Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

para mi gusto se pas'o con los pómulos, que se le salen del ángulo de la cara.
Y gracias a ella aprendí lo que son las bolas de bichat, que es lo que ella se quito.

Y asi mas, porque retoques de nariz lleva varios y me gustaba mas el primero que la nariz tan afinada que le pusieron después, en total, quedo divina.

Pero me parto, si alguien piensa que es solo la nariz,
 
para mi gusto se pas'o con los pómulos, que se le salen del ángulo de la cara.
Y gracias a ella aprendí lo que son las bolas de bichat, que es lo que ella se quito.

Y asi mas, porque retoques de nariz lleva varios y me gustaba mas el primero que la nariz tan afinada que le pusieron después, en total, quedo divina.

Pero me parto, si alguien piensa que es solo la nariz,
Operada está requeteoperada. Muy bien operada, eso sí. Al menos en foto y en la tele, nunca la he visto al natural. A mí también me gustaba más la primera nariz. Y me da lástima porque, con lo bien que me caía esta chica, es del genero idiota negar lo evidente. Que la hemos visto en series y películas sin operar.
 
un fan dijo que estaba menos operada de lo que creemos y creo que es al reves, bastante mas de lo que pensamos, que fue retocando sobre la base y que es algo constante, vamos que sigue en ello, dandose botox, vitaminas y rellenos.

Es que hay varios cambios y cada vez tiene la cara mas angulosa y mas definida como por ordenador cuando por naturaleza es al reves, la cara se va haciendo cada vez mas desigual, aparecen arrugas, se pierde músculo, etc
 
un fan dijo que estaba menos operada de lo que creemos y creo que es al reves, bastante mas de lo que pensamos, que fue retocando sobre la base y que es algo constante, vamos que sigue en ello, dandose botox, vitaminas y rellenos.

Es que hay varios cambios y cada vez tiene la cara mas angulosa y mas definida como por ordenador cuando por naturaleza es al reves, la cara se va haciendo cada vez mas desigual, aparecen arrugas, se pierde músculo, etc
Aunque ella es de cara ancha para mi es un cruce de Scarlett Johansson y Jessica Biel.
 
La foto es un poco extraña la verdad. Parece que saca culete y que le sale como una tripa alta.

Pero yo la sigo viendo estupenda. Y me gusta más con el pelo así que con el pelo corto.
 
Están los dos muy guapos.

Elsa+Pataky+2015+G+DAY+USA+Gala+Featuring+HyQL_nECvFFx.jpg
 
Back