"Y ahora Sonsoles". YAS. Antena 3.

El premio Planeta es puro cartón, no es sinónimo de buena literatura, todo comercio. Al ganador le dan el millón a cambio de ceder los derechos de autor. Si lo gana un anónimo no venden ni la mitad. Presentadora de programa con alta audiencia, recordemos que Sandra Barneda fue finalista también) ...ventas de navidades, la reina en la firma del libro........ blanco y en botella.
 
Últimamente alucino bastante con ella. Se cachondea de los entrevistados en su cara, pero hoy creo que se ha pasado de la raya. Estaba hablando con un señor que pesaba 300 kilos y no podía salir de casa, y va la tía y le suelta que haga un esfuerzo y se levante. ¡300 kilos, señora! No se puede ser más boba que esta mujer, de verdad.
 
Últimamente alucino bastante con ella. Se cachondea de los entrevistados en su cara, pero hoy creo que se ha pasado de la raya. Estaba hablando con un señor que pesaba 300 kilos y no podía salir de casa, y va la tía y le suelta que haga un esfuerzo y se levante. ¡300 kilos, señora! No se puede ser más boba que esta mujer, de verdad.
Está muy subidita, sí.
Va a acabar como Jorge Javier.
 
Hoy les ha salido el tiro por la culata.
Si tenéis ocasión de verlo no tiene desperdicio.
Han presentado una mujer mayor quejándose sobre un montón de tropelías que le habían hecho sus hijos. Que malos los hijos no hay derecho!
Entra un hijo en directo, y lo primero que les dice es que no le corten, que ya conoce como se las gasta la Sonso y sus colegas. Ahí ya les ha cambiado la cara. Bueno al final ha quedado la "abuela". como una lianta que abandonó a sus 4 hijos cuando el mayor tenía 14 años.
Les ha desmontado totalmente el rollo de la moralina y la lagrimita.

Esta Sonso es una manipuladora engañabobos
 
Hoy les ha salido el tiro por la culata.
Si tenéis ocasión de verlo no tiene desperdicio.
Han presentado una mujer mayor quejándose sobre un montón de tropelías que le habían hecho sus hijos. Que malos los hijos no hay derecho!
Entra un hijo en directo, y lo primero que les dice es que no le corten, que ya conoce como se las gasta la Sonso y sus colegas. Ahí ya les ha cambiado la cara. Bueno al final ha quedado la "abuela". como una lianta que abandonó a sus 4 hijos cuando el mayor tenía 14 años.
Les ha desmontado totalmente el rollo de la moralina y la lagrimita.

Esta Sonso es una manipuladora engañabobos
Yo reconozco que no veo el programa, pero he visto trozos cuando he ido a casa de mi madre, y su actitud me parece demasiado impostada y exagerada como para empatizar con el marujeo patrio, muy de "vecindonga de patio de vecinos" que no la veo nada real ni creible
 
Hoy les ha salido el tiro por la culata.
Si tenéis ocasión de verlo no tiene desperdicio.
Han presentado una mujer mayor quejándose sobre un montón de tropelías que le habían hecho sus hijos. Que malos los hijos no hay derecho!
Entra un hijo en directo, y lo primero que les dice es que no le corten, que ya conoce como se las gasta la Sonso y sus colegas. Ahí ya les ha cambiado la cara. Bueno al final ha quedado la "abuela". como una lianta que abandonó a sus 4 hijos cuando el mayor tenía 14 años.
Les ha desmontado totalmente el rollo de la moralina y la lagrimita.

Esta Sonso es una manipuladora engañabobos
Lo he visto y no sabía donde meterse cuando se ha revelado la verdadera historia. Ya podrían investigar un poco más antes de dejar a los hijos de la señora como ladrones, que es lo que pretendían dando voz a la señora
 
Hoy les ha salido el tiro por la culata.
Si tenéis ocasión de verlo no tiene desperdicio.
Han presentado una mujer mayor quejándose sobre un montón de tropelías que le habían hecho sus hijos. Que malos los hijos no hay derecho!
Entra un hijo en directo, y lo primero que les dice es que no le corten, que ya conoce como se las gasta la Sonso y sus colegas. Ahí ya les ha cambiado la cara. Bueno al final ha quedado la "abuela". como una lianta que abandonó a sus 4 hijos cuando el mayor tenía 14 años.
Les ha desmontado totalmente el rollo de la moralina y la lagrimita.

Esta Sonso es una manipuladora engañabobos
Yo también lo he visto. Y en cuanto ha entrado el hijo he dicho: siempre hay dos versiones para la misma historia.
Ha sido muy fuerte sí, los de allí defendiendo a la mujer y luego calladitos. La mujer se ha puesto chula hasta con Valeria diciéndole que a ella no le importaba de qué iba a vivir si no es en la residencia 😂😂 ha sido buenísimo
 
Lo he visto y no sabía donde meterse cuando se ha revelado la verdadera historia. Ya podrían investigar un poco más antes de dejar a los hijos de la señora como ladrones, que es lo que pretendían dando voz a la señora
O simplemente no opinar ni posicionarse, que los presentadores son moderadores no deberían mostrar su opinion
 
O simplemente no opinar ni posicionarse, que los presentadores son moderadores no deberían mostrar su opinion
Pero es que no hicieron bien su trabajo. No se pusieron en contacto con los hijos para saber su opinión. Si los hijos no llega a estar viendo el programa se quedaría la imagen que la señora da de ellos, y las chuminadas que dice, cuando los que tendrian que estar contando la desgracia son los hijos que han sufrido a esa mujer.
 
Hoy les ha salido el tiro por la culata.
Si tenéis ocasión de verlo no tiene desperdicio.
Han presentado una mujer mayor quejándose sobre un montón de tropelías que le habían hecho sus hijos. Que malos los hijos no hay derecho!
Entra un hijo en directo, y lo primero que les dice es que no le corten, que ya conoce como se las gasta la Sonso y sus colegas. Ahí ya les ha cambiado la cara. Bueno al final ha quedado la "abuela". como una lianta que abandonó a sus 4 hijos cuando el mayor tenía 14 años.
Les ha desmontado totalmente el rollo de la moralina y la lagrimita.

Esta Sonso es una manipuladora engañabobos
Yo también lo he visto y aunque se notaba que la señora era una lianta , incluso fingiendo que se desmayaba 🤣🤣 el hijo se le notaba por la forma de hablar mucha rabia en la voz hacia su madre. Y tampoco tenía que tirarle todas sus cosas a la basura porque a lo mejor ella quería quedarse algo.
También el hijo les hablaba bastante mal a los tertulianos de allí que no eligen los temas que salen.
Finalmente se ha visto que lo mejor es que la señora siguiera en la residencia. Menudo show 🤣
 
Alguien que se lea el libro de la Onega que nos lo comente, si se lo merece...
A mí me da que se lo han dado por ser amiguita de la reina.
Con ese título "Las hijas de la criada", ya está más visto que el tebeo, la trama me la puedo imaginar, de niña pobre a rica... como doña Z...

Escribe fatal. Yo lo noté porque lo compraba con la novela anterior que había terminado, pero pensé que venía de leer un novelón y pensé: igual no es tan mala, es que soy yo que vengo de un top y el siguiente siempre te parece menos…

Pero visto el resto de comentarios veo que no soy la única.


Carmen Posadas tb me dejó una sensación de kk de novela pero escritora con muchos hilos invisibles.Enchufe. Tongo. Como queráis llamarlo.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
14K
Back