Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Los ojos de Elsa son marrones.Cambia de lentillas como de bragas y de ahí que la gama de colores que nos ofrece sea infinita.Hace poco en un hilo que leí aquí ,De no recuerdo que chica, aparecía en una foto con Elsa y me quedé sorprendida porque se veía a Elsa sin lentillas y sus ojos eran marrones.Ni verdes ni avellanas ni ámbar ni con pigmentos ni pepinillos en vinagre.MARRONES.Creo que hay unas lentillas brasileñas que son maravillosas.
Respecto a su edad siempre fue mayor que Fonsi,se llevaban por lo menos cuatro años.Fonsi dice que tiene 38 así que ella tiene 42.Pero como yo no me creo que Fonsi tenga 38 sino mas bien 40 a Elsa le echo 44.
Me hace gracia que a todos los famosos les quitan siempre años.El tiempo siempre corre para el resto de los mortales,pero ellos cumplen años como Benjamín Butrón.
 
Por curiosidad, marido ojos azules. Su nadre verdes y su padre azules.
Yo ojos verdes. Mi padre marrones y mi madre azules (mi abuela eran verdes)
Que creen que saldrá?


Sent from my iPhone using Tapatalk
seguro que
una persona maravillosa
una criatura muy querida

al final eso es lo importante y salud para el neonato..

un abrazo y mis mejores deseos
 
Los ojos de Elsa son marrones.Cambia de lentillas como de bragas y de ahí que la gama de colores que nos ofrece sea infinita.Hace poco en un hilo que leí aquí ,De no recuerdo que chica, aparecía en una foto con Elsa y me quedé sorprendida porque se veía a Elsa sin lentillas y sus ojos eran marrones.Ni verdes ni avellanas ni ámbar ni con pigmentos ni pepinillos en vinagre.MARRONES.Creo que hay unas lentillas brasileñas que son maravillosas.
Respecto a su edad siempre fue mayor que Fonsi,se llevaban por lo menos cuatro años.Fonsi dice que tiene 38 así que ella tiene 42.Pero como yo no me creo que Fonsi tenga 38 sino mas bien 40 a Elsa le echo 44.
Me hace gracia que a todos los famosos les quitan siempre años.El tiempo siempre corre para el resto de los mortales,pero ellos cumplen años como Benjamín Butrón.
¿Y no será que en la foto no se aprecia bien el color? Depende de la luz, entre otras cosas. Yo la recuerdo de siempre con los ojos azules.

Y en marrones, como en verdes y azules hay infinidad de colores distintos. Y hay un tipo de azules que a veces no sabes si tiran más a verde o a azul.
 
preguntale a Paris hilton que las lleva desde que era adolescente y no se notan nada


vamos que lo sabemos porque hay mucha fotos de ella de niña y los tiene marrones sin mas

8cd279e989231fd9cf12405da6e6e7f1.jpg


quien los tiene azules es Niky, Paris lleva usando las lentillas desde adolescente




las lentilas buenas casi no se notan

yo creo que los tiene un hazel muy claro, de ahi las variantes de color (varias pigmentaciones difernets en el mismo ojo) y que alguna vez ha usado lentillas
Cierto.. las lentillas buenas no se notan.. en la foto de mi avatar, llevaba lentillas azules y tengo los ojos castaño-verdes... el color que queda es indeterminado. Cuando me puse lentillas gris claro, daba un color violeta, tirando a malva y os aseguro que todo el mundo me decía que tenía los ojos increiblemente violetas.. cuando las llevaba verde claro, daba un color verde esmeralda... creo que en cada una de las personas da un color diferente..
 
Back