Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Buenos días primas. Estoy de 10 semanas, hasta ahora la verdad que me encontraba estupendamente, náuseas leves, algo más de hambre y un poco de dolor de espalda pero totalmente soportable. Pero llevo cosa de 1 semana con un dolor de cabeza horrible, a alguien más le ha pasado? Suerte que teletrabajo y me puedo organizar pero la verdad que me duele muchísimo la cabeza, incluso los ojos, nunca en mi vida había tenido migraña y lo estoy pasando fatal estos días. Si sigo así me planteo pedir la baja porque me cuesta muchísimo concentrarme, intento mantenerme muy hidratada, pero hablas por teléfono y mirar la pantalla me matan..
Las migrañas son horribles, prima, pero entra dentro de lo que es normal en el embarazo. La buena noticia es que suelen mejorar en el segundo trimestre. Mantenerte bien hidratada es clave.
Prima a mi me pasó sobre la semana 13 o así... es de lo peor que pasé en el embarazo...
Yo descubrí que fue por eliminar el único café que me tomaba al día... también es cierto que fue en agosto y tenía la tensión super baja, fue tomarme un café al día y se fueron las migrañas... por si te ayuda
Algo tendrá que ver la cafeína porque yo antes del embarazo era de tomarme uno o dos cafés diarios, dejarlo de golpe y coincidir con las migrañas. Intenté sustituirlo por café descafeinado pero ahora todo café me sienta fatal (aún manchando simplemente la leche): me da muchísima sed y dolores de cabeza. Al final lo tenemos tan adherido a nuestra rutina que en cuanto lo quitamos, tenemos síndrome de abstinencia. ?
Edito para decir que era de tensión baja, por si a alguien le sirve.
 
Hola chicas, una consulta en qué semana os aseguraron el s*x* del bebé?? Tengo gine privado la semana que viene que estaré de 16 semanas, no se si es muy pronto y por retrasarlo una semana más, a ver qué experiencia tenéis vosotras
 
Hola chicas, una consulta en qué semana os aseguraron el s*x* del bebé?? Tengo gine privado la semana que viene que estaré de 16 semanas, no se si es muy pronto y por retrasarlo una semana más, a ver qué experiencia tenéis vosotras
A mi de mis mellis en la semana 16 me dijeron que solo me podían asegurar uno de los dos. Así que no quise saber ninguno. Luego 3 semanas después ya si. Me dijeron el de los dos. Hay primas en las que en la 16 ya se lo han dicho con certeza
 
Hola chicas, una consulta en qué semana os aseguraron el s*x* del bebé?? Tengo gine privado la semana que viene que estaré de 16 semanas, no se si es muy pronto y por retrasarlo una semana más, a ver qué experiencia tenéis vosotras
En la semana 15 nos lo dijeron a nosotros. Si no está de espaldas o tiene el cordón entre las piernas se ve ya claramente en la 16 ?
 
Hola chicas, una consulta en qué semana os aseguraron el s*x* del bebé?? Tengo gine privado la semana que viene que estaré de 16 semanas, no se si es muy pronto y por retrasarlo una semana más, a ver qué experiencia tenéis vosotras
Hola prima! Pues a mí en la semana 16 me lo dijeron, sin ninguna duda además. Qué emoción,prima. Ya nos contarás!
 
chicas voy a hacer un pedido a mifarma, a veces habéis colgado algún código de descuento, ¿sabéis alguno? por otro lado, voy a comprar las cremas de Mustela y también cogeré para el pañal de la de Bephantol, me han hablado bien de las dos, ¿vosotras cuál recomendáis? Gracias!
edito se que me ha olvidado!! para curar el ombligo qué alcohol recomiendan? así lo compro también
Hay código de descuento prima, síguelos en Instagram.
De hecho las cremas d mustela están a la mitad!
 
