Ellen Page es ahora un hombre

No toda la gente que expresa opiniones diferentes es porque vienen de una "posicion de privilegio". Expresion copiada del maldito "white privilege" que tanto rula por Twitter y que me tiene un poco harta.

Por otra parte, se usa el termino "progre" muy a la ligera y englobando muchas cosas. Yo me considero muy liberal y feminista pero no las tengo todas conmigo con esta cuestion.

Y para teminar, yo respeto a las minorias pero cuando alguien de una minoria me suelta una soberana estupidez, como me dijo hace años un señor gitano de por que sus hijas no debian estudiar porque la familia, los payos, el honor y toda una jarta de tonterías del sXIX, pues les pongo de vuelta y media. Que seas de una minoría discriminada no te hace un pozo de sabiduría.

Y por supuesto que alguien, sea Elliot/Ellen o sea Perico el de los Palotes, tenga una situacion o una percepción de su sexualidad, su s*x*, su genero, o su identidad, me parece muy respetable. Pero que intenten erigirse en punta de lanza de un movimiento o que la manera en que ellos han solucionado su cuestion tenga que ser el ejemplo a seguir por todos, sin debate ni cuestion, por ahi no paso.
Creo que confundes un término: más que liberal, que es todo el rollo posmo queer, se te ve crítica de género... feminista ;)
Encasillar a la gente por su forma de vestir, comportarse, etc., es bastante misógino.


Lesbiana referente para otras muchas mujeres que pasa a ser invisibilizada: las respuestas del patriarcado son brutales. Otra cosa que me ronda, ¿ahora su pareja pasa de lesbiana a hetero, bisexual o qué? Si una lesbiana se sentía atraída por esta chica, ¿ahora ya es bisexual?Supongo que cualquier hetero hombre pillado por esta chica (conozco a un par) ahora son gays, o bisexuales. Vaya, que al final la orientación SEXUAL de las personas depende, no del s*x* (qué paradoja), sino de [inserte palabra].
 
Última edición:
A mi este tema me agota. Me pone muy mala que ahora si eres una mujer masculina tienes que ser hombre por coj*nes (badum tss) y viceversa. Si todos podemos ser hombres o mujeres basándonos solo en esas tonterías y la palabra del individuo, ser hombre o mujer ya no significa nada y es peligroso. Ya no se podrá proteger a las mujeres:


No hago mas que ver titulares de madres modernas diciendo “‘mi niño es una niña porque se pone vestidos!” Y de verdad que me dan ganas de llamar a los servicios sociales.
Adjunto una noticia importante al respecto
 
A mi este tema me agota. Me pone muy mala que ahora si eres una mujer masculina tienes que ser hombre por coj*nes (badum tss) y viceversa. Si todos podemos ser hombres o mujeres basándonos solo en esas tonterías y la palabra del individuo, ser hombre o mujer ya no significa nada y es peligroso. Ya no se podrá proteger a las mujeres:


No hago mas que ver titulares de madres modernas diciendo “‘mi niño es una niña porque se pone vestidos!” Y de verdad que me dan ganas de llamar a los servicios sociales.
Adjunto una noticia importante al respecto
Todavía hay más....

 
Todavía hay más....

Este al menos no es más que un chalado y supongo que a las mujeres no nos afectará, pero es que con el tema de que cualquiera se pueda declarar del s*x* contrario sin pasar ningún trámite ni estudio psicológico es u peligro.
En forocoches hay un hilo que explica cómo aprovechar la ley trans que quiere poner podemos para evitar condenas por la ley de violencia de género!!

Es una locura y nadie dice nada porque ahora la moda es ser pro-trans y no criticar nada xq si no eres un tránsfobo y te dilapidan socialmente. Una mujer (Maya Forster) comentó en sus redes sociales todas estas cosas y la despidieron del trabajo. Esto hizo que la autora de Harry Potter la apoyase públicamente y por fin hay más gente abriendo los ojos, pero sigue siendo algo bastante peligroso
 
A mi este tema me agota. Me pone muy mala que ahora si eres una mujer masculina tienes que ser hombre por coj*nes (badum tss) y viceversa. Si todos podemos ser hombres o mujeres basándonos solo en esas tonterías y la palabra del individuo, ser hombre o mujer ya no significa nada y es peligroso. Ya no se podrá proteger a las mujeres:


No hago mas que ver titulares de madres modernas diciendo “‘mi niño es una niña porque se pone vestidos!” Y de verdad que me dan ganas de llamar a los servicios sociales.
Adjunto una noticia importante al respecto
La gente no ve lo absurdo que es basar tu s*x* biologico en gustos? Encima en gustos machistas y misoginos... Y todos estos hombres como King jedet y demás que se creen mujer para estar todo el día tocandose y enseñando las t*tas y sexualizandose 24/7 tiene un nombre, FETICHISTAS. Y los que se sienten mujeres porque les gusta el maquillaje o el pelo largo sin directamente idiotas, como si ser mujer fuese eso ahhhhhh es que es increíble que la gente apoye estas cosas, y en ciertos hilos de trans te lapidan como les hagas ver tu punto de vista, pero no se Dan cuenta que por mucho que digan "es mujer porque se siente mujer" jamás podrán contestar a ¿que es sentirse mujer?, el gusto por las barbies y el rosa? Que se dejan en evidencia ellas mismas lol
 
Este al menos no es más que un chalado y supongo que a las mujeres no nos afectará

exactamente la misma chaladura del que se cree mujer porque le gusta el maquillaje y es amanerado. Y tú a callar que eres mujer "por accidente", pero él lo siente, no necesita psiquiatras. La ley de podemos es una barbaridad misógina, cada día le tengo más asco a Montero
 
