Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola chicas, una consulta en qué semana os aseguraron el s*x* del bebé?? Tengo gine privado la semana que viene que estaré de 16 semanas, no se si es muy pronto y por retrasarlo una semana más, a ver qué experiencia tenéis vosotras
Ami en la primera ecografía (12semanas)
 
Yo llevo así una semana ya...cuando termino de hacer pis es cuando me dan esos dolores,como si me cogieran por hay abajo jejejeje
No no, a mi no me duele al hacer pis, tenía dolores como de ovarios hice pis y se me pasó y hasta ahora no me ha vuelto a doler. Creo que me fui a la cama sin hacer pis antes y me paso factura por la noche porque ahora estoy fenomenal
 
Hola chicas, una consulta en qué semana os aseguraron el s*x* del bebé?? Tengo gine privado la semana que viene que estaré de 16 semanas, no se si es muy pronto y por retrasarlo una semana más, a ver qué experiencia tenéis vosotras
A mi en la eco 12 me dijeron que parecía niño, en la siguiente eco que estaba de 16 semanas me lo confirmaron
 
Os leo con lo de las migrañas y pobrecitas, con lo mal que se pasa ? Antes de quedarme embarazada estaba en tratamiento porque me daban crisis cada 2x3, fue quedarme y desaparecieron. El médico me dijo que a veces pasa y que mucho mejor porque las pastillas que tomaba cuando me daba la crisis son incompatibles con el embarazo. Mucho ánimo, primas! Ojalá os remitan pronto ??
Me paso lo mismo, tengo migrañas desde hace años y con el embarazo me han desparecido. No me puedo imaginar estar embarazada y seguir con esos dolores. Mucho ánimo a las primas que estáis así!
 
Chicas, vaya noche he pasado. Con muchísimos dolores de ovarios, hasta he pensado que eran contracciones, pero he ido a hacer pis y se me ha pasado. Me ha parecido muy raro...

No no, a mi no me duele al hacer pis, tenía dolores como de ovarios hice pis y se me pasó y hasta ahora no me ha vuelto a doler. Creo que me fui a la cama sin hacer pis antes y me paso factura por la noche porque ahora estoy fenomenal
A mi me pasaba, yo creo que es porque ya hay poco sitio y si tienes la vejiga muy llena, se oprime todo más.
 
No no, a mi no me duele al hacer pis, tenía dolores como de ovarios hice pis y se me pasó y hasta ahora no me ha vuelto a doler. Creo que me fui a la cama sin hacer pis antes y me paso factura por la noche porque ahora estoy fenomenal
Yo si tengo la suerte de dormir más de 3 horas seguidas sin despertarme, cuando lo hago noto molestias en zona que se me pasan al hacer pis.
Mi vejiga siempre ha sido tamaño nuez y soy de beber muchísima agua dee siempre, ya antes de estar embarazada me levantaba normalmente una vez por la noche al baño.
 
Pues yo tuve muchas contracciones de braxton y eran totalmente indoloras. Es más, tenía entendido que esa una característica que diferencia las de braxton de las contracciones reales
Sii por eso me descolocó tanto y yo estaba tan rayada
Todas las veces que se lo comenté me decía lo mismo y no le daba importancia?‍♀️
 
Ami me han dicho que es normal que nos duela así,yo tambien esque aguanto mucho el pis y tambien puede que sea eso...
Cuando habéis puesto la sillita del coche??
Las que estais a la par que yo la tenéis puesta ya?
Las que habeis parido cuando la pusisteis?
(Creo que ya se hablo de esto por aqui,pero no me acuerdo muy bien jejeje)
 
Ami me han dicho que es normal que nos duela así,yo tambien esque aguanto mucho el pis y tambien puede que sea eso...
Cuando habéis puesto la sillita del coche??
Las que estais a la par que yo la tenéis puesta ya?
Las que habeis parido cuando la pusisteis?
(Creo que ya se hablo de esto por aqui,pero no me acuerdo muy bien jejeje)
Nosotros la hemos dejado en casa de mis padres que viven más cerca del hospital que nosotros. El día que salgamos del hospital nos la acercarán. El hospital donde vamos a dar a luz tiene un parking carísimo así que vamos que dejar el coche en la calle, y la verdad, no nos fiamos porque la zona donde está no es muy agradable que digamos...
 
Ami me han dicho que es normal que nos duela así,yo tambien esque aguanto mucho el pis y tambien puede que sea eso...
Cuando habéis puesto la sillita del coche??
Las que estais a la par que yo la tenéis puesta ya?
Las que habeis parido cuando la pusisteis?
(Creo que ya se hablo de esto por aqui,pero no me acuerdo muy bien jejeje)
Yo fui la semana pasada a dar la señal, y me han dicho que sobre la semana 36 vaya y me la instalan...
Espero que no me la roben, no se, ahora me estoy rayando primas...
 
Ami me han dicho que es normal que nos duela así,yo tambien esque aguanto mucho el pis y tambien puede que sea eso...
Cuando habéis puesto la sillita del coche??
Las que estais a la par que yo la tenéis puesta ya?
Las que habeis parido cuando la pusisteis?
(Creo que ya se hablo de esto por aqui,pero no me acuerdo muy bien jejeje)
Yo la puse en la semana 34 o así... porque ya volvieron al confinamiento perimetral y teniamos que ir a otra ciudad a la tienda a que nos la instalasen. Y la verdad que 0 problema ni robo ni nada ??‍♀️
 
Yo fui la semana pasada a dar la señal, y me han dicho que sobre la semana 36 vaya y me la instalan...
Espero que no me la roben, no se, ahora me estoy rayando primas...
No se. No puedes pensar así porque si no tendrías que quitarla y ponerla cada vez que te bajes del coche.
De todos modos es el engorro de comprar otra pero si te la roban entra en el seguro del automóvil si tienes robo de contenido
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back