Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

La cicatriz se ve perfectamente, una raya horizontal por encima del ombligo. Demasiado visible si es de una abdominoplastia, en mi opinión.

Ver el archivo adjunto 1823658
Nooooo,las cicatrices de abdominoplastia son justo por encima del pubis,de cadera a cadera.No es ésta la foto.Eran unas fotos,creo que en una tabla d surf,o barco.No recuerdo bien,pero si aumenta as la foto se veía muy bien .....una línea muy fina,pero una cicatriz.
 
Nooooo,las cicatrices de abdominoplastia son justo por encima del pubis,de cadera a cadera.No es ésta la foto.Eran unas fotos,creo que en una tabla d surf,o barco.No recuerdo bien,pero si aumenta as la foto se veía muy bien .....una línea muy fina,pero una cicatriz.
Ya decía yo que era demasiado visible, entonces, ¿sabes de qué puede ser la cicatriz horizontal que tiene por encima del ombligo?
 
La cicatriz se ve perfectamente, una raya horizontal por encima del ombligo. Demasiado visible si es de una abdominoplastia, en mi opinión.

Ver el archivo adjunto 1823658
Esta mujer es el claro ejemplo de endiosamiento de una persona por tener ojos claros, ser rubia y tener tropecientas operaciones, retoques fotográficos y marketing a tope. El cuerpazo que algunas decís, no se lo veo absolutamente por ningún lado, cuerpo normal y corriente de una mujer de su edad, y es más, para ser famosa y tener tanto dinero, se ha conservado fatal y sobre todo de cara.

Ala, ahora diréis que es envidia y que es la reina de Saba ?????????
 
Tanto ejercicio, y tiene esos pellejos horrorosos en los muslos?? A mí no me gusta nada físicamente esta mujer, con la edad son cada vez más aparentes las operaciones de nariz etc que se hizo en la cara y de cuerpo, que es además minúscula, no le encuentro nada de femineidad, está sobre musculada, pero es que además no tiene buena calidad de piel, esos pellejos en los muslos no son propios de una mujer de esa edad, ni de diez o quince años más tampoco.
Me he quedado flipada con esos pellejos, madre mía...ni con 50 años es normal tener la piel así.
 
A mí ella me cae bien. En Australia va a su aire y se le vemos artificial que en Hollywood. Eso sí, no todo es oro lo que reluce. Acaban de publicar que hay crisis en la pareja porque Thor pasa demasiado tiempo con su compañera de reparto, una actriz francesa. Os dejo el link.
No debe ser nada fácil mantener un matrimonio de estos, con tanto viaje, fama, dinero, aduladores por todos los lados y demás...
 
Antes de los embarazos

Ver el archivo adjunto 1823664


Ver el archivo adjunto 1823665

Ver el archivo adjunto 1823667

Yo pensaba que esa cicatriz/marca era como consecuencia de alguna operación post-partos que se hizo para quitarse grasa tras los dos embarazos (uno de mellizos). Pero veo que siempre la ha tenido. Por otra parte, el ombligo ahora lo tiene horroroso (deduzco que es de alguna intervención post-embarazos).
Yo la veo de cuerpo en estas fotos mucho mejor de lo que está ahora.En estas fotos tenía algo más de peso que ahora y un cuerpo más natural,no tan tonificado y la veo infinitamente mucho mejor que ahora que está más delgada y musculada.
 
Esta mujer es el claro ejemplo de endiosamiento de una persona por tener ojos claros, ser rubia y tener tropecientas operaciones, retoques fotográficos y marketing a tope. El cuerpazo que algunas decís, no se lo veo absolutamente por ningún lado, cuerpo normal y corriente de una mujer de su edad, y es más, para ser famosa y tener tanto dinero, se ha conservado fatal y sobre todo de cara.

Ala, ahora diréis que es envidia y que es la reina de Saba ?????????
Yo creo que es normal , resultona , y hace mucho ejercicio. No la veo mi tan mal ni tan bien como decís algunas. Y hace mucho ejercicio para estar fibrosa y será para verse ella así y para estar en forma para las firmas comerciales. No le veo más misterio.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back