Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

No sé, estas fotos son de ahora y el pecho se le ve muy raro:

Ver el archivo adjunto 1802599
Tanto ejercicio, y tiene esos pellejos horrorosos en los muslos?? A mí no me gusta nada físicamente esta mujer, con la edad son cada vez más aparentes las operaciones de nariz etc que se hizo en la cara y de cuerpo, que es además minúscula, no le encuentro nada de femineidad, está sobre musculada, pero es que además no tiene buena calidad de piel, esos pellejos en los muslos no son propios de una mujer de esa edad, ni de diez o quince años más tampoco.
 
El ombligo lo tiene raro porque se hizo una abdominoplastia Recuerdo unas fotos donde se le veía la cicatriz a la perfección,aunque había foreras que no querían verla.Yo he visto unas cuantas cicatrices de abdominoplastia y no se me escapa una.

Es lo que digo,mucho deporte,pesas,comidas macrobiótica s,y rollos mil y a la hora de la verdad ,hay mucho deporte, pero de quirófano.
Es evidente que se ha operado pero ése cuerpo no lo consigues solamente con quirófano. Ahí hay mucha disciplina, mucha constancia y muy poquita grasa a la hora de alimentarse, que por otra parte es lógico, al final su cuerpo es su herramienta de trabajo y tienen que cuidarlo al máximo por no hablar de que seguramente tenga más tiempo libre que cualquier persona que tenga un trabajo "normal".
 
Es evidente que se ha operado pero ése cuerpo no lo consigues solamente con quirófano. Ahí hay mucha disciplina, mucha constancia y muy poquita grasa a la hora de alimentarse, que por otra parte es lógico, al final su cuerpo es su herramienta de trabajo y tienen que cuidarlo al máximo por no hablar de que seguramente tenga más tiempo libre que cualquier persona que tenga un trabajo "normal".
Es que NO tiene un cuerpo nada bonito. Por mucha disciplina o ejercicio que haga, que no lo pongo en duda, pero no tiene un cuerpo bonito ni femenino para nada.
 
Antes de los embarazos

1613635621085.png


1613635654477.png

1613635716396.png

Yo pensaba que esa cicatriz/marca era como consecuencia de alguna operación post-partos que se hizo para quitarse grasa tras los dos embarazos (uno de mellizos). Pero veo que siempre la ha tenido. Por otra parte, el ombligo ahora lo tiene horroroso (deduzco que es de alguna intervención post-embarazos).
 
Las piernas de Elsa nunca han sido su fuerte, ni siquiera cuando tenía 20 años, lo mejor que tiene es la cara, que es guapísima, sobre todo después de operarse la nariz, aunque antes también era mona.

Pero las piernas nunca las ha tenido especialmente bonitas.
Guapísima?' Para mí guapísima es otra cosa. No la veo guapísima en absoluto.
 
Es que NO tiene un cuerpo nada bonito. Por mucha disciplina o ejercicio que haga, que no lo pongo en duda, pero no tiene un cuerpo bonito ni femenino para nada.
Eso es otro tema, pero el estado de forma que tiene no es por operaciones, eso seguro.
Dicho esto, ojalá tener ésa fuerza de voluntad y ése tiempo con mi cuerpo, que es más redondo pero más bonito y con mejor piel ;)
 
Pero para qué se mata tanto haciendo ejercicio si se le está quedando un cuerpo muchísimo más feo de lo que lo tenía??
Pues porque, por extraño que te parezca, hay personas que hacen ejercicio porque les GUSTA. Y no para tener un cuerpo de revista. Que no sé si es el caso, pero vamos, no todas las acciones que hacemos van destinadas a tener un cuerpo "que se pueda enseñar".

Entiendo y respeto que ella no te guste, faltaría más!! Pero decir cosas como "no debería enseñar ese cuerpo" me parece que refleja muy claramente lo enfermos que estamos como sociedad.

Que yo no soy ningún pibonazo, quizá es que debo taparme para no ofender a algunos ?‍♀️
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back