Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Yo me hice una analítica completa sobretodo porque quería ver cóml estaba del tema vacunación (en mi época no existía la vacuna de la varicela). Me tuve que vacunar de varicela, dos dosis que cubre la SS si eres mujer fértil, lo malo es que hay que dejar pasar 4 meses para ponerse a buscar.
Respecto a mirar cuándo lo tienes que intentar: evidentemente, si solo somos fértiles entre uno y dos días al mes ya me contarás, o lo haces cada día o miras más o menos cuándo tienes que ovular.
@Marujil he leído últimamente a chicas como tú comentando lo de las vacunas, de hecho que afectan a la fertilidad. Yo creo que me tenía que haber puesto una vacuna de recuerdo y no me la puse porque unos profesionales decían que no hacía falta y otros que sí y decidi no ponermela, puede afectar?
Cómo es esa analítica? Cuánto te costó?
 
Enhorabuena, a mí me salió asi con cuatro días de retraso. Es positivo claramente pero si quieres repite o pide cita con el médico para confirmarlo.
 
Hola chicas! Como ya comenté este es mi primer mes buscando, y la regla me tenía que bajar este lunes.

Pues bien, me acabo de hacer un test por pura ansia (estaba convencida de que los síntomas que tenía eran de la regla), y mirad lo que ha salido :LOL: es positivo? O línea de evaporación? Le ha costado un minuto o así aparecer...
Prueba a hacértela de nuevo en unos días y mejor si es con el primer pipí de la mañana porque hay más concentración de la hormona que da el positivo.
Yo cuando vi el positivo me eché a llorar, un llanto entre alegría y miedo.

Una preguntita, estoy tomando Natalben preconceptivo y no encuentro nada sobre si puedo seguir tomándolo en caso de que efectivamente esté embarazada... imagino que sí porque son vitaminas, pero como hasta el día 5 de abril no tengo cita con el médico, quería estar segura de que no pasa nada
Como te dicen las primas: comprueba que tenga ácido fólico, que lo necesitas todo el embarazo.

@Marujil he leído últimamente a chicas como tú comentando lo de las vacunas, de hecho que afectan a la fertilidad. Yo creo que me tenía que haber puesto una vacuna de recuerdo y no me la puse porque unos profesionales decían que no hacía falta y otros que sí y decidi no ponermela, puede afectar?
Cómo es esa analítica? Cuánto te costó?
Tengo seguro privado, se lo pedí a la ginecóloga. A mi me pasó que me faltaba una de recuerdo de una trivalente pero estaba inmunizada. Si no tienes seguro coméntalo con la matrona o con tu médico que te aconsejarán.
 
Prueba a hacértela de nuevo en unos días y mejor si es con el primer pipí de la mañana porque hay más concentración de la hormona que da el positivo.
Yo cuando vi el positivo me eché a llorar, un llanto entre alegría y miedo.


Como te dicen las primas: comprueba que tenga ácido fólico, que lo necesitas todo el embarazo.


Tengo seguro privado, se lo pedí a la ginecóloga. A mi me pasó que me faltaba una de recuerdo de una trivalente pero estaba inmunizada. Si no tienes seguro coméntalo con la matrona o con tu médico que te aconsejarán.

Muchas gracias prima, sí que lleva ácido fólico así que lo seguiré tomando. Ya os confirmaré el positivo en unos días, crucemos los dedos.
 
Tengo seguro privado, se lo pedí a la ginecóloga. A mi me pasó que me faltaba una de recuerdo de una trivalente pero estaba inmunizada. Si no tienes seguro coméntalo con la matrona o con tu médico que te aconsejarán.
Yo tengo seguro con copago. Quiero intentarlo unos meses antes de ir a la ginecóloga, haber que tal. Pero lo de las vacunas me ha mosqueado porque no me he hecho el recuerdo, cuando vaya se lo comentaré por si las moscas y miraré exactamente cuáles son.
 
Hola chicas! Como ya comenté este es mi primer mes buscando, y la regla me tenía que bajar este lunes.

Pues bien, me acabo de hacer un test por pura ansia (estaba convencida de que los síntomas que tenía eran de la regla), y mirad lo que ha salido :LOL: es positivo? O línea de evaporación? Le ha costado un minuto o así aparecer...
Yo creo que es un positivo como una catedral!!!
Te dejo una foto de los míos. Me iba haciendo tests cada día porque empecé a sangrar y quería ver si se iba marcando más.IMG_20180617_224259.jpg
 
Pues chicas, creo que no hay duda...enhorabuena @Glamazon !!!
Yo creo que estaremos más o menos de lo mismo. Ay que nervios, que lagrimones se me cayeron!!! Yo terminaré las 5 pastillas de gestagyn y pediré cita con el medico. Besos a todas!!
 

Adjuntos

  • 20190322_202507.jpg
    20190322_202507.jpg
    84,4 KB · Visitas: 102
Pues chicas, creo que no hay duda...enhorabuena @Glamazon !!!
Yo creo que estaremos más o menos de lo mismo. Ay que nervios, que lagrimones se me cayeron!!! Yo terminaré las 5 pastillas de gestagyn y pediré cita con el medico. Besos a todas!!

Enhorabuena!! :love: Mi última regla empezó el 19 de febrero así que serían 5 semanas, pero ovulé sobre el día 13 de marzo (mis ciclos son largos) :D

Después del test del sábado por la tarde me hice uno el domingo con la primera orina y me salió con un pelín menos de intensidad, así que me volví a hacer otro a las dos horas e igual, me asusté pensando que algo iba mal y me volví a hacer uno por la tarde de nuevo que salió más intenso que el del sábado por la tarde, no entendía nada.

Como me estaba obsesionando decidí no hacerme ninguno hasta hoy, y mirad lo que ha salido (el que no tiene fecha es el de hoy al medio día)

Es posible que tenga más concentración de hormona al medio día o temprano en la tarde que por la mañana?

El finde me haré el clearblue para dar la noticia a mi madre :smuggrin:
 

Adjuntos

  • 4E318FF5-CE14-4D2C-AFCD-80346FB1C3F1.jpeg
    4E318FF5-CE14-4D2C-AFCD-80346FB1C3F1.jpeg
    357,6 KB · Visitas: 83

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back