Ya me jodería pensar que alguien va a complicarse tantísimo la vida "por moda"... Que claro que habrá casos y casos, claro que habrá gente que se lo cuestione y vaya por un camino y luego resulte que se ha equivocado, COMO EN TODO, pero es que lo de que cada vez se vea esto más es tan sencillo como que cada vez está más aceptado. Ahora hay muchísimos más homosexuales ahora que, por ejemplo, en los 60. ¿Por moda? No, simplemente porque es una época donde está más aceptado. Más que haber más, se trata de que se animan a exponerse más. Si aún en 2020 la gente no entiende la transexualidad, imaginad hace años... ni la propia gente entendía lo que le pasaba y por eso se reprimía y se escondía y nunca se daba el paso por miedo y por propio desconocimiento.

Y ojo, yo misma no entiendo todas las etiquetas que hay hoy en día y por ejemplo, no termino de entender eso de no binaro o sin género. No lo entiendo, pero si una persona me dice que se siente así yo no soy absolutamente nadie para decirle que está en su cabeza y que es una gilipollez ni nada por el estilo. Yo al menos prefiero respetar a las personas cuando sus decisiones sobre su vida no hacen daño a nadie. A ver, si me dices que para sentirte completo necesitas descuartizar gente pues obviamente no es respetable, pero es que el tema del género es algo que no afecta a nadie más que a esas personas, y encima en muchísimas ocasiones complicándoles la vida únicamente a ellos... No me parece de verdad tanto esfuerzo referirnos a la gente como piden y respetar cómo quieren vivir, entendamos lo que es o no. Yo lo que pienso es que quizás tengo la suerte de nunca haber tenido que plantearme ni mi sexualidad ni mi género ni nada y por ello no me puedo poner en esa situación. Pero si somos empáticos con otras situaciones que no hemos vivido, pues aquí debería ser igual.

La gente no se complica la vida "por moda" a propósito, sino por interiorizar impoaiciones sociales. Es una moda la anorexia? no, pero sí está directamente relacionada con las modas. No tiene nada que ver tu atracción sexual, quién te gusta, con odiar tu propio cuerpo y querer incluso mutilártelo. Ese odio irracional a tu cuerpo y a quien eres no es algo que brote naturalmente, eso se interioriza por culpa de los estereotipos. Veremos las consecuencias de todo esto igual que ya las estan viendo en otros países.
 
La gente no se complica la vida "por moda" a propósito, sino por interiorizar impoaiciones sociales. Es una moda la anorexia? no, pero sí está directamente relacionada con las modas. No tiene nada que ver tu atracción sexual, quién te gusta, con odiar tu propio cuerpo y querer incluso mutilártelo. Ese odio irracional a tu cuerpo y a quien eres no es algo que brote naturalmente, eso se interioriza por culpa de los estereotipos. Veremos las consecuencias de todo esto igual que ya las estan viendo en otros países.
Es una jodida moda, estoy convencida, que supone un peligro y que como continúe así puede perpetuarse. Ojo, no hablo de la gente trans que es mucha menos de la que se proclama tal, sino de este rollo de ir poniéndose pronombres en la bio de Instagram y salir en Tiktok diciendo que eres una chica trans y que tienes la regla. Para ellos es todo un juego misógino: "disfrazarse", maquillarse, mover el culo, etc., el drag 24/7 en algunos casos (la mayoría muchachitos gays), en otros ser tío heteronormativo pero llevar el pelo largo o pintarte los labios cuando te interesa ser "trans". Hombres que pueden reírse de las mujeres y no les chistes, porque son discriminades y put* terf tránsfoba, vulva con patas.

Para ellas, es una salida, un escape: ahora no voy a ser sexualizada o tachada de butch o lo que sea por no ceñirme a los estereotipos, ni tampoco voy a ser ya la bollera. Lo más actual, caso Keira Bell.

Y sí, he dado con gente trans que es crítica de género y se opone a esta mier*a. Esta gente, junto a las del párrafo anterior, son las que de verdad sufre las imposiciones sociales. Los primeros... me río.
 
Este al menos no es más que un chalado y supongo que a las mujeres no nos afectará, pero es que con el tema de que cualquiera se pueda declarar del s*x* contrario sin pasar ningún trámite ni estudio psicológico es u peligro.
En forocoches hay un hilo que explica cómo aprovechar la ley trans que quiere poner podemos para evitar condenas por la ley de violencia de género!!

Es una locura y nadie dice nada porque ahora la moda es ser pro-trans y no criticar nada xq si no eres un tránsfobo y te dilapidan socialmente. Una mujer (Maya Forster) comentó en sus redes sociales todas estas cosas y la despidieron del trabajo. Esto hizo que la autora de Harry Potter la apoyase públicamente y por fin hay más gente abriendo los ojos, pero sigue siendo algo bastante peligroso
bueno jk rowling es una tema aparte...para contentar a la gente hermione ahora es negra y dumbledore gay, cuando en sus libros nunca fue así, si no se llegan a meter con ella por aquello, habría sacado a algún personaje como transexual antes o después y harry seria no binario.
 
bueno jk rowling es una tema aparte...para contentar a la gente hermione ahora es negra y dumbledore gay, cuando en sus libros nunca fue así, si no se llegan a meter con ella por aquello, habría sacado a algún personaje como transexual antes o después y harry seria no binario.
Puede ser prima, pero al menos con este tema es muy honesta y directa y no le importa quedar mal
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back