 29+6) y a veces me desespero... trabajo en oficina y al estar sentada todo el día me muero de dolor.
A mí me pasaba, como si se alargara y me diera en las costillas, camina lo que puedas...
 
Hola chicas!!! Feliz año y todo eso.
Yo estoy de 24 semanas y tengo un barrigón gigante desde los 4 meses :dead: supongo que es porque soy de talla grande y ahora pues más...
La mayoría de la ropa me la he comprado en h&m, cuando me deje de valer tiraré de asos porque creo que tienen tallas más grandes.

Yo soy la que en otros comentarios me he quejado de lo mal que me encontraba, de tener la tensión alta, de mareos, vómitos, nauseas... y de la gente diciéndome que disfrutara del embarazo, bueno quería deciros que me encuentro al fin un poco mejor, llevo 1 semana sin nauseas y vomitos y parece que la tensión me está bajando un poquito, pero de la ciática mucho peor, así que una por otra :ROFLMAO:

lo del nido que decís lo llevo teniendo 2 meses por lo menos (y no lo sabía) y todo el mundo parándome los pies ? llevo toda la semana mirando en instagram fotos y fotos para ver como le pongo la habitación y en esta semana me voy a Ikea a comprarle algunos muebles... Me dio mucho miedo cuando me dijeron lo de la tensión alta y la preclampsia que me obsesioné con que el niño iba a nacer meses antes y quería dejarlo todo listo por si acaso.

Ánimo!!!! Ya te va quedando menos!
 
Primas, aquí ando, de 39+5 y mi niña súper a gusto dentro de mi. Salgo a caminar todos los días, pero no me veo síntomas, más allá de dolores tipo regla, y los típicos (dolor de espalda, pesadez, cansancio...). Espero que se anime con la luna que dicen que hay el día 9 :ROFLMAO: no me gustaría que me lo tuvieran que provocar.
 
Primas, alguna tiene un dolor de costillas mortal? Tipo ardor/pinchazo... uffff llevo semanas así (ahora estoy de 29+6) y a veces me desespero... trabajo en oficina y al estar sentada todo el día me muero de dolor.

A mí me pasa igual! Sobretodo en el lado izquierdo. Yo llevo los sujetadores flojísimos e intento dormir un poco echada hacía delante, porque en parte puede ser por el reflujo.
 
Primas expertas... 35 semanas casi el nene encajado y me mandan cultivo.. ¿alguna posibilidad de que nazca justamente a las 37 semanas? ¿Trucos? Ya pesa 2.5kg y ya empieza a ser pesada la espera jaja no me imagino aguantando hasta las 42...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back