Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Si, esa es la imagen que tengo de Chris y que se confirma cuando ella da información personal en su blog, que demuestra que él es un machista y que no le deja ni salir de casa (véase el finde de yoga de tres días al que solo acudió dos -y porque la acompañaba su prima- o la noticia de que no le deja posar en una revista "porque da mala imagen, ahora que es madre y sus niños son pequeños").

Debe de ser de los que quieren las zapatillas preparadas cuando llega a casa y un masaje antes de dormir... Por decirlo elegantemente...

Debo de tener muy poca imaginación, yo leo su ultimo post y solo veo que fue dos dias a un festival de Yoga, en lugar de tres, aprovechando que su marido estaba en casa, y como a su prima tambien le pareció bien , se apuntó con ella, mucho más divertido ir las dos que una sola, de ahí a que su marido sea un machista ..........., me falta imaginación.
Vamos que me había leido el post previamente y me lo he tenido que volver a leer porque yo de verdad no vi machismo en ningún lado, y en la segunda lectura tampoco.(n)
Que vamos, cada cual es libre de opinar lo que quiera, pero yo no lo veo.
 
Es bella de cara, la verdad. Y tiene una vida ideal que ya quisieran muchas famosas de Hollywood tener. El marido esta loco por ella y llevan una vida muy normal y sana a pesar de la fama de Chris , no se les han subido los millones a la cabeza.
 
Vaya, Dubois, ya me has estropeado el hilo. ¡Qué susto que aparezca el matatoros así, de repente! :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ella está delgadísima aunque no creo que embarazada.
No sé, el físico cambia cuando haces mucho ejercicio y muy duro como yo le veo a ella.
Para mí, y es sólo una impresión, ella se cuida mucho muchísimo,pero muchísimo, en la alimentación y hace mucho, pero mucho muchísimo ejercicio. De ahí el cuerpo algo diferente. Las que tengan costumbre de ir a un gimnasio y ver a chicas que "viven" por su cuerpo creo que sabrán lo que quiero decir.
...

Claro, lo es todo. Solo que no es cuestión de hacer muchísimo deporte, sino de ser constante y saber que es lo que más beneficia al aspecto de tu cuerpo, además de la salud que se obtiene.

Y también es un modo de vida, el que tengas muy en cuenta la nutrición y no descuides nunca el hacer deporte de manera habitual.
 
Debo de tener muy poca imaginación, yo leo su ultimo post y solo veo que fue dos dias a un festival de Yoga, en lugar de tres, aprovechando que su marido estaba en casa, y como a su prima tambien le pareció bien , se apuntó con ella, mucho más divertido ir las dos que una sola, de ahí a que su marido sea un machista ..........., me falta imaginación.
Vamos que me había leido el post previamente y me lo he tenido que volver a leer porque yo de verdad no vi machismo en ningún lado, y en la segunda lectura tampoco.(n)
Que vamos, cada cual es libre de opinar lo que quiera, pero yo no lo veo.

Me cae muy bien Elsa, pero estoy absolutamente convencida del machismo (o exceso de celos) de su marido. No suele hablar de él en su blog, supongo que será "por contrato", pero en cada post, en cada noticia que se publica, en cada detalle, se aprecia lo que digo.

No sé si es intuición femenina o exceso de imaginación, y sé que suena raro, pero de verdad que no puedo evitar sentir que está atada de alguna manera y no solo por el tema de los bebés...
 
Me cae muy bien Elsa, pero estoy absolutamente convencida del machismo (o exceso de celos) de su marido. No suele hablar de él en su blog, supongo que será "por contrato", pero en cada post, en cada noticia que se publica, en cada detalle, se aprecia lo que digo.

No sé si es intuición femenina o exceso de imaginación, y sé que suena raro, pero de verdad que no puedo evitar sentir que está atada de alguna manera y no solo por el tema de los bebés...

No sé si él será machista, pero Elsa es de las que se mimetiza con sus parejas. Con cada pareja que tuvo, no sólo modificó su vestuario, sino que reorientó el tipo de trabajos que hacía y hasta la ciudad donde vivía. Con Fonsi era más de Ibiza y vida nocturna, con el Brody iba de artista sofisticada que vive en Nueva York. Ahora parece una aussie más, en el sentido que es muy de la playa, la actividad física, la vida sencilla, la ropa cómoda. Los Hemsworth son niños de familia y evitan la exposición. Es indudable que Elsa desde que está con él, le bajó a la exposición. Tiene su blog, pero dejó de hacer esos "posados excepcionales" para el Hola. Influencia sobre ella sí tiene, pero creo que ella por naturaleza tiende a dejar que sus parejas le marquen el camino.
 
Elsa es la envidia de muchas mujeres : familia numerosa, marido buenorro y vive sin problemas económicos en un casoplón de película.
Jamás hubiera llegado a tener tanto confort si se hubiera quedado en España.
Cuando ella quiera puede aparecer en cualquier papelito de película comercial americana , los Hemsworth estan en el negocio.
 
Y por qué me da la sensación que su vida no es tan idílica como nos quiere hacer creer? los Ángeles es muyyyy aburrida,se limitará a su deporte y a sus niños,que bastante es,pero me huelo que se aburre,y más cuando ella era muy de photocallS varios.Si,lo único es que s pasa con el marido de aquí para allá en aviones,pero a mi solo de pensar en maletas con niños tan pequeños me da una pereza.El me da que es una seta,muy de amigotes,cervezas,eructos y otro tipo de gases,me ha dado siempre esa pinta.No me da ninguna envidia Ella,espero que le dure mucho tiempo el maromo
 
La vida tiene etapas, a mi un par de años cuidando peques y haciendo deporte me encantaría, ya más tiempo seguramente no, pero crecen tan rápido que esta genial disfrutarlos y ella se lo puede permitir.
 
Es bella de cara, la verdad. Y tiene una vida ideal que ya quisieran muchas famosas de Hollywood tener. El marido esta loco por ella y llevan una vida muy normal y sana a pesar de la fama de Chris , no se les han subido los millones a la cabeza.
Pero créeme mantiene la cara así gracias a pinchazos de botox esa chica con esos pómulos tan exagerados es imposible que no tenga arrugas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back