Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Ella tiene una cara bella, si se operó pues como habeis dicho, tenia una buena base de todas formas. El marido muy Thor para mi pero super guapo con pinta de sanote y deportista, me parecen una pareja muy bonita y natural, algo de lo que escasea en Hollywood.


Es super bajita pero está proporcionada. Me imagino no se puede tener todo!!
 
La ha costado pero al final la Pataky pescó el premio gordo de la loteria, despues de los petardos con los que ha estado, el Fonsi, el francés ese humorista de infausto recuerdo, el brody... al final se ha llevado al mejor.... madre mia. Guapo, buen actor, y encima se le ve encantado con ella.
Ella esta guapisima, tiene unos hijos estupendos y monisimos, no tienen problemas economicos... Se los ve felices como dos perdices.
Si es mala actriz, pues tu dame pan y llamame tonta. Yo tambien quiero ser igual de mala actriz que ella. Dios pon un Chris Hemsworth en mi vida, pero yaaa, yo me pido uno igual para reyes.
Que envidiaaaa.
 
A mi me gusta como lleva su blog.

Pienso que es una chica lista que ha seguido un objetivo que incluía a un marido con pasta e influencias -como tantas otras- y que, salvo el francés, que al parecer no le daba muy buena vida, ha seleccionado siempre a tíos con pasta y tontos de baba; el fonsi -con una pinta de cortico que tira pa'trás-, el Brodi -también con pocas luces y mucha pasta (y feo a muerte)- y el Chris, que será muy guapo pero debe de tener el cociente intelectual de una ameba...

Habiendo tenido tres niños, que en si mismos ya suponen un seguro económico, puede tener una vida bastante tranquila de cara a la galería... Aunque estoy segura de que actúa con su marido en plan geisa, tragando mas de lo que nos imaginamos...
 
A mi me gusta como lleva su blog.

Pienso que es una chica lista que ha seguido un objetivo que incluía a un marido con pasta e influencias -como tantas otras- y que, salvo el francés, que al parecer no le daba muy buena vida, ha seleccionado siempre a tíos con pasta y tontos de baba; el fonsi -con una pinta de cortico que tira pa'trás-, el Brodi -también con pocas luces y mucha pasta (y feo a muerte)- y el Chris, que será muy guapo pero debe de tener el cociente intelectual de una ameba...

Habiendo tenido tres niños, que en si mismos ya suponen un seguro económico, puede tener una vida bastante tranquila de cara a la galería... Aunque estoy segura de que actúa con su marido en plan geisa, tragando mas de lo que nos imaginamos...

Esto es off topic, te lo pregunto por curiosidad por qué dices que Adrien Brody tiene pocas luces? me puse a leer un poco acerca de el, persistente si es tuvo clases de actuación desde los 13 años, fué a 2 universidades eso si, no dice que terminó, leí un monton de citas y trivia y nada indica que sea tonto, tampoco un genio, pero quedé curiosa.
 
Esto es off topic, te lo pregunto por curiosidad por qué dices que Adrien Brody tiene pocas luces? me puse a leer un poco acerca de el, persistente si es tuvo clases de actuación desde los 13 años, fué a 2 universidades eso si, no dice que terminó, leí un monton de citas y trivia y nada indica que sea tonto, tampoco un genio, pero quedé curiosa.

Leí en alguna parte que lo único que le interesaba era correr en sus coches deportivos, jugándose la vida como hobby, entre otras tonterías y me hice una idea de él bastante desagradable. Aunque he de reconocer que jamás me he preocupado de contrastar la información.

No obstante, puedo asegurarte que no es tan difícil acceder a ciertas universidades si tienes el dinero y la influencia necesarias, ya seas el mayor ceporro a este lado del Mississippi. Y aquí puedo dar fé de que sé exactamente de lo que estoy hablando.

Si a esto añadimos que este actorcillo ni siquiera terminó una carrera, pues tal vez esté equivocada, pero me mantengo en la misma opinión respecto a él.

Es lo que tiene el cotilleo, que se basa fundamentalmente en la ignorancia y en el -tal vez- abuso de la libertad de expresión.
 
Leí en alguna parte que lo único que le interesaba era correr en sus coches deportivos, jugándose la vida como hobby, entre otras tonterías y me hice una idea de él bastante desagradable. Aunque he de reconocer que jamás me he preocupado de contrastar la información.

No obstante, puedo asegurarte que no es tan difícil acceder a ciertas universidades si tienes el dinero y la influencia necesarias, ya seas el mayor ceporro a este lado del Mississippi. Y aquí puedo dar fé de que sé exactamente de lo que estoy hablando.

Si a esto añadimos que este actorcillo ni siquiera terminó una carrera, pues tal vez esté equivocada, pero me mantengo en la misma opinión respecto a él.

Es lo que tiene el cotilleo, que se basa fundamentalmente en la ignorancia y en el -tal vez- abuso de la libertad de expresión.
No problem! no era por afán de polemizar me encanta el cotilleo, además entre chisme y chisme uno igual se entera de cosas que no sabía., simplemente a mi me agrada como actor y no lo veo bobo, pero en realidad no tengo ni idea, lo importante es el trabajo que hace,me ha gustado mucho en un par de películas (eol pianista, gran hotel Budapest por ej.) El ir a la universidad no garantiza brillantez , pero al menos hay que ser normal digo yo.
 
