Ellen Page es ahora un hombre

Buéh, es cosa de ella digo yo (de él, quise decir!). Que cada uno viva su vida como mejor le parezca. Me da la impresión de que hace tiempo quería hacer algo así, porque nunca se le vio cómodo en su piel y siempre con esos ojos tristes. Me alegro por él. La vida es demasiado corta para vivirla solo para cumplir expectaciones para otros y además no le hace daño a nadie.
 
Última edición:
Dice que es no-binario, whatever that means, entiendo que no se define por un s*x*, pero va y se cambia a Elliot. ¿Hará papeles femeninos, masculinos, ambos? ¿Aprovechará el hecho de ser mujer para tener hijos, será consecuente con Elliot y adoptará, no tendrá nunca hijos? A mí me da igual lo que haga con su vida pero todo es muy curioso y muy difícil de entender. Yo entendí hasta y me quedé en "Mamá, soy gay".
 
Su nuevo nombre es Elliot Page. En Wikipedia ya se lo han cambiado: https://en.wikipedia.org/wiki/Elliot_Page

Creo que el título del hilo no es correcto.
Se define como queer (no binario), se identifica como Elliot y con los pronombres (él/ellos/ellas) , pero no quiere decir que sea un hombre.
 
Creo que el título del hilo no es correcto.
Se define como queer (no binario), se identifica como Elliot y con los pronombres (él/ellos/ellas) , pero no quiere decir que sea un hombre.

El título pretendía ser algo sarcástico. Claro que no es un hombre. Es una mujer. Cromosomas XX.

Los sentimientos y las identidades pueden chocar con la realidad.
 
Elliot lo relacionamos como nombre de hombre porque nos gusta ponerle géneros a los nombres.
Sobre todo en el idioma castellano


Ja. Lo último que me quedaba por leer. Y en inglés Donald es hombre y Amanda es mujer. Con algo tenemos que identificarnos y no tiene nada que ver con sexismo. Es el niño Jesús no es niño Jesusa y la virgen es María, no Mario. Y vivo en un país no en una paisa, no me ducho con una jabona sino con un jabón y conduzco un coche no una cocha.

La sociedad, el sociedad, ellos sociedad se ha, he, hi, ho, hu, vuelto, vuelta, vueltos, vueltren idiotas, idiotos, idiotus.
 
Ja. Lo último que me quedaba por leer. Y en inglés Donald es hombre y Amanda es mujer. Con algo tenemos que identificarnos y no tiene nada que ver con sexismo. Es el niño Jesús no es niño Jesusa y la virgen es María, no Mario. Y vivo en un país no en una paisa, no me ducho con una jabona sino con un jabón y conduzco un coche no una cocha.

La sociedad, el sociedad, ellos sociedad se ha, he, hi, ho, hu, vuelto, vuelta, vueltos, vueltren idiotas, idiotos, idiotus.

Jajajaajajaja
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back