Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Yo la verdad, ni la considero actriz, ni nada. Simplemente no vale nada para actuar y se ha buscado la vida de otra manera (vamos, que no se ha juntado del mecánico del pueblo, vaya).

Exactamente, en cambio tiene mucha bula, al contrario de a otras que por lo mismo las ponen verdes, a parir... vamos que las ponen finas
Hipocresía pura y dura según simpatías y antipatías
 
Creo que sí está embarazada. Igualmente...no sabemos cómo sera en realidad su "fantástica vida".... Lo que sí sabemos es lo bien que trabajó su cirujano....A buen bisturí pocas palabras faltan.
ope1.gif
 
Están los dos muy guapos.

Elsa+Pataky+2015+G+DAY+USA+Gala+Featuring+HyQL_nECvFFx.jpg


En esta foto se le marca un poco la barriguita, aunque a lo mejor es por la postura. Yo también pensé que podría estar embarazada al ver las fotos en la revista, pero no sé si se meterían en otro embarazo tan seguido del de los gemelos. Si es que sí, ya se verá. Aunque ese pliegue del vestido justo en la parte delantera a lo mejor es para disimular algo...
 
Creo que sí está embarazada. Igualmente...no sabemos cómo sera en realidad su "fantástica vida".... Lo que sí sabemos es lo bien que trabajó su cirujano....A buen bisturí pocas palabras faltan.
ope1.gif

En este caso habia buena base, nariz y pomulos. Quiza la dentadura tambien. Para operadisimas Marta Sanchez, culo incluido, que se retoca cada x tiempo.
 
Para quedar así de guapa hay que tener una buena base, Elsa siempre ha sido guapa, cuando hacía Al salir de clase hacía de la típica tía buena, con su nariz antigua. Y era guapa. Luego se operó y quedó así de espectacular como la vemos ahora.
Ramoncín es otro muy bien operado, le he visto de cerca varias veces y es un tío guapo, miras su fotos de joven y era guapo también.
Quien piensa que la cirugía puede convertir a un feo en guapo, se equivoca. Es más, a veces pasa al revés, gente que se asesora mal y retoca algo que es mejor dejar con sus defectos. Y ejemplos de personas feas que se operan y siguen siendo feas se me ocurren Carmen Chacón y Alicia Sánchez Camacho.

La tripa yo creo que son gases, dudo que tenga ganas de embarazo con dos bebés y si fuera descolgamiento se planta la faja como todas :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Ramoncín guapo????, traedme oxígeno que me da!!!! :arghh:
Bueno, yo tengo gustos particulares para los hombres... pero a mi me ha parecido siempre guapo, incluso ahora que ya está más viejuno le veo guapo.
Y de los novios de Elsa, incluyendo a su maridín, el que más me gusta, que de hecho, me encanta, es el Brody. Así que ya ves, hay gustos para todos.
 
Back