EMBARAZO CON MÁS DE CUARENTA

cierto es, aunque bueno, también es mala suerte porque conozco cantidad de chicas que tienen niños de 40 para arriba sin problemas, sobre todo en mi entorno profesional. A mí me ha tocado que mis ovarios envejezcan antes que el resto de mi cuerpo...pero no se puede perder la esperanza. Por cierto, cómo sabes qué tuviste 2 abortos, lo notaste físicamente?
Sí he estado embarazada 2 veces y ambos se pararon a las 10 semanas. Fueron in abortos retenidos pero se llegó ó a ver embrión y latido en ambos. Me tuvieron que provocar las 2 veces el aborto.
 
Abro este tema para contar mi caso. Tengo 41 años y ganas de ampliar la familia.
Seguramente no sea la mejor edad. Pero por circunstancias es el momento.
Estoy sana, con todos los controles perfectos. Con menstruacción regular.. ovulo...
Creeis que tengo posibilidades?

Mi madre se quedó embarazada de mi herma a esa edad y sin buscarlo osea que sí.
Ánimo y cuídate si lo consigues
 
Conozco bastante casos que en los 40 o algo más el primero natural y un par de años después otro incluso una 3 ; todo depende de muchas cosas pero si la salud acompaña porque no ? Hoy en día muchísimas mujeres tienen a partir de los 40 por el trabajo encontrar a la pareja tarde o lo que sea ; a hora ya no es tan mayor como antes y no pasa nada
 
Conozco bastante casos que en los 40 o algo más el primero natural y un par de años después otro incluso una 3 ; todo depende de muchas cosas pero si la salud acompaña porque no ? Hoy en día muchísimas mujeres tienen a partir de los 40 por el trabajo encontrar a la pareja tarde o lo que sea ; a hora ya no es tan mayor como antes y no pasa nada

No es que no pase nada, es que si pasa la medicina acompaña. Antes cuando se acababa la fertilidad, se acabó. Ahora hay todo tipo de opciones en clínicas de reproducción asistida. Antes cuando no había ciertas medicaciones o ciertos controles, si algo iba mal en el embarazo rara vez tenía arreglo, con graves consecuencias para madre y bebé. Ahora, embarazos y partos complicados salen adelante gracias a esos avances.
 
No es que no pase nada, es que si pasa la medicina acompaña. Antes cuando se acababa la fertilidad, se acabó. Ahora hay todo tipo de opciones en clínicas de reproducción asistida. Antes cuando no había ciertas medicaciones o ciertos controles, si algo iba mal en el embarazo rara vez tenía arreglo, con graves consecuencias para madre y bebé. Ahora, embarazos y partos complicados salen adelante gracias a esos avances.
Así es toda la razón te doy ; me refería que no pasa nada por tener 40 o más ; al final después de que se logra lo físico ; después es lo mental ; con 40 años o 45 o alguno más una mujer es aún hoy en día joven
 
Así es toda la razón te doy ; me refería que no pasa nada por tener 40 o más ; al final después de que se logra lo físico ; después es lo mental ; con 40 años o 45 o alguno más una mujer es aún hoy en día joven

Yo después de ver a mi hijo con sus abuelos tirados por el suelo (edades de 70 a 80) ya creo que todo es posible, una vez pasado el parto la energía sale sola... pero no dejo de preguntarme si habría tenido más fuerzas siendo madre con veintitantos en lugar de treintaytantos. Como las circunstancias no han acompañado, pues nunca lo sabré, pero si tengo suerte en la vida, si que sabré más adelante lo que es ser madre alrededor de los 40 y podré comparar, y si no tengo suerte, pues al menos se lo que es ser madre en la treintena y con 40 pues ya descansaré jajaja
 
Pues yo voy a ser la nota discordante. ¿Son posibles los embarazos a edades tardías? Pues sí, lo son, pero eso no implica ni que sean frecuentes, ni fáciles. Desgraciadamente una mujer hoy en día con cuarenta años está en la flor de la vida en la mayoría de los aspectos, excepto en uno, en la fertilidad, y eso es un hecho incontestable. Que todos conocemos a madres que lo han sido con cuarenta o más, por supuesto, yo la primera, pero conozco a muchas más que han tenido que acudir a tratamientos de fertilidad, y muchísimas más que aún queriendo tener más hijos no les dio tiempo a tener más de uno.

Yo fui la primera que tardé en ser madre, y no precisamente por elección, y es evidente que las circunstancias la inmensa mayoría de las veces no se pueden elegir, pero que la fertilidad cae en picado (y no solo en las mujeres) a partir de cierta edad es una realidad que no se puede obviar.
 
Mucho ánimo chicas. Tres tías mías tuvieron su único y primer hijo a los 42 y todo salió genial.

La esperanza es lo único que se pierde. Sed siempre positivas. Tomad vitamina D que es muy importante a la hora de quedar embarazada, yo me hice un análisis y la tenía muy por debajo.

Solo una puntualización prima a tu mensaje de la vitamina D.
El suplemento es mejor hacerlo según lo que paute el médico ya que si nos pasamos de la dosis puede ser muy tóxico.

Lo mejor es primero una analítica donde os la midan, a mí me salió baja tb y estoy con hidroferol y es una pastilla a la semana durante 10 semanas
 
Solo una puntualización prima a tu mensaje de la vitamina D.
El suplemento es mejor hacerlo según lo que paute el médico ya que si nos pasamos de la dosis puede ser muy tóxico.

Lo mejor es primero una analítica donde os la midan, a mí me salió baja tb y estoy con hidroferol y es una pastilla a la semana durante 10 semanas
Toda la razón ??
 
Solo una puntualización prima a tu mensaje de la vitamina D.
El suplemento es mejor hacerlo según lo que paute el médico ya que si nos pasamos de la dosis puede ser muy tóxico.

Lo mejor es primero una analítica donde os la midan, a mí me salió baja tb y estoy con hidroferol y es una pastilla a la semana durante 10 semanas
Toda la razón y añado
Como esto todo
Si hay algún problema al médico y que sea él quien nos recomiende lo que debemos tomar
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back