Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Tanquila Elsa, la Pom esa es horribleee, más fea no se puede ser, ni chicha, ni limoná, ni na, una sosa que te cagas, fea maquillada, imaginaros sin maquillar, menudo troll

A mí Elsa me cae bien y la veo muy mona. La familia que ha creado me gusta. Ahora parece que hay una gran crisis, tenía que venir dada la vida que llevan, rodeados de tentaciones y mucho tiemp separados. A ver si lo pueden superar.
La Pom también me parece muy mona, lo que pasa es que el rubio le sienta fatal, de morena está muy bien.
 
A mí Elsa me cae bien y la veo muy mona. La familia que ha creado me gusta. Ahora parece que hay una gran crisis, tenía que venir dada la vida que llevan, rodeados de tentaciones y mucho tiemp separados. A ver si lo pueden superar.
La Pom también me parece muy mona, lo que pasa es que el rubio le sienta fatal, de morena está muy bien.
Ignoro qué credibilidad tienen los medios que han publicado que están en crisis. No sé si serán como las revistas In Touch y OK en Estados Unidos que han embarazado a Jennifer Aniston tropecientas veces.

Ellos se felicitaron por San Valentín en Instagram. Lo cual tampoco dice nada porque Bustamante y Paula Echevarría se juraban amor eterno días antes de anunciar su separación. Pero con el seguimiento que hace Daily Mail de ellos pronto se sabrá si hay algo de verdad o siguen como siempre.
 
Pues porque, por extraño que te parezca, hay personas que hacen ejercicio porque les GUSTA. Y no para tener un cuerpo de revista. Que no sé si es el caso, pero vamos, no todas las acciones que hacemos van destinadas a tener un cuerpo "que se pueda enseñar".

Entiendo y respeto que ella no te guste, faltaría más!! Pero decir cosas como "no debería enseñar ese cuerpo" me parece que refleja muy claramente lo enfermos que estamos como sociedad.

Que yo no soy ningún pibonazo, quizá es que debo taparme para no ofender a algunos ?‍♀️
Ya. Pero yo NO he dicho que no deba enseñar su cuerpo. He dicho que no me gusta cómo se le está quedando el cuerpo con tanto ejercicio.
 
Ignoro qué credibilidad tienen los medios que han publicado que están en crisis. No sé si serán como las revistas In Touch y OK en Estados Unidos que han embarazado a Jennifer Aniston tropecientas veces.

Ellos se felicitaron por San Valentín en Instagram. Lo cual tampoco dice nada porque Bustamante y Paula Echevarría se juraban amor eterno días antes de anunciar su separación. Pero con el seguimiento que hace Daily Mail de ellos pronto se sabrá si hay algo de verdad o siguen como siempre.

Credibilidad cero. Hace mucho que me pregunto como sobreviven estas revistas porque nadie las compra. Hasta mi peluquera que es una cotilla de marca y adora los chismes sobre los famosos hace tiempo que dejo de comprarlas porque nada de lo que dicen es verdad. Lo ultimo de New Idea fue tener a punto de sacar una portada anunciando que Harry y Meghan se divorciaban y Harry se marchaba de vuelta a UK con su hijo, eso el mismo dia que ellos anunciaron que Meghan estaba embarazada. Como la noticia del "divorcio" ya chirriaba demasiado, tuvieron que a prisa y corriendo cambiar la portada y ese lunes la revista no pudo salir, salio el martes. Para mear y no echar gota.

Son las mismas revistas que todos los anos sin variar anuncian la abdicaccion de la reina Margarita y que Mary sera reina. Eso si, otras 3 o 4 veces al ano anuncian que Fred y Mary se divorcian.

Son un chiste.
 
Está feísima, y muy mayor, la tripa y el ombligo los tiene como para no enseñarlos, la verdad. Es cuadrada además, ni tiene caderas ni cintura

Ya. Pero yo NO he dicho que no deba enseñar su cuerpo. He dicho que no me gusta cómo se le está quedando el cuerpo con tanto ejercicio.

Si no recordamos lo que escribimos...

Culpa mía no es ?‍♀️
 
"Los medios australianos hablan de crisis matrimonial entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Y es que, al parecer,detrás de esa fachada de familia idílica que venden en redes sociales tras cumplir 10 años de amor, la pareja podría estar atravesando uno de sus peores momentos. Según la prensa internacional, ambos habrían roto uno de los principales acuerdos de su matrimonio, pero por si esto fuera poco, también rumorean que podría haber terceras personas en su relación.

