Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

A mí ella me cae bien. En Australia va a su aire y se le vemos artificial que en Hollywood. Eso sí, no todo es oro lo que reluce. Acaban de publicar que hay crisis en la pareja porque Thor pasa demasiado tiempo con su compañera de reparto, una actriz francesa. Os dejo el link.
No debe ser nada fácil mantener un matrimonio de estos, con tanto viaje, fama, dinero, aduladores por todos los lados y demás...
me pido primer para consolar a thor!!!!!
 
Tanquila Elsa, la Pom esa es horribleee, más fea no se puede ser, ni chicha, ni limoná, ni na, una sosa que te cagas, fea maquillada, imaginaros sin maquillar, menudo troll
como si eso tuviera algo que ver para que te pongan los cuernos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hubo rumores hace tiempo pero se silenciaron .. que lleven pegado a la chepa al fotógrafo de cabecera las 24h para vender happy family ya es bastante sospechoso
 
Ay primas, es que aunque suene a topicazo, llega un momento en que tienes que elegir entre cara y culo, y es una gran verdad. Yo cogí unos kilitos durante el confinamiento y hacía años que no tenía tan buena cara, ahora tengo la duda de si bajarlos y que se me note la cara más envejecida, o seguir con mis 5kg de más (barriga, culete, sin ser escandaloso pero no me cabe la ropa del año pasado).
 
A mí no me caen mal, aunque creo que ella es muy fantasiosa y vende una vida que no tiene ni ella misma se cree. Él está tremendo y me cae bien. Elda tiene pinta de montárselas muy gordas.
La tal Pom qué fea
 
Yo la veo de cuerpo en estas fotos mucho mejor de lo que está ahora.En estas fotos tenía algo más de peso que ahora y un cuerpo más natural,no tan tonificado y la veo infinitamente mucho mejor que ahora que está más delgada y musculada.
Y los años que pasan para todas, y no se puede estar tan estupendo con 30 como con 40
 
El Chris este le encuentro feísimo, tiene cara de neardhental con esa frente de mono, parece un Nenuco de Famosa, le falla esa cabecilla tan pequeña en ese cuerpo tan grande, y sus facciones son también de muñecón, ojillos azules, naricilla, no me gustan esas facciones mini en hombre, y menos en un tiarrón tan grande.1614029008323.png1614029032703.png
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back