Bueno, yo tengo gustos particulares para los hombres... pero a mi me ha parecido siempre guapo, incluso ahora que ya está más viejuno le veo guapo.
Y de los novios de Elsa, incluyendo a su maridín, el que más me gusta, que de hecho, me encanta, es el Brody. Así que ya ves, hay gustos para todos.
Te gustan los hombres con nariz de tobogán la típica nariz limadisima y operadisima que se nota a kilómetros.
 
La ha costado pero al final la Pataky pescó el premio gordo de la loteria, despues de los petardos con los que ha estado, el Fonsi, el francés ese humorista de infausto recuerdo, el brody... al final se ha llevado al mejor.... madre mia. Guapo, buen actor, y encima se le ve encantado con ella.
Ella esta guapisima, tiene unos hijos estupendos y monisimos, no tienen problemas economicos... Se los ve felices como dos perdices.
Si es mala actriz, pues tu dame pan y llamame tonta. Yo tambien quiero ser igual de mala actriz que ella. Dios pon un Chris Hemsworth en mi vida, pero yaaa, yo me pido uno igual para reyes.
Que envidiaaaa.
El es Leo y ella Cáncer menuda pareja estos no duran. Leo es el yoooooooo y cáncer la maternidadddddddddd. Yo soy cáncer como Elsa y odio a los hombre leo no los soporto son tan egocéntricos y se creen maravillosos.
 
A mi me gusta como lleva su blog.

Pienso que es una chica lista que ha seguido un objetivo que incluía a un marido con pasta e influencias -como tantas otras- y que, salvo el francés, que al parecer no le daba muy buena vida, ha seleccionado siempre a tíos con pasta y tontos de baba; el fonsi -con una pinta de cortico que tira pa'trás-, el Brodi -también con pocas luces y mucha pasta (y feo a muerte)- y el Chris, que será muy guapo pero debe de tener el cociente intelectual de una ameba...

Habiendo tenido tres niños, que en si mismos ya suponen un seguro económico, puede tener una vida bastante tranquila de cara a la galería... Aunque estoy segura de que actúa con su marido en plan geisa, tragando mas de lo que nos imaginamos...
Piensas igual que yo y seguro que si tiene celos se los come ella sola con tal de seguir el tren de vida que lleva. Ella es cáncer como yo nacimos el mismo día y aguantamos mucho pero Chris es Leo el rey de la selva. Cáncer y Leo es una relación salvaje y créeme yo tuve una pareja leo.
Y era todo el rato yo yo yo yo yo yo yo vivía para yo yo y a mi que me dieran.
 
elsa22.jpg


Espero y la foto no tenga tanto Photoshop
tiene un cuerpo muy atletico, no lindo pero si atletico

Lo que si me sorprendio mucho es que le quiso copiar el look a Miley Cyrus la ex novia del hermano de su esposo
fue tan obvio eso

miley-cyrus-elsa-pataky.jpg


No es de mi agrado Miley pero que alguien le hubiese explicado que aca la estrella era Miley, Liam y Sobre todo su esposo Chris no hubiera estado de mas
 
Piensas igual que yo y seguro que si tiene celos se los come ella sola con tal de seguir el tren de vida que lleva. Ella es cáncer como yo nacimos el mismo día y aguantamos mucho pero Chris es Leo el rey de la selva. Cáncer y Leo es una relación salvaje y créeme yo tuve una pareja leo.
Y era todo el rato yo yo yo yo yo yo yo vivía para yo yo y a mi que me dieran.

Si, esa es la imagen que tengo de Chris y que se confirma cuando ella da información personal en su blog, que demuestra que él es un machista y que no le deja ni salir de casa (véase el finde de yoga de tres días al que solo acudió dos -y porque la acompañaba su prima- o la noticia de que no le deja posar en una revista "porque da mala imagen, ahora que es madre y sus niños son pequeños").

Debe de ser de los que quieren las zapatillas preparadas cuando llega a casa y un masaje antes de dormir... Por decirlo elegantemente...
 
Leí en alguna parte que lo único que le interesaba era correr en sus coches deportivos, jugándose la vida como hobby, entre otras tonterías y me hice una idea de él bastante desagradable. Aunque he de reconocer que jamás me he preocupado de contrastar la información.

No obstante, puedo asegurarte que no es tan difícil acceder a ciertas universidades si tienes el dinero y la influencia necesarias, ya seas el mayor ceporro a este lado del Mississippi. Y aquí puedo dar fé de que sé exactamente de lo que estoy hablando.

Si a esto añadimos que este actorcillo ni siquiera terminó una carrera, pues tal vez esté equivocada, pero me mantengo en la misma opinión respecto a él.

Es lo que tiene el cotilleo, que se basa fundamentalmente en la ignorancia y en el -tal vez- abuso de la libertad de expresión.

Tengo entendido que Brody es hijo único de padres intelectuales. Su mamá es fotógrafa y él tuvo una educación artística, yendo a colegios con esa orientación y actuando en obras alternativas desde chiquito. A mí siempre me pareció que no pegaba nada con Elsa, sobre todo cuando daban esas exclusivas para Hola. Terminó con ella y nunca más volvió a dar ese tipo de entrevistas, que yo recuerde. Siempre ha sido como muy distante, pero también muy apasionado de la estética. No sé...yo lo veo como el típico artista criado en la Nueva York bohemia: talentoso pero acostumbrado a un entorno privilegiado.

Ésta es su mamá: Sylvia Plachy
top_gr_388.jpg


Y algunas de las fotos que hace
0f04293dfeeb108d54bd67194a71e962.jpg

PLachy06.jpg

30actress650.2.jpg
 
Back