Más concretamente la Prensa habla de que los celos podrían estar afectando a su relación y apuntan hacia una mujer como la responsable de ello. Se trata de Pom Klementieff, la actriz que comparte rodaje con su esposo. Y es que ambos habrían sido vistos cenando en actitud comprometida. Lo que ha desatado los celos por parte de Pataky.


Pom Klementieff, de 34 años, es una actriz y modelo franco-canadiense conocida principalmente por interpretar a Mantis en el Universo Cinematográfico de Marvel, actuando en las películas Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019). Y actualmente se encuentra grabando Thor: Love and Thunder junto al guapísimo actor.


En cuanto a los acuerdos de su matrimonio, Elsa y Chris se prometieron que nunca iban a rodar a la vez para que uno de los dos se quedase en casa y poder así cuidar a los niños y no dejarles en manos de terceros. Pero al parecer, a día de hoy, esa promesa se ha roto. Motivo que refuerza los rumores de una posible crisis entre la española y Thor."

 
Los medios Australianos, no. Las revistas australianas que periodicamente se inventan historias para intentar vender algo.

Los crios ya no son tan pequenos y hace tiempo que van al colegio. Elsa lleva ya un par de anos retomando su carrera, fundamentalmente en Australia. Chris por otro lado desde que salto el Covid, regreso a Australia permanentemente y no ha vuelto a viajar. De hecho, de lo que si hablan los medios australianos es de Hollywood moving to Australia, hay un monton de peliculas que prefieren ser hechas en Australia y no USA.

Ni Elsa, ni Chris necesitan nineras. La madre de Elsa vive con ellos y los padres de Chris se mudaron tambien a Byron Bay, tienen tanta familia con ellos que no necesitan nineras de ningun tipo.

Son gente realmente normal. Facil verlos en la playa a primera hora y en cualquier restaurante.
 
Y los años que pasan para todas, y no se puede estar tan estupendo con 30 como con 40
No es por la juventud,q influye,yo veo q se ha pasado tonificando,en la foto de más joven tenía algún kilo más q ahora y está menos tonificada,lo cual hace q tenga un cuerpo más curvilíneo y natural.
 
Si no recordamos lo que escribimos...

Culpa mía no es ?‍♀️
O puede ser que tú tengas que aprender a leer mejor, para poder entender bien lo escrito. Si no, dime dónde he dicho yo lo que tú afirmas. Búscalo y cítalo aquí.No lo encontrarás porque simplemente Yo no he dicho en ningún momento que no deba enseñar su cuerpo. No manipules lo que he dicho.
 
No es por la juventud,q influye,yo veo q se ha pasado tonificando,en la foto de más joven tenía algún kilo más q ahora y está menos tonificada,lo cual hace q tenga un cuerpo más curvilíneo y natural.
No te lo niego, pero ese cuerpo curvilíneo a los 30 se mantiene prieto, a los 40 empieza a tambalearse y pasados los 45 si no está tonificado es un escombro y si tiene algún kilo de más ni te cuento. Los años no perdonan, es un asco, pero sino no estaríamos vivos?
 
"Los medios australianos hablan de crisis matrimonial entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Y es que, al parecer,detrás de esa fachada de familia idílica que venden en redes sociales tras cumplir 10 años de amor, la pareja podría estar atravesando uno de sus peores momentos. Según la prensa internacional, ambos habrían roto uno de los principales acuerdos de su matrimonio, pero por si esto fuera poco, también rumorean que podría haber terceras personas en su relación.

Más concretamente la Prensa habla de que los celos podrían estar afectando a su relación y apuntan hacia una mujer como la responsable de ello. Se trata de Pom Klementieff, la actriz que comparte rodaje con su esposo. Y es que ambos habrían sido vistos cenando en actitud comprometida. Lo que ha desatado los celos por parte de Pataky.


Pom Klementieff, de 34 años, es una actriz y modelo franco-canadiense conocida principalmente por interpretar a Mantis en el Universo Cinematográfico de Marvel, actuando en las películas Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019). Y actualmente se encuentra grabando Thor: Love and Thunder junto al guapísimo actor.


En cuanto a los acuerdos de su matrimonio, Elsa y Chris se prometieron que nunca iban a rodar a la vez para que uno de los dos se quedase en casa y poder así cuidar a los niños y no dejarles en manos de terceros. Pero al parecer, a día de hoy, esa promesa se ha roto. Motivo que refuerza los rumores de una posible crisis entre la española y Thor."

Lo dicho, que soseeez, ni chicha ni limoná, (vamos que para mi vale más nuestra española ) ésta recién levantada no tiene que se un troll
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back