Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

No te lo niego, pero ese cuerpo curvilíneo a los 30 se mantiene prieto, a los 40 empieza a tambalearse y pasados los 45 si no está tonificado es un escombro y si tiene algún kilo de más ni te cuento. Los años no perdonan, es un asco, pero sino no estaríamos vivos?
Es que trabajar con semejante especimen (lo digo por Thor) debe de ser difícil que no se te escape un bocao :love:
 
Lo dicho, que soseeez, ni chicha ni limoná, (vamos que para mi vale más nuestra española ) ésta recién levantada no tiene que se un troll
La franco canadiense Pom no vale un pimiento.Me quedo con Elsa, dónde va a parar.No sé si habrá rollos de celos,pero este matrimonio ,con sus más y sus menos,es bastante estable....tienen tres hijos y él es bastante familiar.Ademas debe ser bastante insoportable,y siempre he dicho que Elsa debe tener una paciencia....
 
Los veo unos "posturitas" terribles. Eso de hacerte siempre la foto con gestos me pone muy nerviosa. Por otro lado, creo que son guapísimos; respecto a si hacen buena pareja eso lo sabrán ellos a la hora de comer porque está visto que hoy te quiero a rabiar y al día siguiente hay comunicado de divorcio.
No me creo nada de lo que se publica en las rrss
 
Ella es una persona miradora de su físico, y un poco si que se le ha ido de las manos... obvio estaba mejor al principio de la relación pero claro, los años pasan para todos. También habrá influido el físico de su marido y querer estar un poco a la altura, la diferencia de edad y el querer evitar que se note esa diferencia entre ambos... No sé, pienso yo.


A mi me gustan mucho, me daría pena que les fuera mal en su matrimonio.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back