Timothée Chalamet supera a Henry Cavill y ahora es el hombre más guapo del mundo

Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
554
Calificaciones
2.440
Ubicación
Fangtasia
La plataforma TC Candler lanzó los resultados de la encuesta que realiza cada año para encontrar al hombre más guapo a nivel mundial.

60

Timothée Chalamet desbanca a Henry Cavill y es nombrado el hombre más guapo del mundo en 2023.(Getty Images)

Sábado 30 diciembre 2023 10:08 AM

Como cada año, la plataforma TC Candler lanzó los resultados de la encuesta que realiza para encontrar al hombre más guapo del mundo. En 2022 fue el actor británico Henry Cavill venciendo a galanes como Jason Momoa, Timothée Chalamet , Zac Efron, Chris Hemsworth y Harry Styles.

Timothée Chalamet es el hombre más guapo del mundo en 2023​


Aquella vez, las votaciones dejaron a Timothée Chalamet en el tercer puesto pero hoy la historia se cuenta diferente.

60


El 2023 ha sido un año importante en lo profesional y lo personal para el actor porque no sólo protagonizó con éxito la película Wonka que conquistó la taquilla cinematográfica, también, desde hace unos meses, se dio una nueva oportunidad en el amor al lado de la empresaria Kylie Jenner.

Ahora, Timothée Chalamet fue designado como es el más guapo del año de acuerdo con la encuesta que se realiza desde 1990 y misma que ha sido reconocida y agradecida personalmente por más de 600 celebridades que se han incluido a lo largo de los años.

A diferencia de la mayoría de los rankings anuales de belleza, la lista no es un concurso de popularidad y definitivamente no es específica de un país; la lista intenta informar y ampliar la opinión pública, según explica la plataforma.

Henry Cavill quedó en segundo lugar​

60

Henry Cavill (Getty Images)

Las votaciones comenzaron hace unos meses y en los resultados también aparecen los nombres de Henry Cavill en segundo lugar, el cantante y actor Keung To (3), el modelo Ni-Ki (4), Lucien Laviscount (5), Austin Palao (6), Zhang Zhehan (7), Bang Chan(8), Halil Ibrahim Ceyhan (9) y V de BTS en el décimo puesto.

Timothée Chalamet nació el 27 de diciembre de 1995 en Nueva York. Inició su carrera como actor en cortometrajes hasta que la serie de televisión Homeland (2012) lo llevó a la fama.

Ha sido nominado al premio Oscar, a tres BAFTAs, dos Globo de Oro, cuatro SAG y cinco Premios de la Crítica Cinematográfica.

 
Back