¿Quién es el hombre más guapo del mundo en 2023? La ciencia lo encontró y es él.

a mi la nacionalidad me da igual ,pero los delones(padre e hijo) aunque me parecen guapisimos me tiran para atras pq? tienen el tipo de ojos y mirada que me producen desconfianza o incluso miedo ,me pasa con muchos otros de ojos claros,hay un tipo de mirada en muchos ojos claros que no me va nada de nada y estos dos la tienen ,sin embargo en ojos oscuros es rarisimo que me pase eso .
yo le doy importancia suprema a la mirada,se nota no?en fin...gustos o manias ?
Gustos.

Me resulta curioso, pero para gustos los colores, claro, y nunca mejor dicho aquí, con colores de ojos. Yo siempre he pensado que los ojos oscuros permiten disimular mejor lo que se piensa. Por eso me resulta llamativo que te produzcan desconfianza los ojos claros, que suelen permitir mejor saber qué piensa la persona con la que hablas. Que provoquen miedo sí me parece lógico, precisamente porque ves más fácilmente lo que hay detrás, y si lo que hay detrás es malo, el de ojos claros lo disimula peor. Se me ocurre, no lo sé.
 
Si yo estoy casada desde hace muchos años, además con un hombre muy guapo, un navarro prototipo del chicarrón guapo del norte. Bueno, eso creía yo por lo menos. Porque ahora que algunas me dicen que ven al duque hasta feo y yo que lo veo guapísimo, pues a lo mejor estoy casada con un hombre feo y yo imaginándome que es una belleza. Voy a hacer una encuesta a mi alrededor. Miedo me da.
Mientras te guste a ti, qué más da lo que piensan los demás!
 
No está mal, pero la verdad es que no busco exotismo. Lo que pasa es que me da lo mismo la raza.
Hablando de muertos yo me quedaría con Gregory Peck que además de ser guapo me transmitía muchas cosas buenas como caballerosidad, inteligencia, sensibilidad y mucha masculinidad.

young-gregory-peck.jpg


Y Mads Mikkelsen me parece bellísimo. Tanto de joven como de mayor.

f0b1bf6b24f3c141044a44730791ce30.jpg



Como veis en mi corazón hay sitio para todos. Y tal y como os leo creo que el duque va a ser para mís solita,:joyful:
Gregory Peck sí, guapísimo, pero Mads??? Igual es la foto.

Uno que me parece muy guapo, en colores oscuros, es Elyas M'Barek, actor alemán:

1675443317198.png
 
Gustos.

Me resulta curioso, pero para gustos los colores, claro, y nunca mejor dicho aquí, con colores de ojos. Yo siempre he pensado que los ojos oscuros permiten disimular mejor lo que se piensa. Por eso me resulta llamativo que te produzcan desconfianza los ojos claros, que suelen permitir mejor saber qué piensa la persona con la que hablas. Que provoquen miedo sí me parece lógico, precisamente porque ves más fácilmente lo que hay detrás, y si lo que hay detrás es malo, el de ojos claros lo disimula peor. Se me ocurre, no lo sé.
Como digo es un tipo de mirada en algunos ojos claros no en todos los ojos claros. Y esa mirada a la que me refiero se puede dar en ojos oscuros pero es menos frecuente. No se si me explico... No tiene que ver con el color sino con la mirada, con esa mirada en concreto que en mi caso veo mas en ojos claros pero por ejemplo mi padre tenia los ojos oscuros y a mi no pero a la mayoria de la gente mientras no lo conocian les imponia respeto que no desconfianza. Bufff! Vaya rollo!!! Jajaja resumen:la mirada importante, el color es anecdotico
 
Muy guapo si!no lo conocia! Un ex de la juventud se le da un aire pero como por lo demas fue un impresentable...
la verdad es que yo solo le he visto en películas alemanas, tipo adolescente (es lo que aporta un hijo adolescente en casa que ha de entrenar el idioma). Pero guapo es un rato guapo.

Y lo de tu ex impresentable... La belleza exterior y la belleza interior no tienen mucho que ver.
 
la verdad es que yo solo le he visto en películas alemanas, tipo adolescente (es lo que aporta un hijo adolescente en casa que ha de entrenar el idioma). Pero guapo es un rato guapo.

Y lo de tu ex impresentable... La belleza exterior y la belleza interior no tienen mucho que ver.
A mi siempre me ha pasado que feos objetivos me acaban pareciendo monos y guapos oficiales feos. Me refiero a los que conozco en persona y trato. Valoro mucho el conjunto.
Por eso soy mas de atractivos (ahi entran tanto guapos como feos).
Es fundamental que me entren por el ojo pero tambien por el oido y por el alma corazon espiritu o llamale x
Alguien que solo y exclusivamente me alegra la vista... Me alegra la vista y punto... No se si me explico
 
la verdad es que yo solo le he visto en películas alemanas, tipo adolescente (es lo que aporta un hijo adolescente en casa que ha de entrenar el idioma). Pero guapo es un rato guapo.

Y lo de tu ex impresentable... La belleza exterior y la belleza interior no tienen mucho que ver.
He oído guapo y alemán y no está aquí mi Tomás?
with-sephia-effect-thomas-kretschmann-21443480-466-700.jpg


Making Germany Gret Again!
 
Back