Buenos días primas. Estoy de 10 semanas, hasta ahora la verdad que me encontraba estupendamente, náuseas leves, algo más de hambre y un poco de dolor de espalda pero totalmente soportable. Pero llevo cosa de 1 semana con un dolor de cabeza horrible, a alguien más le ha pasado? Suerte que teletrabajo y me puedo organizar pero la verdad que me duele muchísimo la cabeza, incluso los ojos, nunca en mi vida había tenido migraña y lo estoy pasando fatal estos días. Si sigo así me planteo pedir la baja porque me cuesta muchísimo concentrarme, intento mantenerme muy hidratada, pero hablas por teléfono y mirar la pantalla me matan..
Hola prima, aqui una con migrañas hasta el tercer trimestre que están remitiendo...
Paracetamol cada 6h y mucha agua, ponerte frío en la Frente donde te duela , oscuridad y poco más puede hacer... yo me he tirado desde la S 8 cada semana 3 días mal asique te comprendo...
Yo fui al gine y me dio un papel escrito a Manu que por migrañas me recomendaba reposo, y la medico le valió y pude seguir de baja.
Ah! Y tomate la tensión, q yo me la tomo 2 veces a la semana xq hay veces q es síntoma d preeclampsia...aunque lo mío es hormonal total?
 
Hola prima, aqui una con migrañas hasta el tercer trimestre que están remitiendo...
Paracetamol cada 6h y mucha agua, ponerte frío en la Frente donde te duela , oscuridad y poco más puede hacer... yo me he tirado desde la S 8 cada semana 3 días mal asique te comprendo...
Yo fui al gine y me dio un papel escrito a Manu que por migrañas me recomendaba reposo, y la medico le valió y pude seguir de baja.
Ah! Y tomate la tensión, q yo me la tomo 2 veces a la semana xq hay veces q es síntoma d preeclampsia...aunque lo mío es hormonal total?
Gracias prima! Si sigo así mañana llamaré a mi ginecólogo y me plantearé si pido la baja... No tengo mucha carga de trabajo ahora mismo pero el simple hecho de estar delante de la pantalla ya es una tortura. Me meto una botellita de agua en el congelador y me la paso por la frente, eso y masajearme es lo único que me calma un poco el dolor.

La tensión me la voy tomando casi a diario y la tengo muy baja, la ginecóloga me dijo que pese a ser muy molesto para el embarazo es 'positivo' tenerla más bien baja
 
Hola prima, aqui una con migrañas hasta el tercer trimestre que están remitiendo...
Paracetamol cada 6h y mucha agua, ponerte frío en la Frente donde te duela , oscuridad y poco más puede hacer... yo me he tirado desde la S 8 cada semana 3 días mal asique te comprendo...
Yo fui al gine y me dio un papel escrito a Manu que por migrañas me recomendaba reposo, y la medico le valió y pude seguir de baja.
Ah! Y tomate la tensión, q yo me la tomo 2 veces a la semana xq hay veces q es síntoma d preeclampsia...aunque lo mío es hormonal total?
Os leo con lo de las migrañas y pobrecitas, con lo mal que se pasa ? Antes de quedarme embarazada estaba en tratamiento porque me daban crisis cada 2x3, fue quedarme y desaparecieron. El médico me dijo que a veces pasa y que mucho mejor porque las pastillas que tomaba cuando me daba la crisis son incompatibles con el embarazo. Mucho ánimo, primas! Ojalá os remitan pronto ??
 
Os leo con lo de las migrañas y pobrecitas, con lo mal que se pasa ? Antes de quedarme embarazada estaba en tratamiento porque me daban crisis cada 2x3, fue quedarme y desaparecieron. El médico me dijo que a veces pasa y que mucho mejor porque las pastillas que tomaba cuando me daba la crisis son incompatibles con el embarazo. Mucho ánimo, primas! Ojalá os remitan pronto ??
A mi me desaparecieron las jaquecas también durante el embarazo y menos mal porq que horror encima con la tensión alta las últimas semanas no quiero saber la de cosas q me habrían pasado por la cabeza ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back