EMBARAZO CON MÁS DE CUARENTA

Los centros de fertilidad son carísimos, cuestan un riñón, eso lo sé. Es una auténtica barbaridad, y ojalá fuese más barato porque ser madre es un derecho humano, y es necesaria la alta natalidad en los países. Además de que en los tiempos que corren con las crisis económicas, los sustos mundiales, etc molesta aún más pagar tanto. ¿Pero qué voy a hacer? Ojalá pudiese hacer algo.
 
Los centros de fertilidad son carísimos, cuestan un riñón, eso lo sé. Es una auténtica barbaridad, y ojalá fuese más barato porque ser madre es un derecho humano, y es necesaria la alta natalidad en los países. Además de que en los tiempos que corren con las crisis económicas, los sustos mundiales, etc molesta aún más pagar tanto. ¿Pero qué voy a hacer? Ojalá pudiese hacer algo.

Ser madre no es un derecho, es un deseo, que no es exactamente lo mismo.
 
Un derecho para quien quiera serlo. Y por eso en la SS es gratis si cumples con los requisitos.

No voy a adentrarme en ello, cada una lo ve como lo siente, y ya está. El punto importante aquí es, que el precio de estos tratamientos son abusivos.

Debido a esos precios, mucha gente no tiene ni tendrá hijos, así que es motivo de preocupación y de queja.

No tiene nada que ver con lo que una sienta, y precisamente porque no es un derecho hay que cumplir determinados requisitos para que la Seguridad Social te lo ofrezca en España (y que lo ofrezca la SS no implica que sea gratis), y para las clínicas privadas un negocio. Se empieza diciendo que se tiene derecho a ser padre/madre y se acaba comprando/alquilando el útero de una mujer para satisfacer ese derecho.
 
oh, me dejas alucinada, y esperanzada a la vez. Yo tengo 41 y llevo ya todo el año intentándolo...Es decir, me puse con 40 y ya me parecía tarde...ojalá tenga tu suerte. enhorabuena!
Pri, tú no escuches a nadie, pasa de lo que te diga la gente por tener más de 40 y querer quedarte embarazada. Te puede costar más (o no), pero los embarazos se llevan muy bien y controlados. Si te cuesta mucho hazte pruebas pra ver si hay problemas, pero si no, adelante y tomate las vitaminas de ácido folico y vit b (era eso??).
Si se quiere ser madre rondando los 40, se nos critica, si no queremos tener hijos, se nos critica, si somos demasiado jóvenes, también! El caso es dar por saco! En cambio a los hombres ni se les cuestiona, oiga!
 
Atención a esta frase, que es clave. La edad de ellos TAMBIEN influye.

De hecho no olvidemos que esto es un 50/50. La mitad de problemas de fertilidad son masculinos, y la otra mitad femeninos.
Hay más problemas en conseguir un embarazo por " culpa" de ellos que de nosotras.
En mi caso tengo que decir que aparte de las 45 castañas que tenia yo, mi marido tenia sus 45 respectivas.
 
A partir de los 40, un embarazo es un milagro. Si nace sano, es un milagro doble. Influye también la edad del padre. Buena suerte para las primas.

Ser madre es una necesidad vital pero, si no se puede, se debe asumir que no puede ser.
Joder pues el mundo está lleno de milagros !!!!! Viva tu realidad y positivismo ?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
316
Back