Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

yo tampoco entiendo porque habla de esa manera, ni se la entiende, es absurdo
con respecto a su físico, para mi es una mujer muy artificial , parece una Barbie mas que una mujer real la verdad y esa obsesión por el físico...
 
Han dicho que se conocieron en una cita a ciegas..............os acordáis de la pataky en el hola vestida de novia pero sin novio.......vamos que debieron de hacer un casting para buscarle novia a Thor.......coincido en que es muuuuuuuuuuuuy guapa pero resulta insoportable oirla hablar.........al Calleja se le caía la baba con Thor......
 
el calleja explicando a la pataky que las personas enanas aguantan mejor las alturas porque tarda menos en subir la sangre al corazón y por eso su marido el cris como tiene dos metros de gasto está a diez kilómetros y le faltan dos montañas para incorporarse...
 
guapísima! y me ha caído bien, la verdad, dice que se ha llevado a toda la familia a Australia
Eso si, con el marido no he visto mucha química, el bastante alejado todo el rato y parecía simplón.

Me ha sorprendido en positivo. La conocía solo de unos cuantos imágenes que te llegan en los medios en plan ' estrella' y la verdad que la chica es sencilla y parecía honesta en su forma de responder a las interminables preguntas de Calleja.:LOL: Porque Calleja la estaba entrevistando en plan de cotilla, :LOL:, Aunuque fuese en la altura de 4000 m también...ja ja
Dijo que lleva sus niños a colegio de la comunidad donde vive, publico. Que no le gusta vivir y formar familia en Los Ángeles, que el Hollvood y alfombra roja etc. que no es para tanto, que te lo imaginas más .., que les gusta vida sencilla: irse de camping, viajar en plan deportivo etc.
Creo que saber distinguir una vida de actriz y publicidad de la normal, es una actitud muy sana, que no todas la consiguen...
Una persona normal. A la pregunta que plantea hacer ahora dijo: "seguir ejerciendo de madre".
Dijo también que a rodajes más de 2 semanas( su marido) se desplazan todos entonces, no se separan para tanto tiempo.
Total, una vida muy agradable con marido joven( 9 años menos) tres niños, comodidad económica y buena salud. ¿ quién quiere más?
Que le dure!!!!

elsa_pataky_en_planeta_calleja.png

era muy natural durante todo el tiempo.

ce3352ff15f1b1f5435b37074479bda154318644-tc-img-preview.jpg


img_mgonzaleza_20160419-124640_imagenes_lv_otras_fuentes_260619-944-531-k9gE-U401213086780ixG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


IMG_1239%20copia.jpg
 
Última edición:
a mi me gusto, pero me hace gracia las veces que dice calleja que ella ha triunfado en hollywood, triunfo donde? si esta en las de fast&furious pero vamos sin verlas, es casi un extra con mas frases, de protagonista nada y quitando eso se acabo. quitando al salir de clase, como actriz elsa nunca ha conseguido mucho.
 
Todo lo que se vió ayer en el programa, ya lo había ido contando ella (con fotos inclusive) en su blog.
 
Yo lo busqué, si era posible, porque me resultó muy extraño. Y resulta que sí. Incluso de dos padres de ojos azules, que es todavía más increíble, hay un pequeño porcentaje de posibilidades de que el hijo salga con ojos castaños.

De padres de ojos oscuros hijos de ojos claros es mucho más frecuente porque al igual que el cabello rubio, los ojos claros son recesivos. Es decir, puedes tener el gen pero el oscuro es dominante.

Y sí, las leyes de mendel fallan, al menos en humanos, no son X+Y=Z.

Hace no mucho escuché decir a un genetista que de padres con ojos claros (azules, verdes, grises) NUNCA nacen niños con ojos oscuros (marrones, megros). Y si los hay, el padre biológico no es quien dice serlo. Lo afirmó varias veces categóricamente dando explicaciones científicas muy detalladas.
 
Hace no mucho escuché decir a un genetista que de padres con ojos claros (azules, verdes, grises) NUNCA nacen niños con ojos oscuros (marrones, megros). Y si los hay, el padre biológico no es quien dice serlo. Lo afirmó varias veces categóricamente dando explicaciones científicas muy detalladas.
Pues te aseguro que yo leí lo contrario. Y también explicado científicamente. Eso sí, el porcentaje es bajísimo. Y también explicaba que los ojos verdes eran en realidad marrones con alguna mutación, variación... es que no me acuerdo porque hace muchos años. Y, creo que fue en el mismo sitio donde explicaban de donde venían los ojos azules y porque. A ver si se ponen de acuerdo.
 
El me pareció un poco gañan, y que había 0 química entre ellos.

Ella súper natural, muy cariñosa con los niños, disfrutando la experiencia y muy amable. Me gustó que, siendo como una muñequita, no se quejara, no pusiera pegas, y lograra el reto.

Esos primero planos, muerta de frió y, con un gorro de lana, no los aguanta cualquiera y ella salía monísima. Me pareció que tenía una piel muy bonita y unos ojos muy expresivos. A pesar de ir sin maquillaje tenía luz. Me sorprendió para bien.

off topic: Según la genética mendeliana, si ambos padres tienen ojos de color claro, los ojos de sus hijos nunca serán marrones. Ahora se sabe que que hay una docena de genes que también afectan al color de ojos por lo que dicha afirmación no puede ser categórica, puede darse el caso, aunque es dificil.
 
Me gustó el programa.
Viendo imágenes de su exito televisivo Al salir de clase, se percibe q Elsa tiene la cara operadísima pero muy bien hecha.
Me pareció una mujer feliz con la vida q tiene actualmente. Respondió a todas las preguntas de Calleja con total honestidad,algunas eran incómodas.

Irrita su español con acento guiri.
Calleja es simpático pero su nivel de ingles es de sexto de primaria,patético.
El marido no quiso robarle protagonismo a su mujer.
 
Back