Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Chic@s, desde mi experiencia personal.... Mi madre tiene los ojos marron clarito/verdoso, y dependiendo de la luz que le de pues a veces parece que tiene los ojos verdes y en otras ocasiones los tiene marrón oscuro. Su color normal, en casa es por fuera marron y por dentro verdes.
Mi hermana nació con los ojos azules, de un azul intensísimo, super claro.... y conforme creció se le pusieron verdes.
Ahora, de marrón a azul, pues no he visto el caso.
 
Parece que los tiene castanos, si.
En su instagram hay una foto del día de la madre de cuando era peque y son castanos.
 
Elsa es guapíiiiiiiiiiiiiiisima......su marido también....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

No sé si ya está....pero por si acaso...volvemos al tema

elsa-pataky-t.jpg

El divertido comentario de Elsa Pataky, impresionada por los músculos de Chris Hemsworth
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Desde que saltó a la fama por su interpretación del personaje de Thor, todo el mundo asocia inevitablemente a Chris Hemsworth con el poderoso (y musculoso) dios nórdico que Marvel llevó a la gran pantalla. Son muchas las que suspiran por el guapísimo actor, la primera su mujer, Elsa Pataky. Aunque claro, ella puede permitirse tomarse el atractivo del australiano de una forma humorística y gastarle algunas bromas por ello.


La actriz española ha compartido en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que ambos viajan en coche. Desde su asiento del conductor, con las manos al volante, Chris adopta una postura que hace que flexione los músculos de los brazos involuntariamente... ¿o no tanto? "Deja de marcar brazo, Chris", ha comentado Elsa junto a la fotografía, sonriendo de forma cómplice a sus seguidores desde el asiento del copiloto. "Es de mal gusto", añade en inglés.

elsa1-a.jpg
VER GALERÍA

Se trata, evidentemente, de un comentario cómico para sacar una sonrisa a sus fans y a su marido. Normalmente, Elsa aprovecha cualquier ocasión para presumir de su marido, de quien se siente muy orgullosa.

A juzgar por los hashtags que ha incluido en su publicación en las redes, #Kidsday y #Noisycar ("Día de niños" y "Coche ruidoso"), Elsa y Chris se disponían a pasar un divertido día en compañía de sus hijos, India, Tristan y Sasha. La intérprete incluyó un tercer hashtag, #backinAmerica (de vuelta a América), lo que podría significar que han viajado a Estados Unidos.

-En ¡HOLA!, el tatuaje de Elsa Pataky que 'predijo' su historia de amor con Chris Hemsworth

Recientemente Elsa Pataky recibió a ¡HOLA! en su paraíso, posando por primera vez en Australia y respondiendo a los últimos comentarios sobre su matrimonio: "No hay ninguna crisis entre Chris y yo. De hecho, estamos mejor que nunca y nuestro amor crece cada día", aseguró.

http://www.hola.com/actualidad/2017...mpresionada-musculos-chris-hemsworth-belleza/

Hmm, me creo que se amen mucho y que ella sea muy feliz con su vida aussie, pero ella exhibe al marido como un trofeo y eso siempre es señal de inseguridad y búsqueda de compensación por algo que no funciona en otras áreas.
 
Las leyes de Mendel son mula. Todos vemos casos que no se cumple. Mi papá tiene los ojos celestes, mi mamá verdes, y mi hermano café oscuro... sabemos que estas leyes no son tan ciertas, pero igual lo molestamos con que es hijo del lechero, jejeje.

PD: Qué linda la foto de cuando niña, no tenía idea yo que había crecido famosa.
 
he encontrado esta foto de pequeña y los tiene claritos, puede que dependa de cómo le de la luz, los filtros de la foto etc. Si lleva lentillas a diario desde luego no se le notan nada y las lentillas de color suelen cantar mucho

Ver el archivo adjunto 522625



preguntale a Paris hilton que las lleva desde que era adolescente y no se notan nada


vamos que lo sabemos porque hay mucha fotos de ella de niña y los tiene marrones sin mas

8cd279e989231fd9cf12405da6e6e7f1.jpg


quien los tiene azules es Niky, Paris lleva usando las lentillas desde adolescente




las lentilas buenas casi no se notan

yo creo que los tiene un hazel muy claro, de ahi las variantes de color (varias pigmentaciones difernets en el mismo ojo) y que alguna vez ha usado lentillas
 
Última edición:
Las leyes de Mendel no hacen más que liar. Mi ahijado tiene los ojos marrones, no muy oscuros, y su madre los tiene azules y el padre también pero el hijo no. Las abuelas los ojos superazules, y los abuelos no recuerdo, puede que alguno los tuviera marrones.
Mi prima ojos marrones y el marido tamibén pero más claros y el crío ha sacado unos ojos azules de impresión que le vienen de su abuela, pero ya te digo de llamar la atención de lo azules que son.
Como digo, las leyes de Mendel me traen de cabeza... Que nunca me salen las cuentas.
Es que hay porcentajes muy pequeños pero ocurre. Yo los tengo verdi-miel, en una óptica me dijeron ámbar con matices verdes, claros, el padre verdes y mi hijo castaños. Y no tengo ninguna duda de la paternidad, por desgracia.
 
mi hijo los tiene verdes como un gato...de pequeño eran extraños grises y cambiantes..

los padres los tenemos castaños,los abuelos y bisabuelos exactamente igual....
mi abuela no recuerda para nada que sus padres los tuvieran claros...

y no malpenseis:sneaky:....

me imagino que algún antecedente debe haber....
 
Es que hay porcentajes muy pequeños pero ocurre. Yo los tengo verdi-miel, en una óptica me dijeron ámbar con matices verdes, claros, el padre verdes y mi hijo castaños. Y no tengo ninguna duda de la paternidad, por desgracia.
Nooo, que no me he explicado bien, que no dudo de las paternidades de nadie.
Que lo de que no me salen las cuentas con la leyes de Mendel, es que al parecer tienen poca lógica porque fallan un montón (o no cuadran).
Que de hijos de padres con ojos marrones hijos con ojos azules y viceversa.
Vamos que Mendel lo explicó muy bien pero que no, que no.
 
Nooo, que no me he explicado bien, que no dudo de las paternidades de nadie.
Que lo de que no me salen las cuentas con la leyes de Mendel, es que al parecer tienen poca lógica porque fallan un montón (o no cuadran).
Que de hijos de padres con ojos marrones hijos con ojos azules y viceversa.
Vamos que Mendel lo explicó muy bien pero que no, que no.

Los cuadros de Punnett lo explican perfecto

Punnett-square-Bb-xBb-cross.jpg


El marrón es dominante pero si ambos padres tienen alelos recesivos de ojos azules, hay un 25% de probabilidades que sus hijos tengan ese color.

Si ambos padres tienen ojos azules (bb) (doble recesivo) es imposible que los hijos tengan los ojos marrones porque el marrón es dominante (B) y tendría que aparecer en el cruce.

Ejemplo: Philippe y Mathilde, ambos tienen los ojos azules y sus 4 hijos también; pero de los hijos de Astrid sólo Maria Laura y Joachim tienen los ojos azules porque Lorenz tiene los ojos marrones, era virtualmente imposible que alguno de sus hijos no tuviese ojos marrones debido a la dominancia del alelo B.
 
Back